Ayuda, tengo un problemilla con mi Kindle3

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Lumachon
Mensajes: 66
Registrado: Lun Sep 20, 2010 11:50 pm

Ayuda, tengo un problemilla con mi Kindle3

Mensaje por Lumachon »

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Desde hace unos dias cuando me pongo a leer en el Kindle ya no me aparece el numero de párrafos que tiene el libro que leo. Hasta hace unos dias, en la parte inferior a la derecha me aparecia el numero total de parrafos del libro y el numero de los que llevaba leidos (en el lado izquierdo aparece el tanto % leido). Alguién sabe que puedo hacer para q me aparezca de nuevo?? Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Ayuda, tengo un problemilla con mi Kindle3

Mensaje por Juan »

Lumachon escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Desde hace unos dias cuando me pongo a leer en el Kindle ya no me aparece el numero de párrafos que tiene el libro que leo. Hasta hace unos dias, en la parte inferior a la derecha me aparecia el numero total de parrafos del libro y el numero de los que llevaba leidos (en el lado izquierdo aparece el tanto % leido). Alguién sabe que puedo hacer para q me aparezca de nuevo?? Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda


Hola Lumachon, no le pasa nada a tu kindle, es que se ha actualizado a la versión 3.1 del firmware (fijo que has activado la wifi y se ha descargado automáticamente). La versión 3.1 del firmware se comporta así, para ver el % y el número de página por el que vas tienes que pulsar la tecla menú.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Lumachon
Mensajes: 66
Registrado: Lun Sep 20, 2010 11:50 pm

Re: Ayuda, tengo un problemilla con mi Kindle3

Mensaje por Lumachon »

Muchas gracias, ya me quedo más tranquilo XDDD. SALUD!!!
Responder

Volver a “General”