Vendo BOOQ nuevo

¿Te has cansado de tu eReader?, ¿Quieres comprarte uno nuevo?, en este foro podrás vender o comprar lectores electrónicos y accesorios para ellos.

Moderador: Moderadores

kitune

Mensaje por kitune »

Si interesa por ese precio, puedo hacerle mas fotos e incluso un video si queréis. Pero de momento no puedo bajar de ahi, son 100 euros menos ya...
raiser

Mensaje por raiser »

¿Tienes tiket de compra?

Un saludo :D
kitune

Mensaje por kitune »

raiser escribió:¿Tienes tiket de compra?

Un saludo :D

si, está en la bolsa aun.
raiser

Mensaje por raiser »

Hola de nuevo, pues si es así, es decir, si tienes el tiket de compra y todo y el ebook está en perfecto estado, te ofrezco 130 euros portes incluidos (me lo puedes enviar por correo certificado o por paquete azul que no sale caro) por el ya que como te dije no tengo más presupuesto.

Ya me dirás algo.

Un saludo.
luigi72

Mensaje por luigi72 »

Hola kitune,

yo también estoy interesado. Soy de Valencia.
kitune

Mensaje por kitune »

luigi72 escribió:Hola kitune,

yo también estoy interesado. Soy de Valencia.

tienes un mensaje privado!
raiser

Mensaje por raiser »

Visto que has contestado al compañero y a mi si siquiera te has dignado a hacerlo, cedo el puesto a quien este interesado porque yo desde luego con tus formas no te compro nada. ¿Es dificil contestarme indicandome que no aceptas mi oferta o lo que sea? y así yo me busco otro, porque yo sigo esperando a que me digas algo y no me dices nada, al igual que el otro privado que te mande hace unos dias, todabía estoy esperando a que me contestes, en fin... sin palabras.

Un saludo.
Última edición por raiser el Mié May 12, 2010 12:05 pm, editado 2 veces en total.
kitune

Mensaje por kitune »

raiser escribió:Visto que has contestado al compañero y a mi si siquiera te has dignado a hacerlo, cedo el puesto a quien este interesado porque yo desde luego con tus formas no te compro nada. ¿Es dificil contestarme indicandome que no aceptas mi oferta o lo que sea? y así yo me busco otro, porque yo sigo esperando a que me digas algo y no me dices nada, al igual que el otro privado que te mande hace unos dias, todabía estoy esperando a que me contestes, en fin... sin palabras.

Un saludo.

Disculpa Raiser, pero te mandé un privado hace tiempo. Te dije que de momento no iba a bajar de 150, ya que había bajado 100 euros en 2 meses y me parecia un precio razonable para un producto nuevo.
raiser

Mensaje por raiser »

Ok, disculpas aceptadas, si cambias de opinión me dices algo.

Un saludo.
joselu3.0

Mensaje por joselu3.0 »

Hola Kitune. Te he enviado otro mensaje privado. Muchas gracias y un saludo.
kitune

Mensaje por kitune »

joselu3.0 escribió:Hola Kitune. Te he enviado otro mensaje privado. Muchas gracias y un saludo.

ok, te contesto.
kitune

Mensaje por kitune »

Confirmo que tiene funda de neopreno, cargador y cable usb. Voy a desmontar por primera vez la caja y hago una foto con las piezas.
joselu3.0

Mensaje por joselu3.0 »

Bueno, pues en principio te he enviado otro correo con los datos y demás. Como te indico, casi es más seguro responder por hotmail que por el del foro. De todas formas estaré pendiente de ambos.
Cualquier cosa, espero tu respuesta. Muchas gracias de nuevo y un saludo.
jalonso

Mensaje por jalonso »

Yo también estoy interesado. Si puedes ponerte en contacto conmigo a jalonso.mendivil@gmail.com

Gracias.
kitune

Mensaje por kitune »

luigi, tienes un mensaje privado.
Responder

Volver a “Compra-Venta”