Sorteo de 3 Kindle

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderador: Moderadores

Elanor
Moderador

Re: Sorteo de 3 Kindle

Mensaje por Elanor »

A mi me faltan los dos últimos de Eragon, así que vuestros comentarios me vienen de lujo.
A mi Eragon la verdad que me costó leérmelo, no sé, supongo que me esperaba otra cosa... Y con el de Eldest, aunque me gustó más me pasó casi igual. Aún así me quiero pillar los siguientes, porque tener una colección incompleta no me mola.
Saboteadora
Moderador

Mensaje por Saboteadora »

Elanor escribió:A mi me faltan los dos últimos de Eragon, así que vuestros comentarios me vienen de lujo.
A mi Eragon la verdad que me costó leérmelo, no sé, supongo que me esperaba otra cosa... Y con el de Eldest, aunque me gustó más me pasó casi igual. Aún así me quiero pillar los siguientes, porque tener una colección incompleta no me mola.

Pues mira, a mí me gustan pero recuerdo que la impresión que me llevé cuando los leí fue así como rara... Creo que como lo que te puede pasar a ti. Pero la historia me gusta y la verdad es que me pongo a leer y no acabo, me cuesta horrores dejarlo así que tengo que reconocer que, quieras que no, me engancha :perdon

Si quieres mirar en mi blog, yo intento siempre no hacer ningún tipo de spoiler (y si lo hago, está avisado) porque es que odio que la gente me diga NADA sobre algo que me quiero leer (ni siquiera que me den demasiadas expectativas, ni buenas ni malas, que influye :perdon ).

P.D.: No, no soy Sheldon Cooper (aún) :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Mis lecturas en Instagram: @Saboteadora
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Elanor
Moderador

Mensaje por Elanor »

Si, le he estado echando un ojo a tu blog, gracias ^^. Y efectivamente, me quedé como rara porque a mi las historias de fantasía me vuelven loca, así que me tendré que poner al día porque los últimos son bastante grandotes.

P.D: Toc, toc, toc, Saboteadora, toc, toc, toc, Saboteadora, toc, toc, toc, Saboteadora, toc, toc, toc, Saboteadora................ (supongo que si ves la serie habrás pillado la chorrada que te he puesto... XD)
Saboteadora
Moderador

Elanor escribió:Si, le he estado echando un ojo a tu blog, gracias ^^. Y efectivamente, me quedé como rara porque a mi las historias de fantasía me vuelven loca, así que me tendré que poner al día porque los últimos son bastante grandotes.

P.D: Toc, toc, toc, Saboteadora, toc, toc, toc, Saboteadora, toc, toc, toc, Saboteadora, toc, toc, toc, Saboteadora................ (supongo que si ves la serie habrás pillado la chorrada que te he puesto... XD)

Lo he pillao, lo he pillao xD ¿Tú también lo ves o solo de vez en cuando? Porque lo has puesto 4 veces en vez de 3... ¡Te pillé! :>D

Este video lo subí porque me sentía muy identificada y me encanta Sheldon y no estaba en internet (cosa que me parece "incredible") :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa Sheldon: "No me lo cuentes"
Pienso, luego insisto.

Marichu

Mensaje por Marichu »

Saboteadora escribió:
Marichu escribió:Ah no te preocupes era para saber mas o menos para cuando espero mi ebook :P , es que con las prisas no vi lo de las bases.

Gracias!

PD. te está gustando la saga Eragon?

¡Jajajaja! Pues te llegará más o menos a la vez que me llegue a mí el mío :victory

Sí que me está gustando, aunque ya me había leído los 3 primeros, pero he empezado de nuevo porque no me acordaba de NADA, abdolutamente de cero patatero :me_muero_de_risa Ya voy por Brisingr, así que pediré Legado a la biblioteca para que lo vayan trayendo ¡jajajaja!
Hoy acabé Eldest así que te dejo la entrada de mi blog de paso jijijiji :bromista

¿Tú lo estás leyendo? ¿O lo has leído?

Yo me los he leido todos menos el ultimo que lo empecé pero me estaba aburriendo y lo he dejado aparcado, la verdad es que yo creo que ha tardado tanto en sacar el ultimo que por mucho resumen que te ponga al principio no es lo mismo :(. Los demas me gustaron mucho pero este...
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Elanor
Moderador

Mensaje por Elanor »

Lo veo casi todos los días, pero he añadido uno más para darle mi toque personal y así comprobar si estabas puesta en el tema o no, XD
Saboteadora
Moderador

Marichu escribió:Yo me los he leido todos menos el ultimo que lo empecé pero me estaba aburriendo y lo he dejado aparcado, la verdad es que yo creo que ha tardado tanto en sacar el ultimo que por mucho resumen que te ponga al principio no es lo mismo :(. Los demas me gustaron mucho pero este...

