CAMBIAMOS EL NOMBRE DE LA WEB

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderador: Moderadores

Vainaimoinen
Administrador

CAMBIAMOS EL NOMBRE DE LA WEB

Mensaje por Vainaimoinen »

Estimados usuarios y visitantes, desde hoy día 30-7-2011 cambiamos el nombre de la página, debido a que la Oficina Española de Patentes y Marcas, ha denegado la inscripción de Zonaebook, todos tus libros en uno, por oposición de una marca registrada anteriormente.

A partir de ahora, pasamos a denominarnos Zonaereader, todos tus libros en uno solo, marca que tenemos debidamente registrada en el organismo mencionado, por lo que no habrá más cambios en la denominación.

En las próximas semanas iremos haciendo las correcciones oportunas en la web para sustituir una denominación por otra, en todas las secciones de la página, mientras tanto, cuando se lea "Zonaebook, todos tus libros en uno", debe de entenderse que se está refiriendo a Zonaereader, todos tus libros en uno solo.

Pedimos disculpas a los usuarios por las posibles molestias que pudiéramos ocasionar con el cambio y agradecemos el apoyo que hemos recibido tanto los administradores como los moderadores de esta página que agrupa a más de 21.700 usuarios de ereaders y aficionados a la lectura. Seguimos trabajando por difundir la cultura y proteger el medioambiente y también porque los libros electrónicos tengan un precio justo.

Isidro López Neira

Equipo de Coordinación
Imagen
cyclope

Re: CAMBIAMOS EL NOMBRE DE LA WEB

Mensaje por cyclope »

Te acompaño en el sentimiento, Isidro :( . Pero creo que no vamos a tardar en amoldarnos con el nuevo nombre :) . Los ereaders-maníacos tenemos una capacidad de adaptación al estilo de las cañas de bambú de la filosofía oriental (por mucho que sople el viento no se quiebran, sino que se doblan lo que sea necesario y al final vuelven a su posición original).

Saludos
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Vainaimoinen
Administrador

Gracias Cyclope, la verdad es que no parece que nos haya afectado mucho el cambio de nombre. Estamos llenos de ideas y espero que podamos ponerlas en práctica en las próximas semanas.
Imagen
jaxsnop

Mensaje por jaxsnop »

Bueno, podríamos decir... "que habeís vuelto a nacer" :)
yumnei

Mensaje por yumnei »

Lo realmente importe sois las personas que haceis esto posible y a las cuales estamos agradecidos, el nombre es lo de menos
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

Bueno, pues entonces ... !Aúpa Zonaereader!. Como dicen antes, lo importante sois los admin/moderadores y el resto de pe ha (perdón, no tengo enhe) que circula por aquí y que hace de esta página algo especial.
Saludos
xabi
Gatchan

Mensaje por Gatchan »

La verdad es que es una lástima, porque el nombre "Zonaebook" tiene gancho. Pero bueno, como en realidad el portal y foro no van a cambiar, pues bienvenido sea el cambio de nombre.
lila

Mensaje por lila »

Bueno pues lo siento por los cambios y las complicaciones que tendréis, por lo demás, lo importante
sois las personas que haceis que ésta página siga funcionando.

Saludos
Leyendo: Si tu me dices ven.. Albert Espinosa
Último Leído: 1Q84 de Haruki Murakami
Lector: Booq classic
Vainaimoinen
Administrador

Muchas Gracias por vuestros ánimos, nos vienen muy bien de verdad, no caen en saco roto. Esperamos seguir ampliando esta iniciativa entre todos.

Fix e Isidro
Imagen
gloin

Mensaje por gloin »

Escribo cuando la transformación ZonaeBook :cry: a ZonaeReader casí está completa. Y como el resto de los compañeros concuerdo en que no es importante el nombre sino la comunidad que se da cita aquí... quizás se por eso que, de la web, lo que parece resistirse al cambio sea "Foro ZonaeBook" (al lado del banner) :wink: .

Una sola pregunta... ¿Accedéis al foro cuando llegáis a traves de la url www.zonaereader.com? A mí no me deja hacer el login :? .

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
cyclope

Mensaje por cyclope »

gloin escribió:
Una sola pregunta... ¿Accedéis al foro cuando llegáis a traves de la url http://www.zonaereader.com? A mí no me deja hacer el login :? .

A mí tampoco me deja logearme, ni aún borrando todas las cookies del sitio.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
rinozor

Mensaje por rinozor »

cyclope escribió:
gloin escribió:
Una sola pregunta... ¿Accedéis al foro cuando llegáis a traves de la url http://www.zonaereader.com? A mí no me deja hacer el login :? .

A mí tampoco me deja logearme, ni aún borrando todas las cookies del sitio.

A mí igual, probado con el Opera, Firefox y el Internet Explorer por si sirve de ayuda.

El nuevo nombre también muy apropiado, ánimo con los cambios que falten.

Saludos
Sevilla.
Lector: Kindle.
Leyendo: Las Sociedades Secretas y su poder en el siglo XX  Últimos leídos: Fuckowsky, memorias de un Ingeniero [en Informática] / Sé lo que estás pensando
yumnei

Mensaje por yumnei »

gloin escribió:

No tengo ni idea , yo lo tengo como favorito con el nombre antiguo y no me da problemas, de hecho la http me sigue figurando zonaebook
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
Siu

Mensaje por Siu »

Yo no creo que haya ningún error, simplemente que aún no se ha completado el traspaso a la nueva página. Las mudanzas no se hacen en un día, ni siquiera las virtuales. ;) Un poco de paciencia.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
bliss

Mensaje por bliss »

Pues yo ya me he acostumbrado al nuevo nombre y me parece igual de acertado que el anterior.

He intentado entrar pero tampoco me deja loguearme, supongo que habrá que tener paciencia como dice siu.

Saludos para todos los que hacen de zonaereader un lugar especial e irresistiblemente acogedor. :mrgreen:
Lector: kindle 3 wifi
Leyendo: El alquimista impaciente. Lorenzo Silva
Responder

Volver a “General”