Amazon.es ya funciona.

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
ersott

Amazon.es ya funciona.

Mensaje por ersott »

Pues eso, que Amazon.es ya funciona.

y....

¡¡ funda con luz 23 euros !!

http://www.amazon.es/s/ref=amb_link_161 ... d_i=kindle

Precio imbatible para esta funda... :wink:
Dking

Re: Amazon.es ya funciona.

Mensaje por Dking »

Pues sí, ya tenemos aquí a amazon, una plataforma fiable de venta de productos, pero como bien nos temíamos, los precios de productos electrónicos están a la par a lo que ya existía (videojuegos, videocámaras, etc). Además, seguimos sin la implantación de los e-books y sin la venta del Kindle.
¡La única sorpresa ha sido el precio de la funda de luz! Precisamente me llegó a mi una el lunes y estoy super encantado con ella, porque a diferencia de las normales y corriente hay una gran mejora en la calidad, pero me he quedado de piedra al ver el dinero que "he perdido" tan solo por unos días!! En fin, aprovechad y compradla la que no la tengáis porque es un verdadero lujo de funda! La de color chocolate queda elegantísima...

Lector: Kindle 3 Wifi Leyendo: Los asesinos del Emperador, de Santiago Posteguillo Último leído: Los Amantes, de Philip J. Farmer Valoración: 3/5
aroli

Mensaje por aroli »

Pues por aqui una que se ha comprado la funda en amazon.es, me compre una funda de ebay, pero viendo el precio no me he podido resistir en color rosita je je, ya os contare que tal el envio. Saludos
Kindle 3 wifi
Leyendo: Stephen King - La Torre Oscura
aroli

Mensaje por aroli »

Os informo, yo no se que ha pasado con las fundas, pero misteriosamente han desaparecido, he ido a comprarle otra a una amiga y ya no estan, creo q ha habido un error con el precio, espero que no me cancelen el pedido!!!
Kindle 3 wifi
Dking

Mensaje por Dking »

aroli escribió:Os informo, yo no se que ha pasado con las fundas, pero misteriosamente han desaparecido, he ido a comprarle otra a una amiga y ya no estan, creo q ha habido un error con el precio, espero que no me cancelen el pedido!!!

Ya me parecía a mi un precio tremendamente jugoso... en fin, si has hecho ese pedido, quizá sí te lo cancelen, pero te pedirán disculpas y quizá te hagan alguna oferta o algo, o se la tengan que comer con patatas y vendértela... lo más preocupante es que no se ha corregido el precio, sino que ha desaparecido...

Lector: Kindle 3 Wifi Leyendo: Los asesinos del Emperador, de Santiago Posteguillo Último leído: Los Amantes, de Philip J. Farmer Valoración: 3/5
tamargo

Mensaje por tamargo »

Eso venía a comentar yo, he visto esta mañana esta funda que es la que quiero por 18€ y cuando he ido a pedirla.... 30€!
http://www.amazon.es/M-Edge-Latitud-Kin ... 09&sr=1-67
En fin, debía de ser un error, ya me parecía raro, que pena no haberlo aprovechado y que suerte para los que si habeis podido aprovecharlo!
aroli

Mensaje por aroli »

Pues acabo de entrar a amazon y estan a 60 euros, el precio real, x ahora he mirado y no me han cancelado el pedido, teoricamente yo la compra la he hecho correctamente pq era el precio q ponian. Veremos como acaba esta odisea.
Kindle 3 wifi
tamargo

Mensaje por tamargo »

Después del chasco del cambio de precio en Amazon España, he estado investigando donde venden las fundas de la marca M-EDGE en EEUU, ya que es mi madre la que la necesita y una amiga suya va a EEUU en dos semanas. La cuestión es que al entrar en la web de M-Edge para ver dónde se venden, he visto que tienen una promoción con los accesorios del Kindle 3, compras 2 y te regalan el de menor precio! :twisted:

He comprado la funda para mi madre, ya que su kindle está en camino y otra para mi, que aunque ya tenía una, esta es perfecta para moverse, es la que tiene mi novio y es fantástica. Además estaban rebajadas y costaban lo mismo, así que me han salido 2 por el precio de una, aunque el envío cuesta casi 22$ ha merecido completamente la pena. Me han costado las dos con el envío incluido 38€, es decir 19€ cada una! :lol:
Os dejo el link con la oferta para quien le interese!

http://www.medgestore.com/products/kindle3/
culebra17

Mensaje por culebra17 »

tamargo,

y en los 22$ ya están incluidos los impuestos de aduana? o se corre el riesgo de que te paren el envío y te salga caro?

Gracias y un saludo.
LR2

Mensaje por LR2 »

Hola!!
Llevo un tiempo leyendo el foro y la verdad que lo teneis muy trabajado.
Ahora con lo de Amazon España creo que ya me toca hacerme con un Kindle,por unas cosas u otras he descartado otros , pero me estan surgiendo varias dudas , si me podeis tirar una manita.

Viendo lo que a pasado con el precio de las fundas, conversion dolar-euro practicamente 1 a 1, ¿ creeis que con el lector pasara igual ?
Realizando un pedido de Kindle 3G ¿ se podra traer la funda al precio USA ?

Mientras escribia esto me a dado por mirar Amazon Alemania, y tambien conversion 1 a 1 en el dolar-euro, asi que esperar para comprar uno por precio al menos no tiene sentido.

