Mangle

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderador: Moderadores

Responder
sodapop

Mangle

Mensaje por sodapop »

Hola,

Hace 2 días q tengo el Kindle y le quiero pasar mangas.
He pasado un par con el calibre y se ven bien pero intento utilizar el mangle q en teoría es mejor pero no consigo pasarlos.
Los archivos son imagenes JPG o PDF. Yo sigo los pasos de la guía pero me dice k tu tia.

K puedo hacer??

Gracias!!!
Gatchan

Re: Mangle

Mensaje por Gatchan »

Pues te cuento mi experiencia:
Una característica no documentada del Kindle es que tiene soporte para el formato CBZ. De hecho, es el que yo utilizo para leer manga en él. Y me va de maravilla. Así que no hace demasiada falta que utilices el Mangle, porque además, en mis propias pruebas, no he conseguido distinguir entre un CBZ y una ristra de archivos convertidos con Mangle.

Espero haberte servido de ayuda.
Loginsvarios

Mensaje por Loginsvarios »

Tras mucho informarme en infinidad de webs y foros, te aconsejo que para preparar los mangas lo hagas con el Canti (o CantiGUI) que además hace todo tipo de post-procesados útiles.

Aquí tienes el enlace:
http://www.bitcake.com/?page=project_canti

Un saludo.
jaxsnop

Mensaje por jaxsnop »

Gatchan escribió:Pues te cuento mi experiencia:
Una característica no documentada del Kindle es que tiene soporte para el formato CBZ. De hecho, es el que yo utilizo para leer manga en él. Y me va de maravilla. Así que no hace demasiada falta que utilices el Mangle, porque además, en mis propias pruebas, no he conseguido distinguir entre un CBZ y una ristra de archivos convertidos con Mangle.

Espero haberte servido de ayuda.

También puedes meter un archizo ZIP con imagenes que también te lo lee (con su Alt + z correspondiente).
locko
Contactar:

Mensaje por locko »

el CBZ no deja de ser un ZIP con la extension cambiada
el Shogi mola ^^
Gatchan

Mensaje por Gatchan »

Sí, eso se me olvidó mencionarlo. Para tener un archivo en formato CBZ sólo tienes que empaquetar las imágenes en un archivo ZIP y renombrar la extensión a CBZ. Tachaaan!!
Responder

Volver a “General”