No quiero estudiar :)

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderador: Moderadores

teitai_girl

No quiero estudiar :)

Mensaje por teitai_girl »

Pues eso, ni más, ni menos: que estoy feneciendulito entre textos y diccionarios y necesitaba gritarlo al mundo. Y como no es plan de salir a la terraza con mi pijama de ositos y mi diadema de corazones y ponerme a gritar que en qué maldita hora me metí yo en este fregao', pues mejor os lo cuento a vosotros, que total, ya no os vais a sorprender a estas alturas :me_muero_de_risa
Última edición por teitai_girl el Lun May 28, 2012 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Lector: Kindle 3 WiFi + 3G
Leyendo: Los enamoramientos, de Javier Marías.
Últimos leídos: L'últim home que parlava català, de Carles Casajuana, y Eneida, de Virgilio.

Mi blog: Erwartungshorizont
Nulla dies sine linea.
Vainaimoinen
Administrador

Re: No quiero estudiar :)

Mensaje por Vainaimoinen »

Yo cuando trabajaba unas diez horas diarias y estudiaba en la UNED, horrible universidad en la que entra todo el temario, acababa tan hasta las narices, que al acabar los exámenes, que me daban ganas de subirme a los bosques de Tenerife, donde vivía y en medio de los árboles, empezar a maldecir a grito pelado a Savigny, Stamler, Putcha y a cuantos se les había ocurrido pensar algo sobre el derecho y escribirlo, acordándome de toda su familia.

No llegué a hacerlo porque me bastó con mi imaginación, pero estuve a punto de hacerlo en algún claro del bosque, porque si que me iba a la corona forestal de la isla para despejarme.

Te comprendo perfectamente, pero no te rindas, lo importante es seguir, estudiar una carrera es una carrera de fondo, de maratón, lo importante es llegar, terminar, no llegar el primero.
Imagen
gloin

Mensaje por gloin »

:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Quizás me equivoque, pero veo que la novela prospera (¿era una novela, no?). Si te es de consolación, podría ser peor:

Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Saboteadora
Moderador

Mensaje por Saboteadora »

Ay, pobre mujeeeeeeeeee!!

No te estreses que tó se pasa, hija mida. Yo estoy igual, con menos ganas de estudiarrrrrrr que nada... Por cierto ahora me voy a poner al lío de nuevo... Al menos hoy me he podido "escaquear" del estudio cuando he acompañao a mi compi de piso al centro médico para que lo vieran por urgencias, y encima nos hemos reído bastante porque el tío que nos atendió no se enteraba. Y resultó una conversación más o menos así:

- Elqueatiende: Hola, ¿qué queréis?
+ Compidepiso: Mira, vengo a que me vean de urgencias porque estoy bastante malo desde ayer por la noche, con fatiga, dolor de barriga, sin comer, con[lo interrumpe]
- Elqueatiende: Bueno, pero es que aquí no hay urgencias.
+Compidepiso: Emmm... ¿?
- Elqueatiende: ¿Dónde está tu médico?
+ Compidepiso: Pues mi médico está aquí.
- Elqueatiende: ¿Y quién es?
+ Compidepiso: Tomás "noséqué".
- Elqueatiende: Ah, pero Tomás ya no atiende visitas, sólo atiende urgencias [eran las 13:15 más o menos].
+ Compidepiso: ¡Pues a eso vengo, a urgencias!
- Elqueatiende: ¿Pero has pedido cita?
+ Compidepiso: ¡No! Vengo a urgencias porque estoy muy malo sin comer y me dan la cita para más dí[lo interrumpe otra vez]
- Elqueatiende: ¿Y por qué no pediste cita anoche?
+ Compidepiso: Pues porque anoche no estaba tan malo y a ver si mejoraba...
- Elqueatiende: Pero es que...[ahora lo interrumpo yo:]
· Yo: Vamos a ver, ¡¡¡que viene a que le den algo, lo que sea, que lo vea alguien, que le den algo porque no come, porque le duele la barriga y no hace más que ir al baño!!! ¡¡¡Y si pide cita le dan para otro día!!!
- Elqueatiende: ¡Pero entonces viene para urgencias!
· Yo: ¡SÍ!
- Elqueatiende: ¿Y por qué no me lo ha dicho antes?