Marichuuuuuuuuuu no me digas esas cosas! Bueno, cuando llegue al último te diré qué tal, porque a lo mejor es que no te estás enterando muy bien de las cosas por eso que dices de que cuando sacan el siguiente ya hace mucho que te leíste los otros... Yo es que no puedo leerme un libro si no recuerdo el resto, y si los recuerdo aún así me los suelo leer para enterarme bien (soy una maniática xD). Los de Harry Potter, que son 7, me los leí de la siguiente forma:
- Sacaron el primero: me lo leo.
- Sacan el segundo: me leo el primero y luego el segundo.
- Sacan el tercero: me leo el primero, luego el segundo y luego el tercero.
- Sacan el cuarto: leo el primero, luego el segundo, luego el tercero y luego el cuarto.
Y así sucesivamente :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa Una vez que los tuve todos, ya me los he ido leyendo todos una vez en verano cada año xD
Menos mal que estos son sólo cuatro, que me entra una cosa por el cuerpo de querer leer el último y no poder... :me_muero_de_risa

Elanor escribió:Lo veo casi todos los días, pero he añadido uno más para darle mi toque personal y así comprobar si estabas puesta en el tema o no, XD

Qué nivel :me_muero_de_risa Así me gusta ;-) :bieen :bieen
Pienso, luego insisto.

Marichu

Mensaje por Marichu »

Yo pienso que es eso que estoy un poco desconectada de ls saga :(
Saboteadora
Moderador

Marichu escribió:Yo pienso que es eso que estoy un poco desconectada de ls saga :(

¿Y por qué no la empiezas de nuevo como yo? Me los estoy leyendo súper rápido porque como no me acuerdo de ná, me engancho igual xD (vamos, súper rápido para el tiempo que tengo jajaja :yahoo )
Pienso, luego insisto.

rinozor

Mensaje por rinozor »

Gracias por el aviso Saboteadora

A mí me ha salido, algo interesante y acertado:

Te gusta leer... Historias de ciencia ficción

Es un subgénero nacido de la literatura de ficción, misterio y terror. Se basa en fenómenos imaginarios que tienen base científica y se centra sobre todo en ciertos acontecimientos relacionados con el espacio-tiempo y realidades alternativas donde la tecnología suele tener un papel clave. Seguro que te suena Isaac Asimov, pero hay muchos otros autores como Anthony Burgess o Ray Bradbury.

Saludos
Sevilla.
Lector: Kindle.
Leyendo: Las Sociedades Secretas y su poder en el siglo XX  Últimos leídos: Fuckowsky, memorias de un Ingeniero [en Informática] / Sé lo que estás pensando
Marichu

Mensaje por Marichu »

Saboteadora escribió:
Marichu escribió:Yo pienso que es eso que estoy un poco desconectada de ls saga :(

¿Y por qué no la empiezas de nuevo como yo? Me los estoy leyendo súper rápido porque como no me acuerdo de ná, me engancho igual xD (vamos, súper rápido para el tiempo que tengo jajaja :yahoo )

Quita quita que tengo chorrocientos libros por leer y no me voy a leer unos repes :burla
Saboteadora
Moderador

rinozor escribió:Gracias por el aviso Saboteadora

A mí me ha salido, algo interesante y acertado:

Te gusta leer... Historias de ciencia ficción

Es un subgénero nacido de la literatura de ficción, misterio y terror. Se basa en fenómenos imaginarios que tienen base científica y se centra sobre todo en ciertos acontecimientos relacionados con el espacio-tiempo y realidades alternativas donde la tecnología suele tener un papel clave. Seguro que te suena Isaac Asimov, pero hay muchos otros autores como Anthony Burgess o Ray Bradbury.

Saludos

:victory :victory
Pienso, luego insisto.

Marichu

Mensaje por Marichu »

Se sabe algo del sorteo? he entrado en la pagina y no pone nada, o al menos no lo veo..

Saludos.
Saboteadora
Moderador

Marichu escribió:Se sabe algo del sorteo? he entrado en la pagina y no pone nada, o al menos no lo veo..

Saludos.

Lo acabo de mirar y pone que pronto conoceremos a los ganadores (hombre, pronto pronto ya no es xD)

Se mira en una pestañita que sale arriba a la derecha y pone "Ganadores". Lo que pasa es (porque a mí me ha pasao) que a veces, si la página no se carga entera o se carga lentamente, ¡esa pestaña es la última en aparecer! Por eso puedes haber entrao y no haberlo visto. O directamente no haber mirado arriba (porque yo hasta que descubrí eso, había mirao en todos lados menos ahí jajajaja). Aquí te lo dejo:
siquetegustaleerganadores.jpg

siquetegustaleerganadores2.jpg
Pienso, luego insisto.

Saboteadora
Moderador

Elanor escribió:[color=#0000BF]A mi me faltan los dos últimos de Eragon, así que vuestros comentarios me vienen de lujo.

Por cierto Elanor, que me estoy acabando el cuarto libro ("Legado") y la verdad es que me está encantando. Así que cuando puedas ya sabes ;-)[/color]
Pienso, luego insisto.

Responder

Volver a “General”