"La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Amazon

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
gloin

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

xabi1990 escribió:Quiero creer que estaba torpe ese día.

De torpe nada, que hay que escarbar un poco hasta llegara a ello (y para que no aproveche yo pa'decir alguna sandez, ya debe ser). De todas formas, acabo de hacer la prueba con el libro de Braulio, "El beso del tiempo". Me he tenido que crear otra cuenta para comprarlo (con la que tenía, a pesar de no haber pagado un duro, me impedía comprarlo por haberlo adquirido anteriormente :no se ).

El caso es que te instalas el software de marras, registras en el "Amazon x PC" tu cuenta Amazon y cuando haces la compra especificas que lo quieres enviar al PC (ya te aparece). Automáticamente, haces "Sincronizar" en el "AxPC" y te aparece el libro. Lo posiciona en una carpeta llamada "My kindle contents" dentro de "Mis documentos".

Como el libro de Braulio tampoco tenía DRM, lo he añadido a Calibre en dos segundos.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
locko
Contactar:

Mensaje por locko »

gloin escribió:Y, si como dice Eva, no tiene la protección electrónica, se puede transformar tranquilamente con Calibre y leerlo en el lector que uno quiera (calibre lee .AZW sin DRM... esto es, .MOBI ;) ).

Saludos

en las condiciones de uso que "aceptas" para hacerte una cuenta en amazon te comprometes a no hacer cambios en el archivo ni a leerlo en dispositivos para los cuales amazon no te de permiso ^^ puestos a delinquir cual es la diferencia entre cambiar el formato y descargarlo de otra pagina ya convertido??

a bueno que delinco y pago.... para el autor logicamente mejor, pero la gente pensara si tengo que delinquir en ambos casos pues delinco y lo pillo gratis.... yo desde luego si tuviera un lector "no amazon" y el libro estuviese para comprar en formato .epub puede que lo comprase, en .mobi desde luego no pagaria
el Shogi mola ^^
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

Pues mira por donde, coincido bastante con locko.

Me toca los güibols el sistema ese de Amazon para los no poseedores fel kinfle :evil: :evil: . Me he descargado lo que se supone que es para hacerlo (sale un icono llamado "Kindle") ... y no hay forma de nada de eso de la cuenta kindle. :evil: :evil: :evil: :evil:

¿Por qué me tengo que crear una cuenta kindle?. ¿Por qué no es más facil?.

Me parece que cuando lo pongan fácil para .epub lo compro. Si no, mal rollo. Le pago a Eva donde me diga el impore del libro y que me lo envíe.

Es que es triste que sea más facil una descara alternativa que una oficial. Y si no me envias el archivo, gloin, y yo la ingreso a Eva donde me diga.

saludos

xabi

EDITO : Fatal, lo he vuelto a intentar pero como he comprado no se cuantos kindle con distintas direcciones de correo (desde k3 hasta cuatro k4), la que se me instala por defecto en el programa del PC es una distinta de la de "compra con 1 click", no se adonde iría el libro, si al PC o a un kindle de una amigo o familiar ... un rollo.
Siu

Mensaje por Siu »

Xabi, estás tan enfadado que creo que no te has explicado bien. No sé qué problema tienes, pero la compra es muy fácil. Hablas de que no quieres que te obliguen a abrir una cuenta Amazon y luego de que ya tienes varias porque has comprado unos cuantos Kindles a diferentes personas.

El proceso es muy fácil. Cuando compras un libro eliges a qué dispositivo quieres que te lo envíe Amazon. Puede ser a un Kindle o al programa Kindle for PC. En este caso, te aparece en el directorio que te ha indicado gloin. Y ya está. No tiene más complicación.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

Vale, bien, de cojo..
He conseguido desvincular el progrma Kindle for PC de la cuenta que tenía y vincularle a OTRA cuenta que tenia asociada a "Compra con 1 click".
He comprado el libro (en amazon.es)
He vuelto al programa Kindle for PC y, en efecto, me aparece y me lo abre. Y aparece en el directorio al que tengo vinvulado el "Kindle for PC" (es distinto del que decía gloin porque lo cambié yo a propósito).
Como, obviamente, lo quiero leer en mi ereader -y no tien DRM parece ser- lo intento convertir con Calibre ... ¡¡¡Y ME DA ERROR!!!. :-( :-(

... es jodido ser legal, ¿no?. :-( :-( :-(

Al final -y tras haber pagado- voy a ener que pedir a gloin que me convierta el que él ha comprado y me lo envíe ... :cry: :cry: :cry:
longeva
Contactar:

Mensaje por longeva »

Hola, xavi1990:

A ver, como autora, lo que no puede ser es que lo hayas comprado y no puedas leerlo. Como dije, me he limitado a subirlo a Amazon en el formato que la plataforma pide (y sin DRM) porque no soy, para nada, una experta en formatos ni domino el entorno de los otros ereaders del mercado.