¬¬U :-(

Madre... Al final nos llevó hasta el médico y con este fue otro show... :me_muero_de_risa
Al menos piensa que hay más gente como tú, además siempre puedes ponerte a hacer ejercicio, yo cuando estoy "Hulk" (como yo digo), me pongo la música y me pongo a "entrenar" (lo que puedo, en mi cuarto...) y a pegar "patales" ( :lol: ) y puñetazos y otras técnicas y abdominales y así me canso y luego estoy más tranquila... Y se me quitan un poco las ganas de gritar en medio de un bosque :bromista
Pienso, luego insisto.
Mis lecturas en Instagram: @Saboteadora
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Cuatralbo78
Contactar:

Mensaje por Cuatralbo78 »

teitai_girl escribió: Y como no es plan de salir a la terraza con mi pijama de ositos y mi diadema de corazones y ponerme a gritar que en qué maldita hora me metí yo en este fregao

Saboteadora escribió:Al menos piensa que hay más gente como tú, además siempre puedes ponerte a hacer ejercicio, yo cuando estoy "Hulk" (como yo digo), me pongo la música y me pongo a "entrenar" (lo que puedo, en mi cuarto...) y a pegar "patales" ( :lol: ) y puñetazos y otras técnicas y abdominales y así me canso y luego estoy más tranquila... Y se me quitan un poco las ganas de gritar en medio de un bosque

Esto..., no hagáis esas cosas con el cuerpo humano... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Saboteadora
Moderador

Cuatralbo78 escribió:Esto..., no hagáis esas cosas con el cuerpo humano... :lol: :lol: :lol:

Cómo que norrrr, pero si hacer actividad física es lo mejor para relajarse y sentirse luego mejor (por las hormonas que se segregan, la liberación de la agresividad y todas esas cosas que ya me estudio cada día así que paso de poner aquí más de eso xD), ¡se libera uno mucho! Además, ya sabes: Mens sana in corpore sano :D Ya tengo bastante mono de no poder ir al dojo... Al menos hago lo que puedo en casa :)

Ya lo de ponerse el pijama de ositos y eso que lo responda teitai :lol: , yo no tengo pijama porque me pongo un pantalón viejo y una camiseta vieja y voy que chuto :burla
Pienso, luego insisto.

Vainaimoinen
Administrador

gloin escribió::me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Quizás me equivoque, pero veo que la novela prospera (¿era una novela, no?). Si te es de consolación, podría ser peor:

Pues yo creo que el de la escena de la estanquera lo pasó peor. :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa ¡Qué película tan increible! sólo se puede comparar a nuestra "Bienvenido Mr. Marshall"
Imagen
RHD

Mensaje por RHD »

Ufff, a mí se me había olvidado ya esa sensación de saturación. :help Lo de la música es muy buena opción. Otra cosa que hacíamos en mi piso era cambiar de sitio de estudio. Nos subíamos a la azotea, nos íbamos a la cafetería... y cuando ya era desesperante del todo, miraaaaa, que nos vamos al bar. Y no hay nada que no puedan quitar tres cervezas o dos fitis (mezcla de fino y dulce, al 50%, supongo que en principio sería fifty, pero ya se sabe lo bien que se nos dan esos anglicismos aquí por el sur) Y vuelves "niquelao", con las fuerzas renovadas. :-?
locko
Contactar:

Mensaje por locko »

Saboteadora escribió:Ya lo de ponerse el pijama de ositos y eso que lo responda teitai :lol: , yo no tengo pijama porque me pongo un pantalón viejo y una camiseta vieja y voy que chuto :burla [/color]

cuantas intimidades empiezan a aflorar en el foro jejejeje

yo cada vez que se va la luz salgo al balcon a mentar los familiares de los directivos de iberdrola, los vecinos creo que ya estan curados de espanto ^^
el Shogi mola ^^
teitai_girl

Mensaje por teitai_girl »

Vainaimoinen, ¡gracias por los ánimos! La verdad es que me lo estoy tomando con calma, por eso a veces me estreso (porque es como "quieroacabaryagracias"), pero la verdad es que no me viene de un año más o uno menos (teniendo en cuenta que de mi lugar de trabajo a mi universidad hay más de 3000 kilómetros), así que las que me pueda ir sacando, pues bien estarán, jeje.

gloin, jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja tú dame tiempo... :me_muero_de_risa

Saboteadora, ¡vaya tela! Espero que a tu compidepiso le atendiera alguien más competente que el tipo que os atendió de primeras, y que esté ya mejor de lo suyo :D Y sí, a veces salgo a correr para desestresarme, aunque yo soy más de meterme en la cocina y liarme a hacer muffins para un regimiento... Así estoy luego xD

