Ya la hemos liado...

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderador: Moderadores

Responder
Me!

Ya la hemos liado...

Mensaje por Me! »

Estaba decidida por el Kindle 4....
había elegido funda..
lo iba a comprar ellunes porque me venía mejor que me lo trajeran la semana que viene...
y ahora leo que sacan en breve el kindle touch en españa...
¿ahora que hago?
ventajas de uno sobre otro?
de momento he visto que el touch tiene mas memoria y que dura el doble la batería
imagino que lo sacarán por150€...merece la pena??
locko
Contactar:

Re: Ya la hemos liado...

Mensaje por locko »

si solo quieres leer no te merece la pena, si quieres un bicho que te de mas juego (hacer anotaciones, busquedas...) entonces si
el Shogi mola ^^
Lema89

Mensaje por Lema89 »

Hola!

Yo justo ayer por la mañana encargué el Kindle 4 a amazon, para que me llegase a principios de la semana, y por la tarde-noche leo lo del Touch.

Yo la verdad es que no creo que deba arrepentirme. Aún no sabemos con exactitud la fecha en la que va a salir, ni el precio definitivo.

No creo que merezca la pena esperar y pagar más por el touch.

La pantalla táctil no me convence para esto, he leído que incluso puede ser más cómodo los botones para cambio de página del K4. La memoria...no creo que me haga falta llevar 2000 libros encima, lo veo absurdo.

Un saludo!
Me!

Mensaje por Me! »

pues a mi me vendría genial, doblar la capacidad y encima doblar la batería!
y precisamente el cambio de página creo que,a mi personalmente, me resultará mucho más cómodo
yo sí que voy a esperar, esperemos que no tarden mucho!
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

No se yo si merece la pena :no se :no se . Para mi no la merecería. Razones :

Paso de página : como decís, es MUCHO más cómodo pasar la página sin soltar el libro para hacer el paripé con eso de edslizar el dedo. Según tienes sujeto el libro (sobre el botón de paso de página), presionas mínimamente y ya has pasado página. No tienes que sujetar el libro con la otra mano, soltar la mano derecha, pasar el dedín por la pantalla y volverle a sujetar con la derecha.

Capacidad
: con 1 Gb del kindle normal te sobra, salvo que en vez ed querer llevar 1000 libros, quieras llevar 2000.

Batería : ahí le has "dao". Los varios kindle 4 que he probado duran mucho. Pero claro, tienen las baterías nuevecitas. ¿Se degradarán mucho con el paso de los meses y echaremos de menos la batería más gorda?. No se contestar a eso.

En resumen. si lo que quieres es batería más gorda y -creo que el tocuh lo trae- reproductor mp3 y "text to speech" en inglés, vale, entonces puede ser útil. Pero es un 50% más caro.

A elegiiiiiiiiiirrrrrr. ;-)
cyclope

Mensaje por cyclope »

Yo creo que con el kindle básico o con el touch vas a estar igual de contenta, porque la lectura, que es el fin básico, va a ser satisfactoria con cualquiera de los dos. Pero claro, también es verdad que cada uno de nosotros puede tener mayor inclinación hacia una tecnología determinada, y esto ya es algo más personal. Por aquí todavía no conocemos casi nada del kindle touch, pero no me cabe duda de que será un gran dispositivo, como lo han sido todos los modelos anteriores.

También está la diferencia que señala xabi a favor del touch: reproductor mp3 y el text to speech; pero solo si lo vas a utilizar. En mi caso, con el kindle keyboard que tiene ambas funciones, no he hecho uso de ninguna de ellas.

En este caso es difícil decantarse por uno o por otro, a no ser por el precio ;)
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Juan

Mensaje por Juan »

Como opinión personal, si yo tuviese que comprar un kindle, eligiría el k4 no touch, el que se vende actualmente en amazon.es. ¿Los motivos?

- Tengo un prs650 táctil y no me gusta pasar página con la función táctil, uso el botón que tiene el sony para ello, que por cierto es mucho más incómodo que el del kindle que está en ambos laterales y es mucho más ergonómico (puedes usar el lector con una sola mano).

- Cierto que la batería del touch es más grande y dicen que dura más, pero el uso de la pantalla táctil también se funde la batería mucho más que el manejo por botones. Con la batería del kindle4 me parece que tienes de sobra.

- En cuanto a la memoria, no soy partidario de llevar muchísimos libros en el ereader, lo ralentiza. Creo que tengo como mucho unos ochenta o así y ya son libros :-) Para eso, la memoria del kindle4 está más que sobrada.

- Para lo que veo mejor el touch es para el uso del teclado, pero es algo de lo que no se echa mano nada más que muy de vez en cuando y no merece la pena por lo tanto tomar este factor como determinante a la hora de elegir.

Además, por lo que he leído por foros americanos, el kindle4 funciona más fluido que el touch, pasa más rápido las páginas y su software está más pulido (recientemente ha salido una actualización para el touch). Hay que tener en cuenta, que aunque la base del software es la misma, existen diferencias debido al uso de la función táctil de la pantalla. De todas formas, seguro que Amazon pule el software del touch hasta que funcione igual de ágil que el no touch.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Responder

Volver a “General”