Recomendación Manga

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

karlesal

Re: Recomendación Manga

Mensaje por karlesal »

Wow, no tenia ni idea que se podía leer manga en el reader! (si, soy un novato total...)
Yo en papel tengo Love hina, death note, school rumble, blood+, karekano, air gear y yotsuba! y las que te recomiendo son sin duda Death note (13 tomos) y Air Gear (22 y sumando)
No he tenido el dinero para comprarme Naruto y/o Bleach, pero también son un par de manga que son buenísimos!
Yotsuba es muy entretenida y con un humor realmente puro
Blood+ es sobre vampiros
School Rumble es sobre el dia a dia en la escuela de unos personajes (con mucho humor)
Y Love hina es una comedia romántica que me enamoró desde pequeño

Espero haberte ayudado!
jaanai

Mensaje por jaanai »

Donde puedo encontrar una guia de Mangle, me lo he descargado pero no se que hacer con los archivos que he recibido.
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

jaanai escribió:Donde puedo encontrar una guia de Mangle, me lo he descargado pero no se que hacer con los archivos que he recibido.

Aquí http://bgz.tv/how-to-get-manga-on-your-kindle-1-or-2-step-by-step-guide/

Además en las misma página del mangle (desde donde te habrás bajado el programa, supongo), tienes una guía rápida.

saludos
Lumachon

Mensaje por Lumachon »

hola, el mejor manga de la historia es BERSERK, obra maestra total, tambien son muy buenos otros como HELLSING, EL LOBO SOLITARIO Y SU CACHORRO, AKIRA e para partirte de risa GREAT TEACHER ONIZUKA
Koke

Mensaje por Koke »

Ya te lo han comentado pero ahí va mi opinión: Death Note me dejó con la boca abierta, actualmente estoy con Monster que es un poco más denso y Fullmetal Alchemist que es muy divertido.
Con los que más disfruté en su tiempo fueron con Arale, los primeros de Dragon Ball, Chicho Terremoto, Gon y Record of Lodoss War.
Me dejo un montón en el tintero, pero creo que con todas las recomendaciones que te hemos dado tienes lectura hasta que se te ponga cara de nipón.
Kindle 3 Wifi
Leyendo: Choque de reyes (George R. R. Martin)
Último leído: Juego de tronos (George R. R. Martin) Mi nota: 5 sobre 5
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

Yo estoy leyendo "Pluto" de Urasawa y me está gustando, no llega al nivel de "Monster" o "20th Century Boy" pero está bastante bien.

saludos
FraY

Mensaje por FraY »

Konisakae escribió:Yo estoy leyendo "Pluto" de Urasawa y me está gustando, no llega al nivel de "Monster" o "20th Century Boy" pero está bastante bien.

saludos

Coincido plenamente. Además es un manga muy corto, 8 tomos, así que como inicio es muy recomendable :wink:
Lector: Kindle 3 Wifi
Leyendo: Choque de Reyes de George R. R. Martin
Último leído: Buenos Presagios de Terry Pratchett (3/5)
locko
Contactar:

Mensaje por locko »

el mangle sirve solo para kindle?? seria una pena no poder usarlo para otros modelos

segun entiendo en su web lo unico que hace el programa es pasar las imagenes a 800*600 y eso se puede hacer con cualquier programa de edicion de imagenes
el Shogi mola ^^
jaxsnop

Mensaje por jaxsnop »

Hace un tiempo que no leo mucho manga pero tengo que coincidir con varios usuarios con series que podría considerar antologícas:

- Death Note.
- Fullmetal Alchemist.
- Blame (apenas sin dialogos, todo visual).
- Bleach.
- Ruruoni Kenshin.
- Walking Dead (aunque sea comic americano te lo recomiendo por su crudeza y lo real que puede llegar a ser).
wolworeta

Mensaje por wolworeta »

Pues yo recomiendo esta maravilla, totalmente visual y en blanco y negro, a plumilla :) Es fácil de localizar por el san google con sólo poner las palabras clave: gon tanaka pdf

Imagen

Más información: http://www.guiadelcomic.com/comics/manga/gon.htm
Lectores: sony prs 350 / sony prs T2.
Reposando lo leído.  
Mi frase: Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable; es que no se deje manipular por mí.
tenebrosh

Mensaje por tenebrosh »

jaxsnop escribió:Hace un tiempo que no leo mucho manga pero tengo que coincidir con varios usuarios con series que podría considerar antologícas:
- Walking Dead (aunque sea comic americano te lo recomiendo por su crudeza y lo real que puede llegar a ser).

La versión manga es "High School of the Dead"

Mis series fijas son:
- The Breaker (parte I) y The Breaker New Weaves (parte II). Es manwa, muy recomendable si te van las artes marciales.
- Hajime no Ippo (boxeo). Más de 20 años de manga será por algo, ¿no?
- Love Hina
- ...
La verdad que leo de todo :lol: :lol: :lol:

Saludetes
Miguel Castro

Mensaje por Miguel Castro »

En cuanto a mangas te recomendaría Air Gear, Fairy Tail, Bleach, 666 Satán. Pero tambien te recomendaría algunos comics americanos y europeos, estilo The Walking Dead (No se parece tanto a la serie televisiva), Sixgun Samurai, Trigun, y alguna obra del gallego Miguelanxo Prado.
La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta.
locko
Contactar:

Mensaje por locko »

Miguel Castro escribió:En cuanto a mangas te recomendaría Air Gear, Fairy Tail, Bleach, 666 Satán. Pero tambien te recomendaría algunos comics americanos y europeos, estilo The Walking Dead (No se parece tanto a la serie televisiva), Sixgun Samurai, Trigun, y alguna obra del gallego Miguelanxo Prado.

Trigun es manga, no comic ^^ y eso de que recomiendes bleach... ufffff

yo por aportar algo mas....

- Please save mi Earth (las influencias de vidas anteriores en las actuales)
- Welcome tu NHK (simplemente delirante)
- Anne freaks
- Planetes
- Bateadores (un clasicazo)
- Georgie (una "revision" de candy candy)
- Chi Sweet Home (la vida de una gata y su familia de acojida)
- Los caprichos de mi Amo
- Chobits (de lopoco salvable de las CLAMP)
el Shogi mola ^^
Elanor
Moderador

Mensaje por Elanor »

Pues si, yo también te recomiendo Death Note, jajaja. Ahi tengo yo toda la colección, en mi estantería.
Ranma 1/2 es un clásico y está guay.
Kare Kano es super bonita y aunque se supone que es un manga más para chicas conozco a un montón de chicos a quienes les gusta mucho la historia.
Genshiken también está bien.
Vampire Knight o El caballero vampiro como se conoce aqui, me lo estoy leyendo yo y me mola, aunque si el tema de vampiros, triángulos amorosos y luchas te cansa mejor que no...
Y One Piece, que no lo leo pero me han dicho que está genial.

Saludos
Responder

Volver a “Club de lectura”