NVSBL L337 ¿Por qué pagar más por lo mismo?

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Bq (Cervantes, Avant,...)
InfoCocomovil

Mensaje por InfoCocomovil »

Estimados amigos y foreros:

Viendo lo ilustre del comentario de arriba hemos decidido registrarnos, Isidro sabe que estábamos pensando hacerlo.

Queremos empezar nuestra primera aportación a este foro agradeciéndole su mensaje y recomendando a todos los usuarios a Luarna como una empresa de confianza. Os lo dice su competencia.

También aprovechamos dicho mensaje en el apartado de su deseo de que todo su negocio se desarrollara en la web para dejar la puerta abierta a cualquier colaboración inter-empresa si esta pudiera existir, por lo menos por nuestra parte.

Gracias a todos por recibirnos y atentos porque la semana que viene presentamos nuestro libro electrónico wifi – táctil.
jk741

Mensaje por jk741 »

Hola :
yo tengo todos mis libros en formato fb2, este lector no lo lee.
qué puedo hacer si compro un lector que no lee fb2 con todos mis libros?
hay algun programa con garantías para pasar fb2 a epub?
se puede implementar algun firmware en el lector para que lea fb2?

gracias por vuestras respuestas.
fixius
Administrador
Contactar:

Mensaje por fixius »

Hola a todos:

Ya os dije que en Luarna se escucha siempre a los consumidores. Tenemos una sorpresa muy agradable para todos vosotros, y es una oferta para los usuarios del foro por la compra de un nvsbl que creo que va a cubrir las expectativas que ha despertado este dispositivo. Además ya tenemos hecho el video de toma de contacto. El problema es que Fixius ha ido hoy al dentista y está fuera de combate, y yo no me atrevo con el PHP, me quedé en el HTML, así que a ver si se recupera y entre esta noche y mañana, puede implementar técnicamente el sistema para aplicar el descuento en la web y subir el video de toma de contacto.

Aunque se están disparando las altas, todavía se puede decir que estamos en familia, y en ZonaEbook siempre nos ha gustado la transparencia, así que hablamos en confianza.

Saludos y tened un poquito de paciencia, el nuevo ereader es de lo mejor que hemos analizado ya veréis.
Imagen Imagen
fixius
Administrador
Contactar:

Mensaje por fixius »

Fixius escribió:Hola a todos:

Ya os dije que en Luarna se escucha siempre a los consumidores. Tenemos una sorpresa muy agradable para todos vosotros, y es una oferta para los usuarios del foro por la compra de un nvsbl que creo que va a cubrir las expectativas que ha despertado este dispositivo. Además ya tenemos hecho el video de toma de contacto. El problema es que Fixius ha ido hoy al dentista y está fuera de combate, y yo no me atrevo con el PHP, me quedé en el HTML, así que a ver si se recupera y entre esta noche y mañana, puede implementar técnicamente el sistema para aplicar el descuento en la web y subir el video de toma de contacto.

Aunque se están disparando las altas, todavía se puede decir que estamos en familia, y en ZonaEbook siempre nos ha gustado la transparencia, así que hablamos en confianza.

Saludos y tened un poquito de paciencia, el nuevo ereader es de lo mejor que hemos analizado ya veréis.

Perdón, el mensaje anterior lo he escrito yo, Vainaimoinen desde el ordenador de fixius. Como os decía un poquito de paciencia.

Vainaimoinen
Imagen Imagen
FranPG

Mensaje por FranPG »

Bueno, ya lo he comprado con el descuento de Luarna. Ahora a esperar a que llegue :?

Este será el comienzo de una gran amistad. :P
Birigarro

Mensaje por Birigarro »

Yo también me he apuntado a la oferta y lo he comprado.

¡ Ojalá cumpla las buenas expectativas creadas !
FranPG

Mensaje por FranPG »

Birigarro escribió:Yo también me he apuntado a la oferta y lo he comprado.

Eso espero, que cumpla con las expectativas creadas. Bueno ahora mientras llega o no voy a ponerme a convertir algún libro Pdf en ePub (que ganas tengo que llegue y eso que lo he comprado hoy ) :evil:
Birigarro

Mensaje por Birigarro »

FranPG escribió:
Birigarro escribió:Yo también me he apuntado a la oferta y lo he comprado.

Eso espero, que cumpla con las expectativas creadas. Bueno ahora mientras llega o no voy a ponerme a convertir algún libro Pdf en ePub (que ganas tengo que llegue y eso que lo he comprado hoy ) :evil:

Eso mismo estoy haciendo yo: adaptando pdf's a 6" y generando epub poco a poco.
FranPG

Mensaje por FranPG »

Impresionante!! Tiempo record!! Ya lo tengo en casa, lo pedí ayer a las 15:10 y hoy ha llegado a las 8:55, ni 24 horas como si estuviesen a la vuelta de la esquina. Madrid Málaga en 17 horas. Viene en perfectas condiciones con la funda, el lector, el cable usb y el cargador AC. Ahora a probarlo
soporteluarna

Mensaje por soporteluarna »

Me copian las ideas... primero grammata y ahora mi jefe !!! XD

Pues eso, yo no podía abrir la boca pero ya lo habéis oido del "bigboss" hay otro hilo similar que nos preguntaban por una oferta de un Alcampo de oviedo de un Cooler a 179¤ Ya conocéis todos la respuesta.

