Kindle keyboard software 3.3

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
retomatito

Re: Kindle keyboard software 3.3

Mensaje por retomatito »

Ayer aprovechando que tenía que cargar el kindle, le metí un par de libros vía wifi y de paso probé a actulizarlo desde "Sync and Check for Items" y no encontró la actualización. Imagino que hasta que Amazon no esté segura de que el nuevo firmware no da ningún problema no permitirá una actulización masiva. Vamos, que los que lo han actulizado de forma manual hacen de conejitos de indias. :D

Lector: Kindle 3 wifi 6" o Kindle Keyboard Wi-fi

Leyendo: Africanus: el hijo del cónsul, Santiago Posteguillo. Últimos leídos: El poder del perro, Don Winslow; HHhH, de Laurent Binet.
XoseM
Contactar:

Mensaje por XoseM »

o sea, según tu, Amazon pone un mensaje nada oculto en su página web informando de cómo actualizar el aparato tanto si no tienes wifi a mano como si prefieres hacerlo por usb, y crees que se trata de una Beta para ir tirando y ver como reacciona el mercado? es eso lo que quieres decir? No comparto tu opinión. A Amazon le sobran usuarios deseosos de probar cualquier cosa como para arriesgarse a hacer algo así y no avisar. Tendrá fallos o no, pero es una versión disponible para los usuarios normales, no para beta-testers y conejillos de esos. IMO
en Bookwyrm soy ghose

Lector actual: kobo clara hd
retomatito

Mensaje por retomatito »

Bueeeeeeeeno, si os he molestado con lo de conejillos de indias lo retiro. Pero, cómo explicas que no esté disponible todavía la actualización via wifi. Mira que he buscado por foros extranjeros y todo el mundo (vale, el limitado mundo que yo he visto) dice lo mismo, que no hay manera de descargarse el nuevo firmware rastreándolo con el Kindle.
Buenas noches.

Leyendo: Africanus: el hijo del cónsul, Santiago Posteguillo. Últimos leídos: El poder del perro, Don Winslow; HHhH, de Laurent Binet.
Loginsvarios

Mensaje por Loginsvarios »

Yo tampoco creo que Amazon esté utilizando a los que actualizan por USB como sujetos de prueba, ya que como bien ha dicho xmgz para eso ya sacan las actualizaciones Beta.

En cuanto a lo de por qué solo unos pocos han podido actualizar por WiFi, como ya comenté creo que es debido a la versión del firm que se tiene. Copio a continuación lo que dice Amazon en su web:
If you see "Version Kindle 3.1" or earlier (3.1.2, 3.0.3, 3.0.2, 3.0.1, or 3.0), please proceed with the steps below to update your Kindle Keyboard to the latest software.

El motivo lo desconozco, tal vez tiene preparada otra cercana que incluye esta y más y prefiera solo activar esa por WiFi cuando la saque. Lo cierto es que ni idea...

P.D: Si bien no coincido con lo de "conejillos de indias", no lo considero ofensivo. Es más, me ha hecho gracia. xD

Un saludo.
retomatito

Mensaje por retomatito »

Hola, tal vez sea eso, que haya una nueva actualización, y estoy pensando en el nuevo formato KF8.
Saludos.

XoseM
Contactar:

Mensaje por XoseM »

retomatito escribió:Bueeeeeeeeno, si os he molestado con lo de conejillos de indias lo retiro. .

no me ha molestado en absoluto, simplemente no compartía tu opinión :wink:

una cosa que he notado es que con un libro anterior, no comprado en amazon, podía hacer eso de "enviar a twitter" una cita o selección de texto. En el libro que estoy leyendo, ya con la 3.3, me dice que "el libro este no permite tal cosa" (no literalmente, claro). El formato y origen juraría que es el mismo que el anterior, y sí pude publicar un par de tweets de tal modo.
en Bookwyrm soy ghose

XoseM
Contactar:

Mensaje por XoseM »

contestando a una pregunta de otr@ forer@, me he encontrado con esto:
NEW - International Languages
Set your default language on Kindle to English (US and UK), German, French, Spanish, Italian, or Brazilian Portuguese

en la página de Amazon. ¿es para los nuevos kindles? (>v.3). En la actualización 3.3 del mío (con teclado) no he visto esa opición del idioma. Realmente me da igual, pero es por curiosidad.

Edito: parece que al iniciar el aparato por primera vez de hace dicha pregunta
Imagen
http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... 336&sr=1-1
pero no pone como cambiarlo una vez establecido.
en Bookwyrm soy ghose

cyclope

Mensaje por cyclope »

Es solo para los nuevos Kindle. Para el Kindle 3 o Keyboard esa opción no existe de momento.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Jose

Mensaje por Jose »

Hola, hace dos días actualicé a la 3.3. Conecté el wifi, activé "Sync and Check for Items." y cuando volví a las dos horas estaba actualizado. Es la primera vez que se actualiza solo, la 3.0.2 la tuve que hacer descargando el archivo. He pasado de la 3.0.2 a la 3.3...descuidao que es uno :D La verdad es que para leer libros y algún periódico no necesitaba más.

Desde hace tiempo vengo observando un problema con los periódicos. Yo me descargo El País con Calibre, me aparece la página con todos los titulares y cuando selecciono alguno se abre pero sin el titular de la noticia. Hace tiempo también pasaba que abría el titular y directamente no correspondía con la noticia. Por eso me decidí instalar la 3.3. Ahora la página de titulares ha cambiado la estructura pero cuando selecciono una noticia me siguen apareciendo sin el titular del encabezamiento. Alguien me podría decir algo, por favor... tu sabes algo Juan? Disculpa por abusar de tu amabilidad.

Otra cosita, con la nueva versión tengo la impresión de que el fundido en negro que hace al pasar página es más llamativo. Alguien se ha dado cuenta también?

Gracias.
Responder

Volver a “Amazon”