Cosas Raras
Moderador: Moderadores
Cosas Raras
Hola:
Cuando conecto mi booq a ordenador y abro el calibre -da igual la versión- no lo detecta pero, además, la disquetera del ordenador se enciende y hace ruidos raros. Sólo pasa cuando el programa está abierto y el booq conectado. Cosa más rara ¿no?
Saludos.
Cuando conecto mi booq a ordenador y abro el calibre -da igual la versión- no lo detecta pero, además, la disquetera del ordenador se enciende y hace ruidos raros. Sólo pasa cuando el programa está abierto y el booq conectado. Cosa más rara ¿no?
Saludos.
http://elfilosofoimpaciente.blogspot.com/
RE: Cosas Raras
Pues sí que es raro. El lector se debe de montar como una unidad externa y no debería interferir con el funcionamiento de la disquetera.
¿Has probado el booq en otro ordenador?
Por casualidad, ¿no estarás conectando el booq mediante un concentrador usb? Suele dar mal resultado, hay que conectarlo directamente al puerto usb.
Saludos
Juan
¿Has probado el booq en otro ordenador?
Por casualidad, ¿no estarás conectando el booq mediante un concentrador usb? Suele dar mal resultado, hay que conectarlo directamente al puerto usb.
Saludos
Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
He probado en el portátil que no tiene disquetera. El booq lo conecto en el pc directamente a uno de los dos puertos frontales.
Saludos.
Saludos.
http://elfilosofoimpaciente.blogspot.com/
A mí me pasa exactamente lo mismo.
Cuando conecto el Booq al puerto USB y abro el calibre, el piloto de la disquetera se enciende y hace ruidos intermitentes muy extraños... Espero que no le pase nada al PC...
Aunque me pasa esto, yo no tengo problemas para convertir los eBooks.
Tienen que darse las dos cosas: estar conectado el lector y tener abierto el Calibre.
Cuando conecto el Booq al puerto USB y abro el calibre, el piloto de la disquetera se enciende y hace ruidos intermitentes muy extraños... Espero que no le pase nada al PC...
Aunque me pasa esto, yo no tengo problemas para convertir los eBooks.
Tienen que darse las dos cosas: estar conectado el lector y tener abierto el Calibre.
Re: Cosas Raras
Yo tengo un Kindle 3, pero sin conectarlo, al abrir el Calibre para bajar prensa, por ejemplo, empieza a funcionar la disquetera, haciendo los ruidos típicos de intento de lectura.
No tengo ni idea de a que se debe, pero deberíamos preguntarlo al autor del programa.
Saludos.
No tengo ni idea de a que se debe, pero deberíamos preguntarlo al autor del programa.
Saludos.