Buscar un libro

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Responder
marley38
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 28, 2011 11:42 am

Buscar un libro

Mensaje por marley38 »

Muy buenas estoy casi empezando a desesperarme, porque no encuentro el libro de Fernando García de Cortazar -Breve historia de España-
Agradeceria vuestra ayuda, pués me gustaría leerlo, y de paso si alguien lo ha leido y me da su opinión ya sería perfecto.

Un saludo
ayyannami
Mensajes: 23
Registrado: Vie Abr 15, 2011 9:11 pm

Re: Buscar un libro

Mensaje por ayyannami »

En la página de "Que de libros" tienen alguna obra de ese escritor pero me parece que no la que buscas. Parece complicado, porque tras una búsqueda por un par de páginas de libros y googlear un poco no lo he encontrado. Lo siento.
Avatar de Usuario
rinozor
Mensajes: 108
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:27 am
Ubicación: Reino de León

Re: Buscar un libro

Mensaje por rinozor »

hola

no sé si te refieres sólo a formato digital, porque en papel parece que lo tienen en casa del libro, iberlibro, eci

saludos
Sevilla.
Lector: Kindle.
Leyendo: Las Sociedades Secretas y su poder en el siglo XX  Últimos leídos: Fuckowsky, memorias de un Ingeniero [en Informática] / Sé lo que estás pensando
Responder

Volver a “Club de lectura”