Lector de ebooks idóneo para el uso de diccionarios

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderador: Moderadores

Responder
sickboy

Lector de ebooks idóneo para el uso de diccionarios

Mensaje por sickboy »

Hola,

Llevo semanas rompiéndome la cabeza en busca de un lector idóneo para el uso de diccionarios. Las soluciones que más me convencían eran las proporcionadas por el Kindle de Amazon y por el Sony PRS-600. Sin embargo, del primero no me gusta la limitación de formatos y del segundo que no se puedan agregar más diccionarios aparte del que trae de fábrica.

¿Conocéis alguna otra opción?

Gracias y un saludo.
xabi1990

RE: Lector de ebooks idóneo para el uso de diccionarios

Mensaje por xabi1990 »

Pues creo que lo has resumido bien.
Llevo leyendo el foro de esta página desde hace mucho, y por lo que ponen los foreros, el mejor en diccionarios parece ser el Kindle.
Hay un post de hoy mismo del forero Juan que dice hasta como cambiar de diccionario, sin perder los anteriories.
Si el tema de diccionarios es para ti prioritario, el Kindle parece ser la mejor opción (entra en el foro de Amazon de esta página).
Y por formatos no te preocupes. TODOS nos preocupabamos por ese tema a la hora de nuestra compra, pero por experiencia propia y de estos foros, TODOS converrtimos los libros que pillamos (suelen ser DOC o PDF) al formato que mejor trata nuestros lectores, y ya está, sin problema alguno.

Saludos.
ersott

Mensaje por ersott »

Hola.

Hace un mes más o menos estuve buscando un lector con el que pudiera utilizar un diccionario ingles-español, después de mucho buscar, preguntar e informarme, me hice con el kindle y por ahora muy contento.

saludos.
sickboy

Mensaje por sickboy »

Sí, yo también he llegado una y mil veces a la conclusión de que el Kindle es la mejor opción... pero claro, para que sea una alternativa realmente viable tendría que encontrar la forma de poder leer libros Epub con DRM, que son los más. Y el tener que recurrir a trucos para poder hacerlo es una cosa que me echa bastante para atrás. Además que hoy por hoy, y pese a haberlo investigado por ahí, aún no he aprendido cómo hacerlo.

Me parece lamentable que a los consumidores se nos obligue a recurrir a este tipo de estrategias por una simple guerra comercial. ¡Y hablo de pagar por los libros! Es que me alucina...

Si alguien me puede aclarar un poco este tema aunque sea mediante un privado se lo agradecería eternamente. O al menos decidme, quién lo sepa, si se puede funcionar así, con un Kindle y libros comprados fuera de Amazon.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
sickboy

Mensaje por sickboy »

¿Qué hay del Pocketbook 301?

He estado investigando por ahí y parece ser que se pueden agregar diccionarios. El sistema de búsqueda parece similar al del Kindle. Puede verse en este corto video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_RXlK1PzR3Q&feature=related[/youtube]

¿Hay alguien que lo conozca y nos pueda ilustrar un poco?
Responder

Volver a “General”