SONY PRS T1 PANTALLA ROTA

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderador: Moderadores

jarrpdfv

Re: SONY PRS T1 PANTALLA ROTA

Mensaje por jarrpdfv »

Yo tengo el Kindle 3 y aparece la pagina. Para que la pagina aparezca tienes que cargar el libro desde el calibre(este añade la pagina estomáticamente) al kindle con la conexión USB. Si cargas el libro por wifi solo aparece la localización.
Lector: Kindle 3
Lectura actual: 1280 Almas "Jim Thompson"
Lectura anterior: Disparando cocaina"Pedro Casals" (2/5)
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

Gracias, jarrpdfv !!!!

Admin o moderadores : ¿NO creeis que sería bueno crear un tema en Amazon y en General llamado "nº de página en Kindle" y copiar allí los mensajes de este tema referidos a cómo ver el nº de página en los k3 o k4?.

Lo digo porque es una de las cosas que más se critican al kindle y resulta que tiene solucción. Conozco mucha gente que echaba en falta el poder ver eso.

Es una idea sólo.

xabi
lamolina

Mensaje por lamolina »

k4...k3....ESTO QUE ES LO QUE ESSS???no os dais cuenta de que soy un poco ignorante??

hoy me han respondido del servicio tecnico de Sony...110.10€ solo la pantalla, sin mano de obra..obvio me niego a arreglarlo, a parte de por lo que cuesta, es que el sony este no me convence nada...

Volviendo al Calibre...seguro que me cambia de Epub a Mobi ??(es el formato de kindle creo..)

slds!!
gloin

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

lamolina escribió:k4...k3....ESTO QUE ES LO QUE ESSS???no os dais cuenta de que soy un poco ignorante??

hoy me han respondido del servicio tecnico de Sony...110.10€ solo la pantalla, sin mano de obra..obvio me niego a arreglarlo, a parte de por lo que cuesta, es que el sony este no me convence nada...

K3 = Kindle 3, ahora llamado Kindle Keyboard (por las teclas que tiene).
K4 = Kindlw WiFi, el de 99 euros.

lamolina escribió:Volviendo al Calibre...seguro que me cambia de Epub a Mobi ??(es el formato de kindle creo..)

Requeteultraseguro :bromista : se añade a la biblioteca un ePub (o un RTF, o un ODT, etc), se pulsa convertir, se elige MOBI y ya está.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
lamolina

Mensaje por lamolina »

GRACIAS!!

ni os imaginais lo que me habeis ayudado!!
Responder

Volver a “General”