Ya lo tengo

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
Responder
romerstein
Contactar:

Ya lo tengo

Mensaje por romerstein »

Hola!

Ya tengo mi super kindle wifi. Ha ido super rápido y muy bien. Lo del seguimiento es la leche, solamente falta que ponga cuando el mensajero hace pis.
Aprovecho para comentar una duda. Cuando el kindle está apagado la pantalla ha de estar en blaco o hay como una especie de salvapantallas de dados?

Muchas gracias!
Lector: Kindle wifi 
cyclope

Re: Ya lo tengo

Mensaje por cyclope »

¡Enhorabuena! :D

No sé si en el nuevo kindle la cosa habrá cambiado, pero no creo. Cuando está apagado, la pantalla está en blanco. Si tiene un salvapantallas es porque no está apagado, sino bloqueado. En el bloqueo te muestra siempre un salvapantallas, y lo hace automáticamente cuando llevas unos diez minutos sin tocar ninguna tecla o lo puedes hacer tú voluntariamente pulsando brevemente el botón de encendido. Para apagarlo completamente, el botón de encendido lo debes pulsar durante unos pocos segundos. En cambio, si lo mantienes pulsado durante 15 o 20 segundos, lo que haces es resetearlo o reiniciarlo.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Loginsvarios

Mensaje por Loginsvarios »

Un detalle, romerstein.

Cuando no utilices el lector es mejor que lo dejes simplemente en modo dormido (salvapantallas) ya que apenas consume. De hecho, gasta más batería al encenderlo y apagarlo frecuentemente.

Lo comento por si eres nuevo en el mundillo, ya que es frecuente que se piense erróneamente que lo mejor es apagarlo para ahorrar batería.

Un saludo.
romerstein
Contactar:

Mensaje por romerstein »

Gracias a los dos.
Si, soy nuevo en el mundillo y no tenia ni idea de esto.
Gracias de nuevo a los dos!
Lector: Kindle wifi 
pascal100

Gracias!!!

Mensaje por pascal100 »

Muchas gracias, lo tengo desde hace un mes y no lo sabía..... :oops:
Responder

Volver a “Amazon”