Ya se vende el Kindle Touch internacionalmente

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderador: Moderadores

Responder
Me!

Mensaje por Me! »

Señores y Señoras, tengo el placer de comunicarles como primicia que el Kindle Touch ya puede ser comprado desde Amazon.com pudiendo ser seleccionados países fuera de USA para su envío. Eso sí, sólo en su versión Wi-fi y no en 3G.

No ha habido ningún comunicado oficial pero el primer paso del gigante online ha sido colocar la opción de elegir otros países de envío en la página del producto.

El dispositivo a un precio internacional de 139$ + tasas + envío (que variará según cada país) no podrá ser comprado desde países como Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y España... ¿motivo? ¡Porque está apunto de ser lanzado en las Kindle Stores de las páginas web internacionales de Amazon!

Si estabais dudosos de comprar un Kindle 4 u otro ereader, pronto tendréis El Kindle Touch disponible para haceros dudar más aún.

fuente: http://miexperienciakindle.blogspot.com ... touch.html
cyclope

Re: Ya se vende el Kindle Touch internacionalmente

Mensaje por cyclope »

Si es así es una buena noticia. Más que nada porque si hay algo que no me gusta nada es que en Amazon USA puedan disponer los "mericanos" de todas las ventajas del kindle y de la tienda, sin limitaciones, y que aquí en España nos traten como a una clientela de segunda.

Al margen de eso, o por esas mismas razones, tanto mejor poder disponer de más abanico de opciones y que cada uno elija lo que mejor le convenga.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Responder

Volver a “NOTICIAS”