Cuatralbo, eh, poca broma, pues no estoy yo bella ni nada con mi pijama azul chillón, mi cara de tiesto, mi diadema y todos los complementos similares... Cada vez que salgo a fumar a la terraza, me mira todo Cristo :me_muero_de_risa

RHD, eso también lo he hecho yo xDDDD Hemos llegado a intentar estudiar en la piscina, en plan "Un rato de estudio, un chapuzón"... No sé ćomo nos engañamos de esa manera :me_muero_de_risa

locko, entonces igual tendré que probarlo algún día, que total... :me_muero_de_risa
Lector: Kindle 3 WiFi + 3G
Leyendo: Los enamoramientos, de Javier Marías.
Últimos leídos: L'últim home que parlava català, de Carles Casajuana, y Eneida, de Virgilio.

Mi blog: Erwartungshorizont
Nulla dies sine linea.
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

¿Esto se ha reconvertido en "Como me lo montaba yo cuando estudiaba" y yo sin enterarme?. :shock: :shock:

Os juro que durante muuuuuchos años despues de acabar de estudiar, veía a la gente de entre 18 a 25 en el mes de mayo-junio y me daban penita :sad: . Recuerdo las tardes esas de buen tiempo, chapando frente a la ventana y viendo a la gente paseando, tomando el solecito y siendo feliz. :sad: :sad:

Cuando la gente dice eso de "mis mejores años, los de la facultad" yo respondo que no suscribo esa frase ni de coña. Por eso, teitai y todos los "chapadores" del mundo, mi más sincero pésame en estos días de exámenes. Que os sea leve a tods los que estais estudiando y particularmente a ti, teitai, que además lo haces a 3000 km de casita.

Va, como dice locko que estamos de confidencias, chorrada al canto que hacía con un amigo. Estudiábamos en una habitación y para "motivarnos", nos "apostábamos" "tirarnos" a la novia del otro el primero que resolviera el problema de turno. Obviamente era apuesta falsa y si se hubieran enterado nuestras respectivas del momento nos habían dado ostias hasta en el carnet de identidad.

... pero hay que ver, resolvíamos los problemas realmente rápido (recalco que ambas sudodichas estan realmente bien. Sí, realmente.). Ja, ja, ja , y con la cantidad de problemas que tocaba resolver para un examen, me temo que no hubiéramos tenido "fuerzas" para cobrar las apuestas. :silbido :silbido

Lo se, lo se, machistas, payasos, crios con el cerebro absorbido por LA única neurona, lo acepto todo con la cabeza humillada ... pero no se puede pedir mucho a unos varones estandar de 20 años que gastaban tardes y noches estudiando como locos :perdon :perdon

Saludos, gente.
Cuatralbo78
Contactar:

Mensaje por Cuatralbo78 »

Enderesultas, hablando de todo un poco; que me ha parecido leer, en otro foro, que el próximo concurso Zonaereader tratará sobre Ciencia Ficción. Leyendo los últimos post sobre mascotas, estudiantes, etc., propongo uno, a largo plazo, sobre monólogos tipo "El club de la comedia"; me paice a mi que triunfaría en participación y público. Ahí lo dejo... :oops:

Y por lo del estudio..., yo me hacía chuletas, con la impresora, que le descubrí una fuente extrachiquituja (estoy hablando de una impresora de agujas, no hace años ni nah); me pillaron una vez. Qué ridículo man grande :oops:
Imagen
Saboteadora
Moderador

Cuatralbo78 escribió:Enderesultas, hablando de todo un poco; que me ha parecido leer, en otro foro, que el próximo concurso Zonaereader tratará sobre Ciencia Ficción. Leyendo los últimos post sobre mascotas, estudiantes, etc., propongo uno, a largo plazo, sobre monólogos tipo "El club de la comedia"; me paice a mi que triunfaría en participación y público. Ahí lo dejo... :oops:

Ostras, qué buena idea! Lo que nos íbamos a reír xDD
Pienso, luego insisto.

gloin

Mensaje por gloin »

Pues podría estar bien ¿alguno se presenta voluntario mal pagado :agresivo para abrir un hilo y dar alguna orientación sobre lo que se podría publicar?

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Vainaimoinen
Administrador

En el equipo de coordinación, estamos saturados, pero si hay alguien que se anime a coordinar lo de los textos del club de la comedia, que lo diga, lo hacemos inmediatamente.
Imagen
Responder

Volver a “0ff Topic”