Mangle
Moderador: Moderadores
Mangle
Hola,
Hace 2 días q tengo el Kindle y le quiero pasar mangas.
He pasado un par con el calibre y se ven bien pero intento utilizar el mangle q en teoría es mejor pero no consigo pasarlos.
Los archivos son imagenes JPG o PDF. Yo sigo los pasos de la guía pero me dice k tu tia.
K puedo hacer??
Gracias!!!
Hace 2 días q tengo el Kindle y le quiero pasar mangas.
He pasado un par con el calibre y se ven bien pero intento utilizar el mangle q en teoría es mejor pero no consigo pasarlos.
Los archivos son imagenes JPG o PDF. Yo sigo los pasos de la guía pero me dice k tu tia.
K puedo hacer??
Gracias!!!
Re: Mangle
Pues te cuento mi experiencia:
Una característica no documentada del Kindle es que tiene soporte para el formato CBZ. De hecho, es el que yo utilizo para leer manga en él. Y me va de maravilla. Así que no hace demasiada falta que utilices el Mangle, porque además, en mis propias pruebas, no he conseguido distinguir entre un CBZ y una ristra de archivos convertidos con Mangle.
Espero haberte servido de ayuda.
Una característica no documentada del Kindle es que tiene soporte para el formato CBZ. De hecho, es el que yo utilizo para leer manga en él. Y me va de maravilla. Así que no hace demasiada falta que utilices el Mangle, porque además, en mis propias pruebas, no he conseguido distinguir entre un CBZ y una ristra de archivos convertidos con Mangle.
- Loginsvarios
Tras mucho informarme en infinidad de webs y foros, te aconsejo que para preparar los mangas lo hagas con el Canti (o CantiGUI) que además hace todo tipo de post-procesados útiles.
Aquí tienes el enlace:
http://www.bitcake.com/?page=project_canti
Un saludo.
Aquí tienes el enlace:
http://www.bitcake.com/?page=project_canti
Un saludo.
Gatchan escribió:Pues te cuento mi experiencia:
También puedes meter un archizo ZIP con imagenes que también te lo lee (con su Alt + z correspondiente).
Sí, eso se me olvidó mencionarlo. Para tener un archivo en formato CBZ sólo tienes que empaquetar las imágenes en un archivo ZIP y renombrar la extensión a CBZ. Tachaaan!!