nuevo firmware 3.3 kindle K3 = keyboard

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
martagar

nuevo firmware 3.3 kindle K3 = keyboard

Mensaje por martagar »

Nuevo firmware 3.3 para el kindle antes conocido como "K3" y ahora como "keyboard".

Podeis verlo aquí
http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... =200529700

Kindle Keyboard Wi-Fi: Download 3.3
Your serial number will start with "B008"
http://s3.amazonaws.com/G7G_FirmwareUpd ... 3_B008.bin
martagar

Re: nuevo firmware 3.3 kindle K3 = keyboard

Mensaje por martagar »

martagar escribió:Nuevo firmware 3.3 para el kindle antes conocido como "K3" y ahora como "keyboard".

Podeis verlo aquí
http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... =200529700

Kindle Keyboard Wi-Fi: Download 3.3
Your serial number will start with "B008"
http://s3.amazonaws.com/G7G_FirmwareUpd ... 3_B008.bin

Si en este firmware echais en falta el diccionario Espasa de la RAE de los nuevos modelos, podeis descargarlo gratuitamente con vuestra cuenta utilizando "kindle for PC" y pasadlo luego al kindle. :D
Adrián.

Mensaje por Adrián. »

hola martagar me podrías indicar como descargar el diccionario Espasa?. Ya instalé el kindle for pc pero no he dado con la manera de descargar el diccionario puesto que aún no me reconcilio con el ingles. Muchas gracias.
Adrián. Kindle 3 Wifi/3G Leyendo: Humano demasiado humano, Federico Nietzshce. Último leído: ¿Que es la entropía?, Vittorio Silvestrini.
martagar

Mensaje por martagar »

Adrián. escribió:hola martagar me podrías indicar como descargar el diccionario Espasa?. Ya instalé el kindle for pc pero no he dado con la manera de descargar el diccionario puesto que aún no me reconcilio con el ingles. Muchas gracias.

No necesitas saber inglés (yo sé lo justo para defenderme, como casi todos a base de 'forear', 'blogear', 'twitear', ...), además, el 'kindle for pc' ya viene en español, y si no, en herramientas/opciones.../idioma (espera que lo cambio a ingles y traduzco: Tools/Options.../Language) lo seleccionas.

Ahora abres cualquier libro para su lectura y seleccionas (marcas) cualquier palabra, entonces te aparecerá un mensaje de que no encuentra el diccionario, pues bien, pincchas en el icono de la ruedecita que aparece en la esquina superior derecha del cartel y seleccionas el diccionario que tú quieras.

Ahora que te lo explico parece fácil, pero a mi también me costó mucho dar con ello, no creas; así que cualquier nueva duda, ya sabes, por aquí andamos tod@s para echar una manita en lo que podamos. :wink:
Adrián.

Mensaje por Adrián. »

marta muchas gracias, ya he hecho esto que me indicas, y espero que me disculpes, pero no he conseguido pasar el diccionario del kindle for pc al mi kindle. Localicé la carpeta en donde se guardan los archivos del kindle for pc y copié lo que he creído que es el diccionario, por ser el último que descargué, pegándolo luego en mi kindle pero no funcionó. Por favor dime como paso el diccionario del pc a mi kindle. Te lo agradezco. Saludos.
Adrián. Kindle 3 Wifi/3G Leyendo: Humano demasiado humano, Federico Nietzshce. Último leído: ¿Que es la entropía?, Vittorio Silvestrini.
martagar

Mensaje por martagar »

Pues no sé que te puede pasar, igual no has elgido el fichero que es o se te ha descargado mal, no sé. Ahí me pierdo, porque yo siempre paso los libros usando calibre, yo no copio y pego como se hace en windows de una carpeta a otra.
martagar

Mensaje por martagar »

Yo no consigo distinguir el mejor contraste que dicen se aprecia en los libros con este nuevo firmware. Al parecer, según he podido saber, muchos usuarios se dan cuenta que el negro se ve más intenso y la letra más definida, lo que hace que la lectura sea más agradable. Hay quien afirma incluso que ha notado que las fotos del salvapantallas se ven mejor que antes. ¿Notais vosotros cierta mejoría en la lectura?.

Al fin y al cabo, ya que estamos hablando de un 'cacharrito' para leer, si el nuevo firmware logra que se nos canse menos la vista y las letras se vean más definidas, con eso es más que suficiente. Al menos a mí eso por si solo me vale.
retomatito

Mensaje por retomatito »

No creo que veas ninguna diferencia de contrastes, si así fuera, Amazon lo hubiera publicitado como una de las mejoras y que yo sepa no ha sido así. :cry:

Lector: Kindle 3 wifi 6" o Kindle Keyboard Wi-fi

Leyendo: Africanus: el hijo del cónsul, Santiago Posteguillo. Últimos leídos: El poder del perro, Don Winslow; HHhH, de Laurent Binet.
martagar

Mensaje por martagar »

También las páginas refrescan más rápido al pasarlas.
Loginsvarios

Mensaje por Loginsvarios »

retomatito escribió:No creo que veas ninguna diferencia de contrastes, si así fuera, Amazon lo hubiera publicitado como una de las mejoras y que yo sepa no ha sido así. :cry:

Totalmente de acuerdo.

Si tuviese nuevas mejoras del tipo mejor contraste o velocidad de refresco, serían lo primero que Amazon habría puesto en portada.
martagar

Mensaje por martagar »

En mi opinión. Tal y como está la situación. Aunque hay diferentes valoraciones en cuanto a si se notan, o no, mejoras con el nuevo firmware, lo mejor sería que a la hora de actualizar en un futuro dejaramos que se realice vía wifi porque eso significaría (solo es una valoración mía y no he consultado fuentes oficiales) que amazon ya "se fía" completamente de su firmware y lo da por bueno completamente.
retomatito

Mensaje por retomatito »

Lo mismo pienso yo (http://www.zonaereader.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=4884&start=30), que cuando Amazon este convencida de que la nueva versión está fetén, la actualización será masiva.

Lector: Kindle 3 wifi 6" o Kindle Keyboard Wi-fi

Leyendo: Africanus: el hijo del cónsul, Santiago Posteguillo. Últimos leídos: El poder del perro, Don Winslow; HHhH, de Laurent Binet.
martagar

Mensaje por martagar »

A propósito, ¡qué siempre se me olvida!, ¿sabeis si los nueve números que aparecen entre paréntesis al lado de la versión del firmware significan algo en particular?.
martagar

Mensaje por martagar »

No sé si soy de las primeras, pero está tarde, a eso de las cuatro, el kindle se reinició el solito y se actualizó vía wifi a la nueva versión 3.3. :D

Y la descarga del firmware se ha realizado sin darme cuenta, supongo que esta mañana que ha sido cuando he tenido el wifi encendido. :mrgreen:

Además, él solo ha decidido actualizarse, a pesar de lo que dicen por ahí, porque ni he tocado "sync & check for items"; ni he visto activa la opción "update your kindle", y ni muchos menos, por eso, porque no la vi, la he ejecutado.
bliss

Mensaje por bliss »

Hola ¿qué tal?

Mi kindle también se ha actualizado vía wifi, lo he tenido un par de días encendido y sin tocar nada ha entrado la 3.3.
Desde entonces tan solo he leído unas páginas así que tampoco he notado diferencias.

Saludos
Lector: kindle 3 wifi
Leyendo: El alquimista impaciente. Lorenzo Silva
Responder

Volver a “Amazon”