NO COMPREIS EN AMAZON POR VUESTRO BIEN

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
Responder
Jose Antonio Plaza

NO COMPREIS EN AMAZON POR VUESTRO BIEN

Mensaje por Jose Antonio Plaza »

Pues os voy a contar mi historia, que tiene miga: compre un kindle 3 porque se lo ví a mi secretaria y me pareció que el contraste era muy superior al del Inves que tenía en ese momento. Como durante 6 meses dió un resultado correcto, encargué otro con la funda original como el mío, para el cumpleaños de mi esposa. Desastre! A la semana, la pantalla se quedó llena de rayas verticales blancas y negras y nunca mas se supo. Tras un mes de intentos y quice mails a amazon (que Dios confunda) o así, se abre Amazon ESpaña. Allí me dan un telefono de atención en cristiano para USA, ya que ellos no me pueden atender por haberlo comprado allá. Me atiende un papito sabes pues mi amol portorriqueño o algo así así al cual había que hacer auténticos esfuerzos para entender. Me informa que tengo que pagar por otro kindle, me lo mandan, yo envío el estropeado (a mi costa) y ellos me reembolsan lo que quieran. REsultado de la jugada: me han cargado otros 150 €, he pagado 60 € del envío y como un mes mas tarde me han reembolsado 150 $ (unos 11 €). Pero aquí no acaba la historia: a las tres semanas de uso, el nuevo kindle ¡Ha vuelto a quedarse a rayas! para gran desesperacion del que esto os escribe. He decidido tirarlo y ahorrarme la pasta de volver a pasar por el calvario de la devolución. Y para remate, el primer kindle, tras cerca de una año de servicio, no carga, que es por lo que estoy en este foro. Si quereis de verdad un consejo no de amigo, sino de hermano: NO COMPREIS NADA EN AMAZON!!! Y vivid tranquilos! Y al final, que siempre me ha repateado el corteingles es donde me voy a comprar un Sony de los de toda la vida, y si falla, me devuelven la pasta. HAy que fastidiarse. Lo que os he contado es cierto, aunque suene raro. Si quereis os envio los mails cruzados conAmazon y subo fotos de los libros para que los veais. Pienso publicar esto en todos los foros que pueda.
Siu

Re: NO COMPREIS EN AMAZON POR VUESTRO BIEN

Mensaje por Siu »

José Antonio, no hagas spam y publiques el mismo mensaje (o similares) en todos los foros. Entiendo que estés cabreado, pero no tienes que hacérselo pagar al resto de los usuarios del foro obligándoles a leer tu queja en varios hilos. Céntrate en uno solo. ¡Gracias!

Saludos. Siu.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
tigribook

Mensaje por tigribook »

Cada uno cuenta la fiesta según le va, claro. Pero yo debo decir que he comprado tres Kindle en Amazón -ninguno para mi, por cierto-; dos de ellos a EE.UU. y el último ya en la tienda de España. Y siempre, el servicio y la rapidez han sido de 10. Lo último que compré, estás Navidades, fue nada menos que una TV y también el servicio fue de chapeau. Vamos, que para mi, es la tienda de Internet más fiable y la recomiendo a todo el mundo.
Mis e-libros, en todos los formatos AQUI o si tienes un Kindle, en AMAZON
chisposeti

Mensaje por chisposeti »

Yo por ejemplo tengo el Kindle 3 desde que salió (septiembre de 2010, creo) y sin ningún problema. Conozco exactamente a 11 personas con Kindle (3 y 4), solo una persona tuvo un problema (un botón medio suelto que venía mal de fábrica) y tras los trámites del cambio, no solo le abonaron la totalidad de los gastos, además le dieron una tarjeta regalo de 100$ para comprar en Amazon.com por las molestias.

Y respecto a Amazon.es solo he comprado 3 o 4 cosas, pero para que sirva de ejemplo, lo último fue un libro en papel, que llego 2 días tarde y me lo regalaron por haber sufrido ese retraso.