Si te parece, te envío un privado y vemos las soluciones que te puedo aportar para que puedas leerlo.
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

:oops: :oops: :oops: :oops: ... problema solucccionado instalando la última versión del Calibre ... :oops: :oops: :oops:

Mea culpa, mea culpa, mea grandísima culpa. Padre nuestor que estas......

Tras 5 padrenuestros, tres avemarias y varios golpes en el pecho, comento que, en efecto, desde amazon.es tambien viene sin DRM porque lo he convertido sin instalar los plugins de despioje.

Ya he hablado con Long-Eva :D via mp, donde el resumen es que -yo creo- que hay que intentar vender el archivo en el máximo de formatos posibles para que el comprador lo tenga facilito par adquirirlo y leerlo.

Gracias, Eva por preocuparte por mi compra. Gracias, señores moderadores Siu y Goin, por intentar ayudarme en mi ineptitud inicial con los problemillas de conversión
longeva
Contactar:

Mensaje por longeva »

Me alegro, como te he dicho por el mp, que se haya resuelto y que puedas leerla. Desde luego, muy noble por tu parte hacerlo saber al foro. Gracias, Xabi. ;)
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

Oye, que está muy bien el libro !!!!. :clap :clap :clap Vamos, al menos a mi me está gustando. Voy sobre el 30% del libro y, aunque tratándose de longevos esperaba ver a parecer por alguna página a Lázarus Long y todavía no le veo :shock: , me está resultando muy ameno de leer. Vamos, que "engancha". No me extraña, y me alegra, que las ventas te vayan viento en popa. :bieen

Ójala te conviertas en otro ejemplo de que con buen producto y buena promoción se puede conseguir vender a precios razonables/baratos. :bieen :bieen :bieen

Comentaré más al acabarle.

Saludos, escritora y banda adjunta al foro.

xabi
longeva
Contactar:

Mensaje por longeva »

xabi1990 escribió:Oye, que está muy bien el libro !!!!. :clap :clap :clap Vamos, al menos a mi me está gustando. Voy sobre el 30% del libro y, aunque tratándose de longevos esperaba ver a parecer por alguna página a Lázarus Long y todavía no le veo :shock: , me está resultando muy ameno de leer. Vamos, que "engancha". No me extraña, y me alegra, que las ventas te vayan viento en popa. :bieen

Ójala te conviertas en otro ejemplo de que con buen producto y buena promoción se puede conseguir vender a precios razonables/baratos. :bieen :bieen :bieen

Comentaré más al acabarle.

Saludos, escritora y banda adjunta al foro.

xabi

Xabi, qué gusto leer tu opinión!
Me encanta que te esté gustando, sobre todo ahora que nos conocemos un poco más y que ya hemos intercambiado algún MP. Como te dije, estoy un poco desbordada porque muchísimos lectores se están poniendo en contacto conmigo y todos dicen que tiene ese punto que "engancha". Yo que pensé que la novela era larga y la gente se la está leyendo en pocos días (48 horas una tuitera, ¡qué paliza!).

Mira, lo que sí os agradezco, y sobre todo a este foro, es lo que estáis haciendo de comentarlo los que lo estáis leyendo y dar la opinión, o difundirlo en las redes sociales, o comentarlo a otros foreros/lectores. Como sabéis, me lancé al ruedo de Amazon sin editorial detrás, y toda la promoción la hago por las noches, después de mi trabajo y de las labores habituales de una madre con dos hijos muy pequeños.

Con esto quiero decir que estoy muy limitada a la hora de llegar a más lectores, por eso estoy tan agradecida a todos los que se han tomado la molestia de subir esas opiniones tan buenas a Amazon, que por cierto, no les conozco y no tengo manera de agradecérselo, así que si alguno sois de este foro, aprovecho para daros las gracias.

:clap
Siu

Mensaje por Siu »

xabi1990 escribió:Oye, que está muy bien el libro !!!!. :clap :clap :clap Vamos, al menos a mi me está gustando. Voy sobre el 30% del libro

Pues voy a leerlo ya. Quería dejarlo para más adelante, cuando hubiese hecho limpieza de la lista de espera que tengo, pero si te gusta tanto voy a adelantarlo unos puestos. :D

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

Acabado. Si realmente es tu primera novela, muy, muy bien. Bueno, o aunque fuera la tercera, o la cuarta, o la que sea. :clap :clap :clap :clap :clap

Comentario en la ebookteca :http://www.zonaereader.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=1248&start=690
ecodram

Mensaje por ecodram »

