¿Alguien tiene el nuevo kindle sin teclado?
¿Alguien tiene el nuevo kindle sin teclado?
Hola, me gustaria que alguien que se halla comprado el nuevo Kindle contara su experiencia con el. Sobre todo me interesa saber si funciona con menú en español , cual es la duración de la bateria y como va el teclado virtual.
Lector: Kindle 3
Lectura actual: 1280 Almas "Jim Thompson"
Lectura anterior: Disparando cocaina"Pedro Casals" (2/5)
Re: ¿Alguien tiene el nuevo kindle sin teclado?
... y a las preguntas anteriores añado si se pueden añadir diccionarios en otros idiomas, tal y como se podía en el kindle3.
Hola, hola. Vamos a ver, mi mujer recibió anteayer el nuevo Kindle sin teclado o Kindle 4. Por lo que he podido ver:
- la primera pantalla al encenderlo pregunta el idioma que queremos para confirgurar el Kindle; entre los idiomas está el español.
- después se configuró el wi-fi y se lo registró a su nombre, pues lo compré yo con mis datos.
- aparece una carpeta con varios diccionarios (inglés, inglés-americano, francés, español, italiano...) y de manera directa el Kindle añade los diccionarios de inglés y de español. El resto de diccionarios también se pueden utilizar, aunque en la pantalla de inicio aparececieron los dos que he dicho antes, y el resto en una carpeta. Después en ajustes ya hay que indicar qué diccionario se quiere como predeterminado.
- en cuanto a la batería, no puedo decir nada, pues se cargó en menos de una hora y ahora hay que darle caña, para ver lo que dura.
Ahora ya se trata, sobre todo,de leer e ir probandolo.
Saludos.
- la primera pantalla al encenderlo pregunta el idioma que queremos para confirgurar el Kindle; entre los idiomas está el español.
- después se configuró el wi-fi y se lo registró a su nombre, pues lo compré yo con mis datos.
- aparece una carpeta con varios diccionarios (inglés, inglés-americano, francés, español, italiano...) y de manera directa el Kindle añade los diccionarios de inglés y de español. El resto de diccionarios también se pueden utilizar, aunque en la pantalla de inicio aparececieron los dos que he dicho antes, y el resto en una carpeta. Después en ajustes ya hay que indicar qué diccionario se quiere como predeterminado.
- en cuanto a la batería, no puedo decir nada, pues se cargó en menos de una hora y ahora hay que darle caña, para ver lo que dura.
Ahora ya se trata, sobre todo,de leer e ir probandolo.
Saludos.
Se me olvidaba, respecto al teclado virtual, no ha habido problema; pero reconozco que no es lo más apropiado para aquellas personas que vayan a escribir mucho. Hay que tener en cuenta que las letras se seleccionan por medio del cursor, por lo que resulta lento y monótono. Mi mujer ya me dijo que para ella no es problema, pues sólo pensaba escribir a la hora de crear colecciones y poquito más.
Gracias, tio, eres la primera información de un forero sobre el k4. Me parece que vas a tener muchas preguntas.
¿Hay funda específica para el k4?.
tengo que comprar un kindle para una familiar y dudo mucho entre los 3 que ofertan ahora, la verdad. Del tuyo ya solo me queda la duda de la batería, pero eso no se puede saber hasta dentro de 2 o 3 meses, que se normalice el uso de la misma. Supongo.
Gracias por la info, y si te animas subes un análisis todo lo profundo que tengas gans. Supongo que ahora al inicio la info de primerra mano la esperamos muchos.
Saludos
xabi
¿Hay funda específica para el k4?.
tengo que comprar un kindle para una familiar y dudo mucho entre los 3 que ofertan ahora, la verdad. Del tuyo ya solo me queda la duda de la batería, pero eso no se puede saber hasta dentro de 2 o 3 meses, que se normalice el uso de la misma. Supongo.
Gracias por la info, y si te animas subes un análisis todo lo profundo que tengas gans. Supongo que ahora al inicio la info de primerra mano la esperamos muchos.
Saludos
xabi
Mislaleta, es el kindle, o kindle touch de 139$, el de sin anuncios?; no salía en noviembre?
Muchas gracias por tus respuestas mislateta. Veo que tu tienes el Kindle 3 y el Kindle 4 es para tu mujer, como tienes los dos a mano seria bueno que con el tiempo nos indicaras las diferencias entre uno y otro. Por lo que entiendo en Kindle 4 tiene prerregistrados varios diccionarios, pero ¿se puede añadir otros como en el kindle 3 o está limitado a los que trae?
Gracias por la información.
