¿Que libro Esperas?

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderador: Moderadores

Responder
Masair

¿Que libro Esperas?

Mensaje por Masair »

Bueno como dice el titulo, que libro esperas que salga para Leer YA en tu e-reader :P.

Yo personalmente estoy esperando:

Danza de dragones (Cancion de hielo y fuego 5)

y

El Temor de un Hombre sabio (La historia de Kvothe, el nº1 se llama el Nombre del viento)

Les dejo la web del segundo que por suerte tiene un contador XD que no se si es para bien o mal.
por que la espera se hace eterna

http://lahistoriadekvothe.com/

Saludos!.
xabi1990

Re: ¿Que libro Esperas?

Mensaje por xabi1990 »

Coño, Masair, coincido al 100% contigo!!!!!. Al leer el título del tema estaba pensando justo en esos dos.

Un saludo
Masair

Mensaje por Masair »

xavi por lo que me dijo un amigo, hay una version de danza de dragones que esta traducida por fans, y que esta "bastante bien" pero yo realmente prefiero esperar al/a la traductora original jjajaja.

A esperar por el temor de un hombre sabio, que hay que ver cuando sale en e-book ! .
tiarzr

Mensaje por tiarzr »

Una amiga insistió con el Temor de un Hombre sabio, dadas las expectativas de ustedes supongo que le daré una oportunidad!
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

tiarzr escribió:Una amiga insistió con el Temor de un Hombre sabio, dadas las expectativas de ustedes supongo que le daré una oportunidad!

Je, je, mira en la Ebookteca - http://www.zonaereader.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=1248&start=615- las valoraciones que le hemos puesto los que ya hemos leido "El temor de un hombre sabio". Pero es imprescindible haberse leido antes "El nombre del viento", primera parte de este que hablamos.
Ricardo1982

Mensaje por Ricardo1982 »

Yo estoy esperando a que se publiquen unos libros de elias canetti, ya que me costó bastante adaptarme al ebook reader que me regaló mi hija para reyes. ahora que tengo la conección de adsl apropiada estoy bajando libros y libros y libros.. tiene sus ventajas ;-)
Responder

Volver a “0ff Topic”