Consejos para elegir e-reader

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderador: Moderadores

Responder
zapagolf

Re: Consejos para elegir e-reader

Mensaje por zapagolf »

Kindle Touch:
http://www.amazon.com/gp/product/B00589 ... mstripe_kt
http://www.youtube.com/watch?v=N3gVpn2SLtw (vídeo en ingles)

Ojo, soy un recién iniciado, doctores tiene la iglesia.
rinozor

Mensaje por rinozor »

Yo también me inclino por el Kindle Touch (sin tenerlo ni haberlo visto). Lo único, tenía entendido y que se me corrija si meto la zarpa, que el ser táctil hace a cualquier lector algo más propenso a reflejos por tener una capa más extra, la que "recibe la señal" táctil.
Por lo que si esto que te digo es cierto, y sólo "te gustaría" y no lo necesitas, a lo mejor puedes pasar sin esa funcionalidad. Pero vamos, que si te llama la atención, el regalo es para ti y táctil debe ser jeje.

Saludos
Sevilla.
Lector: Kindle.
Leyendo: Las Sociedades Secretas y su poder en el siglo XX  Últimos leídos: Fuckowsky, memorias de un Ingeniero [en Informática] / Sé lo que estás pensando
cyclope

Mensaje por cyclope »

Lo de los reflejos en la pantalla táctil no ocurre con las nuevas pantallas, o al menos no tanto. De todas maneras, el Kindle Touch no sale a la venta hasta el 21 de noviembre, según se anuncia en la página de Amazon. Ahora solo se puede hacer la reserva, al menos en USA, pero no estoy seguro de que desde España se pueda hacer todavía.

Como alternativa, también está el Sony PRS-T1, con pantalla táctil y también de muy buena calidad, aunque el precio sube un poco más.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Invitado

Mensaje por Invitado »

He estado leyendo un poco sobre el Kindle y tiene muy buena pinta, aunque que no sé si la publicidad será muy molesta, porque si no, el precio es muy económico en esa versión. De todos modos he visto que no deja reservar porque aún no está disponible aquí en España, pero no sé si el día que salga a la venta en USA ya se podrá encargar aquí o todavía no, porque en ese caso puede que opte por el Sony aunque sea más caro.
cyclope

AVISO IMPORTANTE

Mensaje por cyclope »

Quiero pedir disculpas al usuario que ha iniciado el post, pues haciendo una limpieza de robots-spammer se me ha ido la mano y lo he eliminado a él como usuario. Por favor, vuelve a registrarte, pues no tengo manera de deshacer el estropicio, y si no te deja con el mismo usuario hazlo con otro.

Reitero mis disculpas :oops:
rinozor

Mensaje por rinozor »

Invitado escribió:He estado leyendo un poco sobre el Kindle y tiene muy buena pinta, aunque que no sé si la publicidad será muy molesta, porque si no, el precio es muy económico en esa versión. De todos modos he visto que no deja reservar porque aún no está disponible aquí en España, pero no sé si el día que salga a la venta en USA ya se podrá encargar aquí o todavía no, porque en ese caso puede que opte por el Sony aunque sea más caro.

El tema sin publicidad sólo se puede conseguir si se compra directamente en USA (hablando de cualquier kindle).
Si no, para envíos sólo está disponible la versión sin la "Special Offer". La publicidad por otra parte, no es intrusiva ni sale cuando estás leyendo un libro.
Sevilla.
Leyendo: Las Sociedades Secretas y su poder en el siglo XX  Últimos leídos: Fuckowsky, memorias de un Ingeniero [en Informática] / Sé lo que estás pensando
Letham45

Mensaje por Letham45 »

Me he vuelto loca al intentar entrar y no poder, hasta que he entendido lo que pasaba :lol:
No pasa nada, ha sido un error como podríamos tener cualquiera de nosotros.

Pues entre que no sé cuándo estará disponible para España y que la diferencia de precio no es tan grande como yo esperaba al haberme fijado en el modelo de la publicidad que no está disponible aquí, supongo que me inclinaré finalmente por el Sony que me habéis recomendado, que tiene muy buena pinta.
Letham45

Mensaje por Letham45 »

De todos modos, si conocieseis algún otro de un precio algo más bajito os agradecería que me lo recomendarais, porque aparte de lo que cuesta el libro en sí también necesitaré una funda y al final el precio se dispara
cyclope

Mensaje por cyclope »

Hola Letham45, me alegra verte de nuevo por aquí. Es que a veces los spam nos inundan y le coge uno el gustillo de ir eliminando usuarios chungos y cuando vienes a darte cuenta has eliminado a medio foro :mrgreen: . Es broma, esto no suele pasar :wink: .

Letham45 escribió:De todos modos, si conocieseis algún otro de un precio algo más bajito os agradecería que me lo recomendarais, porque aparte de lo que cuesta el libro en sí también necesitaré una funda y al final el precio se dispara

Es posible que haya algún que otro ereader de los comercializados en España (de los que exponen en las grandes superficies) un poco más barato, pero no mucho más, no creas. Sin embargo, pasa como en todas las cosas, que por ahorrarte veinte euros (literalmente) luego vienen los arrepentimientos, pues te decepcionará rápidamente: que si el contraste es bastante malo, que si se bloquea al leer un libro, etc. Es mejor ir sobre seguro y comprar un ereader que lo disfrutes desde el primer momento. Los que seguro que no te van a fallar (me reitero nuevamente), son el Kindle (el touch o el keyboard) y el Sony PRS-T1.
Letham45

Mensaje por Letham45 »

Creo que tienes toda la razón. Al final creo que me decantaré por el Sony, pero ¿alguno sabe cual es la fecha de salida? He visto que en la página está para reservar pero no he visto fecha.
rinozor

Mensaje por rinozor »

Letham45 escribió:Creo que tienes toda la razón. Al final creo que me decantaré por el Sony, pero ¿alguno sabe cual es la fecha de salida? He visto que en la página está para reservar pero no he visto fecha.

Según la web oficial pone que lo envían a finales de Octubre, no es que se sepa más
:?
Sevilla.
Letham45

Mensaje por Letham45 »

Oh, entonces es perfecto, porque mi cumpleaños es en noviembre. Pues muchas gracias a todos, definitivamente voy a comprar el Sony.
rinozor

Mensaje por rinozor »

Letham45 escribió:Oh, entonces es perfecto, porque mi cumpleaños es en noviembre. Pues muchas gracias a todos, definitivamente voy a comprar el Sony.

Ya venden el Sony:
http://www.zonaereader.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=4979

Post en este mismo foro
Sevilla.
Naray

Mensaje por Naray »

Yo hice la reserva en Septiembre, en rojo, que tardaba un pelín más y ayer me lo han enviado. Así que a por él.
Responder

Volver a “General”