No solo digo que posiblemente sea la mejor tienda de internet, además me atrevo a decir que ya quisieran muchas tiendas físicas tener esa atención al cliente.

Por otra parte coincido con el moderador Siu. Da por escuchada tu queja, y cesa este flooding (tus cuatro únicos mensajes en el foro son de hoy para decir lo mismo).
baffoulos

Mensaje por baffoulos »

Buenas noches. Coincido: he comprado bastantes cosas en Amazon y es un ejemplo de eficiencia y servicio. Y el servicio postventa, chapeau. Has tenido muy mala suerte Jose Antonio. Saludos
lector: Kindle
judnoe

Mensaje por judnoe »

Ostias, te llamas como yo!!!, Jose Antonio Plaza, pero tengo que decir que yo he comprado en Amazon el kindle 4 y no he tenido ningun problemas, incluso lo he recomendado a varias personas que trabajan conmigo y ninguno ha tenido el menor problema. Has tenido mala suerte, lo siento.
Lector: Wolder Mibuk gamma 6.2 touch & wifi
Leyendo: Danza de Dragones. Cancion de hielo y fuego V. (En castellano)
Último: Maldito Karma.
Próximo: Capitan Alatriste. El puente de los Asesinos
malejo1222

Mensaje por malejo1222 »

yo le compre mi kindle a un importador en colmbia que gran parte de su mercancia la trae de amazon, y no ha habido problema, a él tambien le he encargado juegos de video y tampoco, hay usuarios que se quejan es del servicio de amazon en españa , cuando reservas algo y dos dias antes que salga el producto te dicen que no hay y que tienes que esperar un mes , eso ha sido lo único malo que he escuchado de amazon.es.
baffoulos

Mensaje por baffoulos »

baffoulos escribió:Buenas noches. Coincido: he comprado bastantes cosas en Amazon y es un ejemplo de eficiencia y servicio. Y el servicio postventa, chapeau. Has tenido muy mala suerte Jose Antonio. Saludos

Bueno, claro, me falto esa precisión: yo me refiero a Amazon.com; en el de España no he comprado nada todavía. Un saludo
lamolina

Mensaje por lamolina »

pues tampoco te fies de El Corte Ingles, que yo he tenido un problema con mi Sony y, no sé si será por la crisis, pero ni si quiera me han dejado sacarlo de la caja para enseñarselo...
baffoulos

Mensaje por baffoulos »

lamolina escribió:pues tampoco te fies de El Corte Ingles, que yo he tenido un problema con mi Sony y, no sé si será por la crisis, pero ni si quiera me han dejado sacarlo de la caja para enseñarselo...

Pero te lo han cambiado ¿no? porque sería la primera vez que no puedes cambiar algo en el corte ingles...
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

A falta de que responda lamolina te aseguro que ya hemos leido antes que en El Corte Inglés ya se han dado más casos de estos -dicho por otros foreros, no recuerdo cuando- y NO lo cambiaron. Incluso de roturas "espontanes", según los foreros, en los que no se había recibido ningún golpe.
lamolina

Mensaje por lamolina »

ay!!que no lo habia visto!

NO, NO ME LO HAN CAMBIADO, de hecho, ni si quiera me han dejado sacarlo de la caja y, repito, el ereader tenia un mes!!!
lectora

Mensaje por lectora »

Sí que has tenido mala suerte. Yo hace mucho que compro en Amazón y nunca he tenido problemas. Con el Kindle, que me regalaron, tuve problemas con la funda y, pagando la diferencia, me enviaron la que tiene luz incorporada. He comprado hasta un regalo de navidad que no encontraba en ningún sitio, y llegó estupendamente y a tiempo. La verdad es que un rollo cuando te sale algo mal.
Último leído: El verano de los juguetes muertos de Toni Hill
Leyendo: El aviso de Paul Pen
Responder

Volver a “Amazon”