Vendo BOOQ nuevo
Moderador: Moderadores
Hola de nuevo, pues si es así, es decir, si tienes el tiket de compra y todo y el ebook está en perfecto estado, te ofrezco 130 euros portes incluidos (me lo puedes enviar por correo certificado o por paquete azul que no sale caro) por el ya que como te dije no tengo más presupuesto.
Ya me dirás algo.
Un saludo.
Ya me dirás algo.
Un saludo.
Visto que has contestado al compañero y a mi si siquiera te has dignado a hacerlo, cedo el puesto a quien este interesado porque yo desde luego con tus formas no te compro nada. ¿Es dificil contestarme indicandome que no aceptas mi oferta o lo que sea? y así yo me busco otro, porque yo sigo esperando a que me digas algo y no me dices nada, al igual que el otro privado que te mande hace unos dias, todabía estoy esperando a que me contestes, en fin... sin palabras.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por raiser el Mié May 12, 2010 12:05 pm, editado 2 veces en total.
raiser escribió:Visto que has contestado al compañero y a mi si siquiera te has dignado a hacerlo, cedo el puesto a quien este interesado porque yo desde luego con tus formas no te compro nada. ¿Es dificil contestarme indicandome que no aceptas mi oferta o lo que sea? y así yo me busco otro, porque yo sigo esperando a que me digas algo y no me dices nada, al igual que el otro privado que te mande hace unos dias, todabía estoy esperando a que me contestes, en fin... sin palabras.
Un saludo.
Disculpa Raiser, pero te mandé un privado hace tiempo. Te dije que de momento no iba a bajar de 150, ya que había bajado 100 euros en 2 meses y me parecia un precio razonable para un producto nuevo.
Yo también estoy interesado. Si puedes ponerte en contacto conmigo a jalonso.mendivil@gmail.com
Gracias.
Gracias.