Buenos días Longeva (digo Longeva porque me dirijo a la Eva literaria y escritora): No acabo de entender lo de las 400 páginas en formato digital y 732 en formato de papel de imprenta, por lo siguiente:

Si en formato digital se maneja ese número de páginas (400), con unos márgenes de página en Word, de: Superior: 2,5 Inferior: 2,5 Izquierdo:3 Derecho: 2, un interlineado sencillo y un tamaño de fuente de 10 o 12... ¿Cómo es posible que, en formato papel 15x22, ese número de páginas, 400, se convierta en 734 en formato de papel, cuando en teoría (solo en teoría) la letra que aparece es mucho más pequeña? A mi modo de ver, y por lo que comento, ese número de páginas, 400, debería reducirse en vez de aumentarse... no sé, es algo que no entiendo. Gracias anticipadas por tu respuesta.

Respecto a tu publicación, no he leído el libro, pero por lo que reseñas de él, no me lo puedo perder, porque me parece magnífica la fusión de literatura, historia y fantasía.

Soy nuevo en Zonaereader, sólo llevo una semana, y tu presencia en ella con tu aportación literaria, es algo que me satisface enormemente, porque repercute en el buen nombre e intención cultural de la misma, algo que voy descubriendo agradablemente día tras día.

Al igual que los demás, agradezco tu presencia y tus palabras en esta web y quedo atento a tu respuesta.

Un saludo.
longeva
Contactar:

Mensaje por longeva »

xabi1990 escribió:Acabado. Si realmente es tu primera novela, muy, muy bien. Bueno, o aunque fuera la tercera, o la cuarta, o la que sea. :clap :clap :clap :clap :clap

Comentario en la ebookteca :http://www.zonaereader.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=1248&start=690

Xabi, he leído tu opinión en Amazon antes que en el hilo del foro. Me alegro mucho que te haya gustado ( para eso la escribí, para que alguien pase un buen rato con la historia y los personajes) y te agradezco mucho la opinión. También que te hayas tomado la molestia de subir la opinión a Amazon, ya que allí tiene muchísima difusión y los lectores y también las editoriales las están mirando con lupa, así que lectores como tú, son para mí un regalo. Lo dicho, Xabi. Muchas gracias. :victory
longeva
Contactar:

Mensaje por longeva »

ecodram escribió:Buenos días Longeva (digo Longeva porque me dirijo a la Eva literaria y escritora): No acabo de entender lo de las 400 páginas en formato digital y 732 en formato de papel de imprenta, por lo siguiente:

Si en formato digital se maneja ese número de páginas (400), con unos márgenes de página en Word, de: Superior: 2,5 Inferior: 2,5 Izquierdo:3 Derecho: 2, un interlineado sencillo y un tamaño de fuente de 10 o 12... ¿Cómo es posible que, en formato papel 15x22, ese número de páginas, 400, se convierta en 734 en formato de papel, cuando en teoría (solo en teoría) la letra que aparece es mucho más pequeña? A mi modo de ver, y por lo que comento, ese número de páginas, 400, debería reducirse en vez de aumentarse... no sé, es algo que no entiendo. Gracias anticipadas por tu respuesta.

Respecto a tu publicación, no he leído el libro, pero por lo que reseñas de él, no me lo puedo perder, porque me parece magnífica la fusión de literatura, historia y fantasía.

Ecodram, espero que disculpes la demora al responderte, están siendo días de locura e intento contestar uno a uno a todos los lectores como merecen, entre ellos a ti.

Respecto al tema del número de páginas, me refería a que mi manuscrito, en word y en tamaño folio (DIN A4) tenía 477 páginas, y era el tamaño que yo manejaba. Cuando pasé ese documento de Word a createSpace, que es la editorial norteamericana que publica los libros en papel para Amazon, me encontré con que lo convertían a sus propias plantillas con márgenes, tamaño de fuente, etc... muy diferentes al Word. La combinación de todo ello dio como resultado una novela de 743 páginas, y sinceramente, a mí, al igual que a ti, no me cuadran las medidas, pero tengo la novela en formato papel en mi casa, y es así. Para que te hagas una idea, ha quedado del tamaño de "El nombre del viento", o de "El tiempo entre costuras", unos 4 cm de lomo. Por otro lado, queda muy "novela, novela", y quienes la han visto o comprado en papel en http://www.amazon.com/La-saga-los-longevos-familia/dp/1470038005/ref=cm_cr_pr_product_top dicen que les ha encantado (no hablo ahora solo del contenido de la novela, sino del objeto físico que es el libro).

Si te decides a leerlo, cosa que me haría mucha ilusión, espero que disfrutes mucho con su lectura y con las historias que tienen que contarte los longevos ;)
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”