En un mar de dudas me hallo

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderador: Moderadores

Responder
currogn

En un mar de dudas me hallo

Mensaje por currogn »

Estoy mirando por ahí para comprarme un libro electrónico nuevo, el caso es que solo quiero que tenga la opción de leer libros y punto, si fuera posible que no tuviera nada de videos ni audio, no lo necesitare.
Estoy totalmente verde en estos temas, por lo que se es imprescindible que tenga tinta electrónica no? Para que no canse la vista o yo que se….
En Amazon.es he visto este Wolder mibuk Delta 7.0 Lector de libros electrónicos, color, 7 pulgadas y 1000 libros , por 59,00 €Aquí dejo el link por si alguien quiere echarle un vistazo y darme su opinión sobre el. http://www.amazon.es/Wolder-mibuk-Delta ... 441&sr=1-3

Tampoco puedo gastarme mucho mas, y mas aun cuando acaba de morir mi anterior ebook y este nuevo cacharro me lo comprare a regañadientes :S

Un saludo y gracias de antemano.
gloin

Re: En un mar de dudas me hallo

Mensaje por gloin »

¡Hola!

Siento chafarte la fiesta, pero es una tableta, no un ereader.

¿Has hablado de nuevo con el SAT? Con un defecto como el que la micro SD no ajuste no creo que tengas ningún problema.

Un saludo y suerte
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
cyclope

Mensaje por cyclope »

Te digo lo mismo que gloin, ese lector no es de tinta electrónica. Ten en cuenta una cosa: cuando veas que el dispositivo tiene las características de pantalla TFT o LCD a color, NO es tinta electrónica. Los verdaderos ereaders están fabricados con pantallas de tecnología e-Ink, suelen ser de 6 pulgadas (aunque también hay algunos de 5, de 8 y de 9,7, pero son los menos). Lo normal en estos momentos para un lector de 6 pulgadas que merezca la pena son unos 100 € (por ejemplo, el kindle y el Bq Cervantes 2)

Si ahora no puedes gastarte 100 talegos, es mejor esperar y ahorrar un poco a meterte en otro dispositivo como el que se te ha averiado, que aunque te salga por la mitad de precio no le vas a sacar el rendimiento como a un ereader.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
currogn

Mensaje por currogn »

Gracias por las respuestas señores.

Si que hable con el SAT, tendria que enviarlo y me lo reparen, es decir, un monton de tiempo y un precio por la reparacion casi identico a lo que me costo nuevo. El problema no es solo que no me lea la SD, eso me da igual, la cuestion es que no me deja hacer zoom en los libros que meto, y la letra es muy pequeña (lo usa mi padre y le cuesta leer letras tan chicas) , ahi esta la cuestion, si pudiera solucionar lo del zoom.....

Sobre lo de la tableta que puse arriba pues no sabia que no era un ereader, ahora creo que lo tengo mas claro la definicion de ereader :D . Como el que ya tenia era de 6" , me hubiera gustado encontrar uno un poco mayor, pero si decis que esos son los precios que rondan el mercado pues chungo..... no esta la cosa para eso.

Esperare un poco, comprarme otro como el que tenia no me convence la verdad.

Muchisimas gracias de nuevo!
Responder

Volver a “General”