Recien llegada al mundo de los ebooks

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderador: Moderadores

Responder
Cristina

Recien llegada al mundo de los ebooks

Mensaje por Cristina »

Hola a todos, llevo semanas dandole vueltas a la compra de un ebook y me estaba inclinando por el Nvsbl L337 pero he estado leyendo los problemas que está dando y me estoy echando un poco para atrás. La verdad es que es muy completo y el precio interesante, pero...mejor espero a que se solucionen los problemillas ??? ¿ Qué me decís ?
Gracias
Juan

RE: Recien llegada al mundo de los ebooks

Mensaje por Juan »

Bueno, creo que tú misma te estás dando la respuesta :wink: Si no tienes ganas de pelearte con firmwares, actualizaciones varias, problemas diversos... espérate o decántate por otro ereader probado y estable.

No cabe duda que el nvsbl tiene buena pinta, pero me parece que está bastante verde. Si consiguen implantarle las distintas mejoras que están demandando los usuarios quizás se convierta en un gran lector. Se verá.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Cristina

Mensaje por Cristina »

Gracias Juan. La verdad es q no tengo ningún interés en pelearme con ninguna tecnología...buscaré otra opción. alguna recomendación?
muchas gracias
Juan

Mensaje por Juan »

Yo tengo dos lectores estupendos, pero entre ellos, lo mejor que he probado es el kindle. Para mí tiene todo lo que se le puede pedir a un ereader, mira en el foro de Amazon la reseña que he hecho de él. Si no quieres comprar en Amazon, entonces te recomendaría un lector con buen soporte técnico. A mí me gusta mucho el iriver de Luarna.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
aMadrid

Mensaje por aMadrid »

Si puedes esperar unas semanas (o dias) para ver impresiones sobre el ultimo firmware liberado por Luarna para el L337, y que ya ha instalado algun forero, quiza esta seria la mejor compra por precio/caracteristicas.

Sino quieres esperar y prefieres un e-reader contrastado en el mercado y con muy buen resultado, puedes ir a por el Kindle2 (Global Edition). Ahora mismo esta a la venta en una web española por 240¤.
http://www.zonaebook.com/index.php?name ... opic&t=578

Yo, de momento, estoy a la espera de ver que pasa con el NVSBL.
Cristina

Mensaje por Cristina »

Gracias de nuevo !!!
Tendré que desayunar mucha paciencia pues tengo unas ganas locas de tener un ereader y Kidle tiene también muy buena "pinta". Voy a ver precios...
Responder

Volver a “General”