También sería útil saber si ha perdido contraste, como alguna foto por internet mostraba. Aunque decían que es que tiene dos modos de configurar el paso de página y uno hacía que se viera con menos contraste.
Ssludos
También sería útil saber si ha perdido contraste, como alguna foto por internet mostraba. Aunque decían que es que tiene dos modos de configurar el paso de página y uno hacía que se viera con menos contraste.
Ssludos
Sevilla.
Lector: Kindle.
Leyendo: Las Sociedades Secretas y su poder en el siglo XX Últimos leídos: Fuckowsky, memorias de un Ingeniero [en Informática] / Sé lo que estás pensando
Lector: Kindle.
Leyendo: Las Sociedades Secretas y su poder en el siglo XX Últimos leídos: Fuckowsky, memorias de un Ingeniero [en Informática] / Sé lo que estás pensando
- Loginsvarios
Tan solo un apunte...
No creo que sea correcto llamarlo Kindle 4, básicamente por:
1. Los nuevos modelos no son más que versiones alternativas del Kindle 3 (ahora Kindle Keyboard), no una nueva generación en sí.
2. Si lo llamamos "4" por venir después del "3", entonces a los otros dos nuevos tendríamos que llamarlos "5" y "6"...
3. La propia Amazon no lo llama Kindle 4, por algo será.
Lo comento para evitar confusiones, especialmente a los recién llegados al mundillo.
Un saludo.
1. Los nuevos modelos no son más que versiones alternativas del Kindle 3 (ahora Kindle Keyboard), no una nueva generación en sí.
2. Si lo llamamos "4" por venir después del "3", entonces a los otros dos nuevos tendríamos que llamarlos "5" y "6"...
3. La propia Amazon no lo llama Kindle 4, por algo será.
Lo comento para evitar confusiones, especialmente a los recién llegados al mundillo.
Un saludo.
Bueno vamos a ir por partes.
En cuanto a las fundas os dejo tres enlaces de sitios que he encontrado:
Amazon: http://www.amazon.com/b/ref=amb_link_35 ... 1268192011
M-Edge: http://www.medgestore.com/products/kindle4/
Marware: http://www.marware.com/kindle-covers-an ... ion-covers
En Ebay he visto un par pero sólo venden para USA y en Hong-Kong todavía no he encontrado nada, aunque supongo que estarán al caer.
Sobre los diccionarios este fin de semana probaré a poner otro diccionario de los que ya tengo, no de los que lleva el Kindle y veré si funciona.
El contraste yo veo a los dos Kindles igual; me he puesto a leer en el nuevo y no veo diferencia.
Y finalmente, para evitar llamarlo como no toca y tal como lo llama la propia Amazon, estoy hablando del Kindle; más pequeño que el Kindle 3, ahora llamado Kindle Keyboard. Puesto en casa, con gastos de envío y aduanas, por 116 euros; lo encargué el viernes pasado y me llegó este miercoles a primera hora de la mañana.
Cuando haya visto lo de los diccionarios ya dejo por aquí un comentario.
Saludos
En cuanto a las fundas os dejo tres enlaces de sitios que he encontrado:
Amazon: http://www.amazon.com/b/ref=amb_link_35 ... 1268192011
M-Edge: http://www.medgestore.com/products/kindle4/
Marware: http://www.marware.com/kindle-covers-an ... ion-covers
En Ebay he visto un par pero sólo venden para USA y en Hong-Kong todavía no he encontrado nada, aunque supongo que estarán al caer.
Sobre los diccionarios este fin de semana probaré a poner otro diccionario de los que ya tengo, no de los que lleva el Kindle y veré si funciona.
El contraste yo veo a los dos Kindles igual; me he puesto a leer en el nuevo y no veo diferencia.
Y finalmente, para evitar llamarlo como no toca y tal como lo llama la propia Amazon, estoy hablando del Kindle; más pequeño que el Kindle 3, ahora llamado Kindle Keyboard. Puesto en casa, con gastos de envío y aduanas, por 116 euros; lo encargué el viernes pasado y me llegó este miercoles a primera hora de la mañana.
Cuando haya visto lo de los diccionarios ya dejo por aquí un comentario.
Saludos
Graciaaaaaaaaas, mislateta.
xabi
xabi
Mislateta, tengo una duda: dices en tu primer mensaje:
mi mujer recibió anteayer el nuevo Kindle sin teclado o Kindle 4
y luego dices:
Y finalmente, para evitar llamarlo como no toca y tal como lo llama la propia Amazon, estoy hablando del Kindle; más pequeño que el Kindle 3, ahora llamado Kindle Keyboard.
He mirado en la web de amazon u los kindle keyboard van con teclado, ¿de cúal hablas tú?.
