Descuento de 10 euros en kindle, se queda en 89
Moderador: Moderadores
Descuento de 10 euros en kindle, se queda en 89
Lo pongo por aquí tambien que parece que hay más gente y creo que puede interesar. Necesitaba comprar un Kindle 4 para un regalo, y vi en este blog www.blogdechollos.com un código de descuento de 10 euros, no lo pongo por aquí ya que no se si esta permitido, pero le podeis echar un vistazo en el enlace. El caso es que me ha salido en kindle en 89 euros+3 de envío, un auténtico chollo para según mi punto de vista. Espero haberos sido de ayuda.
Re: Descuento de 10 euros en kindle, se queda en 89
Hola a todos
Yo lo he utilizado y genial, además de el mes gratis de Amazon Premium con lo que te ahorras los (3 EUR) de gastos de envío.
El código A9ZHHNE6 es válido para compras superiores a 40 euros, válido hasta el 12/12/2011. Totalmente legal, lo anuncia también el blog de afiliados de amazon:
En total como dice el compañero, 89 euros puesto en casa, una delicia.
Saludos
Yo lo he utilizado y genial, además de el mes gratis de Amazon Premium con lo que te ahorras los (3 EUR) de gastos de envío.
El código A9ZHHNE6 es válido para compras superiores a 40 euros, válido hasta el 12/12/2011. Totalmente legal, lo anuncia también el blog de afiliados de amazon:
Código: Seleccionar todo
http://blog-afiliados.amazon.es/2011/12/código-promocional-de-10-euros.html
En total como dice el compañero, 89 euros puesto en casa, una delicia.
Saludos
Sevilla.
Lector: Kindle.
Leyendo: Las Sociedades Secretas y su poder en el siglo XX Últimos leídos: Fuckowsky, memorias de un Ingeniero [en Informática] / Sé lo que estás pensando
Lector: Kindle.
Leyendo: Las Sociedades Secretas y su poder en el siglo XX Últimos leídos: Fuckowsky, memorias de un Ingeniero [en Informática] / Sé lo que estás pensando