Para llevar tu Ebook a la playita
Moderador: Moderadores
-
Para llevar tu Ebook a la playita
Buenas,
navegando por Internet encontre un día esto:
http://www.aquapac.es/prestashop14F/pro ... product=37
La verdad es que tiene buena pinta para poder llevarte el Ebook a la piscina o la playa tranquilamente sin riesgo de que se moje o se llene de arena.
Alguien lo ha probado ???
navegando por Internet encontre un día esto:
http://www.aquapac.es/prestashop14F/pro ... product=37
La verdad es que tiene buena pinta para poder llevarte el Ebook a la piscina o la playa tranquilamente sin riesgo de que se moje o se llene de arena.
Alguien lo ha probado ???
Re: Para llevar tu Ebook a la playita
No sé si funcionará, pero la verdad es que me encanta la idea pq realmente el ereader en mi caso lo quiero para no ir a los sitios cargada como una mula y a la playa no se me ocurría llevarlo por miedo a la arena y salpicaduras,lo que no tengo claro, es si la funda al exponerla al sol hará brillos que dificulten la lectura. No me parece un precio exagerado si lo comparo con los 50-60E que cuesta una funda rigida, así que me lo voy a pensar.
Gracias por esta aportación.
Gracias por esta aportación.
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
-
En teoría con la funda lo puedes meter en el agua hasta 5 metros de profundidad, pero cualquiera se atreve .......
jaja, creo que todavía no tengo branquias para leer a 5m de profundidad... y tampoco me meto en la bañera con el ereader por si acaso.
Pero para leer en la toalla puede estar guay.
Pero para leer en la toalla puede estar guay.
Lector: Sony PRS 650
tiene pinta de ser la misma funda que se saco hace años para llevar los moviles a la piscina. para evitar salpicaduras es una buena solucion y no deveria molestar mucho la lectura
el Shogi mola ^^
- Loginsvarios
Eso si que es pasión por la lectura.
Ya me imagino la cara de más de uno al ver a un ávido lector sentado sumergido bajo el agua... pide a gritos una foto.
Ya me imagino la cara de más de uno al ver a un ávido lector sentado sumergido bajo el agua... pide a gritos una foto.
Ha salido también una funda transparente que cubre todo el Kindle3 excepto el botón de power, y que permite seguir usandolo con alla puesta. Se llama KlearKase pero sinceramente por los 49.99$ que vale, me parece demasiado dinero.
Así que buscaís una alernativa barata y segura: una bolsa de nevera/congelador tipo zip y solucionao!!!
Así que buscaís una alernativa barata y segura: una bolsa de nevera/congelador tipo zip y solucionao!!!
- Loginsvarios
jaxsnop escribió:Ha salido también una funda transparente que cubre todo el Kindle3 excepto el botón de power, y que permite seguir usandolo con alla puesta. Se llama KlearKase pero sinceramente por los 49.99$ que vale, me parece demasiado dinero.
¿49.99 por una funda? Y a mi que ya me parecían caras las de 20$...
A este paso la opción "bolsa zip" ganará muchos adeptos, jeje.