Me interesa por el idioma en español.
Gracias
mi mujer recibió anteayer el nuevo Kindle sin teclado o Kindle 4
y luego dices:
Y finalmente, para evitar llamarlo como no toca y tal como lo llama la propia Amazon, estoy hablando del Kindle; más pequeño que el Kindle 3, ahora llamado Kindle Keyboard.
He mirado en la web de amazon u los kindle keyboard van con teclado, ¿de cúal hablas tú?.
Me interesa por el idioma en español.
Gracias
Aunque no soy mislateta, creo que lo ha dicho claro: el kindle 3 (con teclado) es el que ahora Amazon llama Kindle keyboard (keyboard significa "teclado"). O sea, que el nuevo kindle, al que algunos llaman Kindle 4, Amazon le llama simplemente Kindle, y es el que no tiene teclado físico ni es touch. Este kindle viene con el idioma español.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Tal como dice cyclope es así.
Sobre el tema de los diccionarios he estado haciendo pruebas:
- el kindle viene por defecto con el Oxford y al configurar como idioma el español, automáticamente instala el diccionario de la RAE y lo pone como predeterminado.
- además lleva otros diccionarios de italiano, francés, portugués, alemán e inglés-americano. Para instalarlos hay que encender el wifi y ya se baja el diccionario que queremos.
- en cuanto a instalar otros diccionarios ayer me bajé uno y se instala como un libro más; no deja la opción de añadir ese diccionario a los que tiene el kindle y poder ponerlo como predeterminado (o al menos yo no he sabido cómo poder hacerlo). Así que me tocó dejar el diccionario que bajé en una carpeta que creé y para consultar una palabra hay que abrirlo y escribir la palabra que queremos buscar. Con el diccionario que lleva de la RAE sobra, pero si alguien quiere instalar un diccionario en concreto, le toca salir de la lectura que esté haciendo, abrir el diccionario que le interesa, hacer la búsqueda, cerrar, y volver a abrir el libro que estuviera leyendo. Parece un poco lioso. Mi mujer ya me ha dicho que a ella le sirve lo que lleva el kindle. Tal vez a otros les interese la opción de poner cualquier diccionario y dejarlo como predeterminado (lo que ofrece el kindle 3, ahora llamado keyboard).
- finalmente, intenté pasarme el diccionario de italiano de su kindle al mío, y me sale un mensaje, en el que me dice que ese diccionario está licenciado para el kindle de mi mujer, y que si yo lo quiero debo pasar por el Amazon Store. Haciendo negocio, vamos.
Espero haberos ayudado.
Saludos
Sobre el tema de los diccionarios he estado haciendo pruebas:
- el kindle viene por defecto con el Oxford y al configurar como idioma el español, automáticamente instala el diccionario de la RAE y lo pone como predeterminado.
- además lleva otros diccionarios de italiano, francés, portugués, alemán e inglés-americano. Para instalarlos hay que encender el wifi y ya se baja el diccionario que queremos.
- en cuanto a instalar otros diccionarios ayer me bajé uno y se instala como un libro más; no deja la opción de añadir ese diccionario a los que tiene el kindle y poder ponerlo como predeterminado (o al menos yo no he sabido cómo poder hacerlo). Así que me tocó dejar el diccionario que bajé en una carpeta que creé y para consultar una palabra hay que abrirlo y escribir la palabra que queremos buscar. Con el diccionario que lleva de la RAE sobra, pero si alguien quiere instalar un diccionario en concreto, le toca salir de la lectura que esté haciendo, abrir el diccionario que le interesa, hacer la búsqueda, cerrar, y volver a abrir el libro que estuviera leyendo. Parece un poco lioso. Mi mujer ya me ha dicho que a ella le sirve lo que lleva el kindle. Tal vez a otros les interese la opción de poner cualquier diccionario y dejarlo como predeterminado (lo que ofrece el kindle 3, ahora llamado keyboard).
- finalmente, intenté pasarme el diccionario de italiano de su kindle al mío, y me sale un mensaje, en el que me dice que ese diccionario está licenciado para el kindle de mi mujer, y que si yo lo quiero debo pasar por el Amazon Store. Haciendo negocio, vamos.
Espero haberos ayudado.
Saludos
Hola, yo tengo el kindle desde febrero, el del teclado, en su momento le hice el hailbreak para poner mis fotos en lugar de las que traía. Ahora le voy a regalar el nuevo a mi hijo y mi pregunta es si se le puede hacer lo mismo o hay que esperar a que salga un hailbreak específico para este kindle "4".
Gracias, Adela
Gracias, Adela
Va un señor y se muere. Moraleja, no vayas