Por cierto aprovecho aquí para decir, que un servidor que NO tiene ebook, y que lamentablemente os abandonará como soporte oficial en Julio (me largo a suecia de erasmus que ya es hora de cerrar la carrera da las !"·$·$%) se piensa llevar a Suecia un cacharrito de estos que es de largo el mejor que he probado.
raiser

Mensaje por raiser »

Me podeís confirmar si este ereader tiene subrayado y para escribir comentarios en todos los tipo de texto que lee, es que estoy indeciso que ereader comprarme ya que es el primero y lo quiero utilizar para la universidad al igual que para leer libros, por eso es muy importante para mi que me permita subrayar en todos los formatos al igual que tomar apuntes porque lo apuntes de la universidad son textos muchos de ellos ténicos y son completamente necesarios que sean comentados y subrayados.

Muchas gracias y un saludo :D
Dito

Mensaje por Dito »

Birigarro decía: ...Eso mismo estoy haciendo yo: adaptando pdf's a 6" y generando epub poco a poco...

Oye Birigarro ¿cómo los pasas? ¿se ven bien?
Por cierto creo que no voy a poder esperar hasta primero de junio para comprármelo. Sigo teniendo las dudas del calor (aquí en Andalucía en verano hace más de 35) y de si van a sacar algo nuevo en estos días pero entre la rebaja de Luarna y vuestros comentarios... :shock:
Birigarro

Mensaje por Birigarro »

Mis primeras impresiones.

Yo tengo otro lector, Papyre, y puedo comparar.
Este lector NVBLS no es para mí, ha sido un regalo, y la afortunada quería que tuviese wifi a toda costa, cosa que a mí me parece innecesario si lo compramos para leer, pero...

Es bonito y muy ligero. La funda no es agradable al tacto, pero eso es lo de menos.

Tenía miedo a los reflejos al ser pantalla táctil, pero no hay más que en el Papyre, por ejemplo. Eso sí, el fondo de la pantalla es más gris.

Es muy rápido abriendo los libros y en el pase de página. Enseguida me lo ha reconocido el portátil y se cargan bien los libros.

El tema táctil funciona bien. Rápido y con menus claros y lógicos.

Los formatos: yo estoy acostumbrado al fb2, y sus grandes posibilidades. En este caso el NVSBL sólo lee epub y pdf. El epub admite dos o tres niveles de zoom. Todavía no sé si admite fuentes incrustadas, no lo he probado.
Si se parte de libros en rtf o en fb2 bien preparados, la conversión a epub con Calibre, por ejemplo, funciona muy bien.

En pdf he preparado varios pdf adaptados a 6" con distintas fuentes y tamaños y las reconoce y lee bien los libros. La fuente de los epub, como siempre, tiene poco contraste, pero eso ya me pasa también en el Papyre.
¿Cómo adaptar los pdf a 6"? Creo que hay manuales en la red. Cuesta tiempo, pero te asegura que verás en pantalla lo mismo que ves en el pdf original, a tu gusto. ¿La pega? Los archivos ocupan más.
Para leer el nvsbl PDF tiene tres modos, todavía no los he probado.

El teclado para notas y demás es muy sensible. Parece que funciona bien.

Tema wifi: quien espere navegar que no use ningún lector. Todo llegará en un futuro, supongo. Me ha reconocido muy bien la wifi de casa. Hay páginas donde se entra "razonablemente" bien, por ejemplo Wikipedia o Google News, pero a otras todavía no lo he conseguido. Este tipo de wifi sirve unicamente para ver alguna noticia, muy poca cosa más. No se navega nada bien porque, con zoom o sin él, las páginas web salen demasiado grandes para la pantalla. No es el aparato indicado para navegar, ni mucho menos, pero para un apuro...

Acabo de recibirlo esta mañana y todavía no me ha dado tiempo a leer ni a trastear en más detalles. Supongo que seguiremos compartiendo opiniones y dudas.
Birigarro

Mensaje por Birigarro »

raiser escribió:Me podeís confirmar si este ereader tiene subrayado y para escribir comentarios en todos los tipo de texto que lee, es que estoy indeciso que ereader comprarme ya que es el primero y lo quiero utilizar para la universidad al igual que para leer libros, por eso es muy importante para mi que me permita subrayar en todos los formatos al igual que tomar apuntes porque lo apuntes de la universidad son textos muchos de ellos ténicos y son completamente necesarios que sean comentados y subrayados.

Muchas gracias y un saludo :D

Yo creo que para textos universitarios o documentos de ese tipo lo mejor es que compres un lector de 9" . Con cualquiera de 6" no vas a estar agusto y te van a defraudar si te sales de la lectura tipo literatura. Es mi opinión.
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

Suscribo a Birigarro.
He intentado leer alguna tesis (de ciencias, conste) con mi iRiver, y mal. Con algún libro (de fisica), pues igual.
Los readers de 6" no me parecen muy buena opcion para estas lecturas.

Saludos
Responder

Volver a “Bq”