Garantia iriver

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Bq (Cervantes, Avant,...)
Responder
darliz
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:38 pm

Garantia iriver

Mensaje por darliz »

Hola he encontrado el Iriver en otro sitio 20 euros más barato. La pregunta es, ¿responden luarna para todos los lectores, aunque los compres en otra tiendA>?. Es que en esa tienda pone garantía LUARNA. Me podéis decir algo. Gracias
Avatar de Usuario
aMadrid
Mensajes: 106
Registrado: Mié May 05, 2010 6:12 pm

RE: Garantia iriver

Mensaje por aMadrid »

Evidentemente NO. La garantia te la tiene que proporcionar la tienda que vende el producto. Ahora bien, si esta tienda contacta con Luarna por otro canal puede ser, pero en ningun caso podras optar a la garantia directa de Luarna si has comprado el e-reader en otra pagina.

Si, por ejemplo, compras en pccomponentes (que vender el NVSBL mas barato que la propia Luarna) y tienes algun problema siempre tendras que dirigirte a ellos y no a Luarna (por eso Luarna ofrecio un descuento de 30¤ a traves de este portal). Puede que la tienda se intente lavar las manos indicandote que contactes con el fabricante pero ellos son los que estan obligados unica y exclusivamente a ofrecerte garantia. Otra cosa es el soporte del firmware que este si puede ofrecerlo Luarna a todos los que tengan sus lectores.

Ademas, esto mismo ya lo ha dicho Luarna en algun mensaje sobre el lector NVSBL, el cual tambien vende cocomovil. Valora si por 20¤ te merece la pena renunciar a la garantia directa de Luarna.

Añado: Podria existir la excepcion de que Luarna haya autorizado a dicho centro como canal de venta oficial del dispositivo y, en dicho caso, quiza se podria contemplar lo que comentas.
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

RE: Garantia iriver

Mensaje por othon_ot »

¿No será más fácil preguntar a Luarna directamente?
Lector: Iriver Story
soporteluarna
Mensajes: 105
Registrado: Vie Mar 05, 2010 11:23 am

RE: Garantia iriver

Mensaje por soporteluarna »

Nosotros tenemos inventariados TODOS los números de serie de los dispositivos que traemos.

Por ello lo primero que recomiendo es registrar el dispositivo en nuestra web.

Somos conscientes de que hay más compañías trayendo los mismos modelos que nosotros, NO NOS HAREMOS RESPONSABLES de ningún dispositivo que no haya sido colocado en los canales de venta por nosotros.

Otra cuestión es por ejemplo en los dispositivos NVSBL que comercializamos, nos hacemos responsables de la garantía, pero el soporte técnico lo ofrecen directamente ellos. Por tanto si el dispositivo está mal de fábrica lo cambiamos nosotros y si es arreglable lo arreglan ellos.

Aun así seguiremos siendo igual de majos con todos los que nos pregunten :P
Responder

Volver a “Bq”