Antes de verano salio una notica que el kindle leeria "pronto" epub, ¿ se sabe algo mas de esto ?

Un saludo
gloin

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

LR2 escribió:Ahora con lo de Amazon España creo que ya me toca hacerme con un Kindle,por unas cosas u otras he descartado otros , pero me estan surgiendo varias dudas , si me podeis tirar una manita.

No sé si ya lo tienes presente, pero para comprar un Kindle solo hay dos posibilidades:
a/ Vives en el Reino Unido y entonces lo puedes comprar en Amazon UK.
b/ Vives en el resto del mundo y entonces lo tienes que comprar en EEUU.

LR2 escribió:Antes de verano salio una notica que el kindle leeria "pronto" epub, ¿ se sabe algo mas de esto ?

Sobre este tema, corren voces que, por ahora, son voces.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
LR2

Mensaje por LR2 »

Gloin, si que lo he tenio en cuenta por eso lo de la conversion euro.dolar

Lo de Amazon Alemania era porque alli tienen la misma moneda que nosotros, y supongo que lo compraran en Alemania y no en USA.

Ahora mismo por el Kindle Wifi 3g, el internacional, mas la funda con luz 240e con los 38e del Impost Fee Deposit.
Vamos que no parece que salga muy a cuenta esperar a que Amazon España lo venda.
¿ Entonces el que solo lleva Wifi, el de 140$, no se podria comprar en Amazon España ?

Tambien es un poco especular todo esto.
fjgaspar

Mensaje por fjgaspar »

Hola, es mi primer mensaje en el foro, porque soy usuario de Kindle desde el viernes pasado (9 de Septiembre). Anteriormente, desde Noviembre de 2010, he sido usuario de lectores de eBooks, dos en concreto: uno se me rompió la pantalla sin previo aviso, y el otro se me rompió por meterlo en una maleta al irme de viaje. Como la garantía no cubre la rotura de pantalla, pues finalmente decidí comprarme el Kindle, y tras unos días con él, me da la sensación de que es muchísimo mejor que cualquiera de los otros dos que he tenido, y encima mucho más barato.

En cuanto al tema que nos ocupa, Amazon.es, pues es una buena noticia, pero no debemos olvidar que esto es España, el país del anti-progreso, en el que los lobbies viven anclados en su forma de hacer dinero a la antigua usanza, que traducido significa 'producto malo y carísimo, pero como aquí no hay libre mercado, es lo que hay y os jodéis si no os gusta'.

Amazon, por el momento, no va a vender en España libros electrónicos a precios normales para libros electrónicos en libros españoles. Si queremos buenos precios, tenemos que seguir comprando en USA, libros en inglés. Porque las editoriales que editan libros en castellano en España, ya han dicho que 'de precios baratos, id olvidándolo que ni de coña'. Y yo no sé vosotros, pero si a mí me piden 25 lereles por un libro en papel, y 20 por uno electrónico, o me lo compro en papel, o si lo quiero electrónico, me lo agencio por otros medios que no incluyen pagar impuestos revolucionarios de editores mafiosos.

Así que, lamentándolo mucho, y gracias a la avaricia y poca visión de futuro de nuestros queridos editores, y a la complicidad y desprecio por el progreso de nuestros queridos políticos, en España vamos a estar aún muuuucho tiempo sin poder disfrutar de precios razonables en nuestros libros para nuestros kindles.

Saludos
gloin

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

LR2 escribió:Gloin, si que lo he tenio en cuenta por eso lo de la conversion euro.dolar

Lo de Amazon Alemania era porque alli tienen la misma moneda que nosotros, y supongo que lo compraran en Alemania y no en USA.

Ahora mismo por el Kindle Wifi 3g, el internacional, mas la funda con luz 240e con los 38e del Impost Fee Deposit.
Vamos que no parece que salga muy a cuenta esperar a que Amazon España lo venda.
¿ Entonces el que solo lleva Wifi, el de 140$, no se podria comprar en Amazon España ?

Tambien es un poco especular todo esto.

Te lo decía por que yo vivo en Italia, con Amazon.it desde hace más de un año, moneda euro y por estos lares si queremos comprar un K3, lo compramos a EEUU, como los alemanes, si no han cambiado las cosas: un compañero que vivía en Alemania lo tuvo que comprar en Estados Unidos :? . En cuanto al precio, al final sale un euro = un dolar por los impuestos y los gastos de envío, como dices tú.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
LR2

Mensaje por LR2 »

Hola fjgaspar

Creo que el tema de los libros electronicos es un tema distinto.
En mi caso al menos me planteo la compra de un lector electronico porque suelo leer en proporcion 1 a 1 , aproximadamente, "novedades" y clasicos. Estos ultimos son facilmente agenciables de forma gratuita por la red y encima legales.
Antes o despues la antigua industria claudicara, ya se a visto con la musica y ahora esta la audiovisual en pleno proceso. Mientras los precios sean abusibos pues seguiremos buceando, como se hizo con la musica, series o peliculas.
Esta claro que el cambio a muchos no les viene bien, pero no es mi caso asi que yo a lo mio.

Gloin
Menudo chasco pues. Ahora si he conseguido que acepten el de 140e, el 3G por lo que he leido no tiene mucho sentido adquirirlo.
A ver si me aclaro con el tema este del Wifi o el 3G, mientras voy a ver si puedo toquetear el Papire nuevo que tiene tambien buena pinta.
http://grammata.es/tienda/31569-papyre-613.html
Responder

Volver a “Amazon”