Los 50 mejores libros del siglo XXI, según GQ
Moderador: Saboteadora
Ahí va un listado más, yo muchos no los conocía.
Están por ejemplo El capitán Alatriste, 1Q84, El pistolero, Millenium, La carretera, etc.
http://www.revistagq.com/articulos/los-50-mejores-libros-del-siglo-xxi-segun-gq/16505
Saludos
Están por ejemplo El capitán Alatriste, 1Q84, El pistolero, Millenium, La carretera, etc.
http://www.revistagq.com/articulos/los-50-mejores-libros-del-siglo-xxi-segun-gq/16505
Saludos
Sevilla.
Lector: Kindle.
Leyendo: Las Sociedades Secretas y su poder en el siglo XX Últimos leídos: Fuckowsky, memorias de un Ingeniero [en Informática] / Sé lo que estás pensando
Leyendo: Las Sociedades Secretas y su poder en el siglo XX Últimos leídos: Fuckowsky, memorias de un Ingeniero [en Informática] / Sé lo que estás pensando
Re: Los 50 mejores libros del siglo XXI, según GQ
La he echado un vistazo y me reafirmo : las listas solo le gustan a quien las crea. Y supongo que el orden irá de mejor a peor, ¿no?.
Yo tampoco conocía ni la mitad.
Yo tampoco conocía ni la mitad.
6 de los 10 primeros de anagrama.... nose.... no es por sospechar pero... jeje
por lo demas... 1Q84 que ya esta en la lista de proximas lecturas y quizas 3-4 libros mas de la lista me animaria a leer
por lo demas... 1Q84 que ya esta en la lista de proximas lecturas y quizas 3-4 libros mas de la lista me animaria a leer
el Shogi mola ^^
Así, a bote pronto... ¿Alatriste no es de 1996?
Un saluduco
Un saluduco
Alsar Reader: Booq Avant (recién recuperado de una "lesión" de pantalla.
Alsar escribió:Así, a bote pronto... ¿Alatriste no es de 1996?
Un saluduco
Bueno, está añadido como "Saga Alatriste", y como ahora ya hay más del siglo XXI que XX pues bueno, no está mal.
saludos
Sevilla.