Tweet/Share libros.

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
Responder
jarrpdfv

Tweet/Share libros.

Mensaje por jarrpdfv »

Cuando termino de leer un libro, si tengo conectado el wifi me aparece una opción para compartir mis impresiones sobre él y para puntuarlo.Pero cuando lo intento me indica que no es posible.¿Es quizás una opción solo valida para libros comprados en Amazon?. Si alguien me puede responder lo agradecería.
Lector: Kindle 3
Lectura actual: 1280 Almas "Jim Thompson"
Lectura anterior: Disparando cocaina"Pedro Casals" (2/5)
iAlvaro

Re: Tweet/Share libros.

Mensaje por iAlvaro »

Hola, he abierto un hilo porque me pasa lo mismo que a ti. Al comprartir el libro me da error.
¿Conseguiste solucionarlo?

Un saludo.
jarrpdfv

Mensaje por jarrpdfv »

La verdad es que hice esta pregunta hace mas de un mes y no he tenido respuesta. Sigo sin saber por que no funciona el tema de compartir información sobre los libros leídos. Supongo que sera una opción solo valida para libros comprados en Amazon.
Lector: Kindle 3
Lectura actual: 1280 Almas "Jim Thompson"
Lectura anterior: Disparando cocaina"Pedro Casals" (2/5)
chisposeti

Mensaje por chisposeti »

Funciona con los libros comprados en Amazon, además en las últimas versiones de Calibre lo puedes habilitar en las opciones de "Salida MOBI", lo malo es que si lo activas pierdes la sincronización entre dispositivos. Habilita lo que más vayas a usar.

Desconozco si una vez transformado el mobi con Calibre tienes que pasarlo con cable o lo puedes pasar con wifi. Por ejemplo, el número de páginas no aperece si envías el libro por wifi.
iAlvaro

Mensaje por iAlvaro »

Ah! vale.

Pues probaré y os comento.

Gracias por la info.
Responder

Volver a “Amazon”