Tiendas fisicas para comprar el Kindle

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
Responder
xabi1990

Tiendas fisicas para comprar el Kindle

Mensaje por xabi1990 »

Me lo han preguntado y lo único que he encontrado por la red (en nuestro foro no he encontrado nada, igual no he sabido buscar) ha sido :

USA
- Staples.
- Target Stores.
- Best Buy.
- J&R (NY City only).
- Microsoft.
- Fred Meyer.
- Wal-Mart.

UK
- John Lewis.

Ahora que empiezan las vacaciones le puede ser util a los viajeros para ahorrase las aduanas. O a los que tengan amigos viajeros.
Si alguien cooce otras o actualiza este listado, perfecto. (creo que esta informacion era de Enero)

Saludos

xabi
malejo1222

Re: Tiendas fisicas para comprar el Kindle

Mensaje por malejo1222 »

y para los que vivan en Colombia http://kindlecolombia.com/ lo importa, y almacenes exito ahora trae el kindle creo que por 445.000 pesos con funda incluida, esos son com o220 dolares americanos XD
javicruz77

Mensaje por javicruz77 »

Me ha surgido la posibilidad de que un conocido me traiga un Kindle 3 de USA (bueno, dos, porque una amiga quiere otro)
¿Cómo va el tema de las aduanas? ¿Registran las maletas? ¿Te harían pagar algún tipo de impuesto?

Un amigo me comentó que lo que se podría hacer, es desembalarlo, y decir que es propio (comprado en España) y que te lo has llevado para leer en el viaje... No sé si cantaría mucho al llevar la caja.
¿Alguien sabe cómo funcionan en aduanas?

Gracias, un saludo.
maiksa

Mensaje por maiksa »

Me voy la próxima semana a Nueva York y quiero compra un par de Kindles. Estaré alojado cerca de la 5ª Avenida (en Manhatam) por lo que he visto alguna tienda Staples me caerá cerca pero me surge una cuestión.

¿El Kindle hay que reservarlo o está llegar y coger?

También querría una funda.

¿Me sugerís alguna tienda para ir a comprarlo?

Un saludo y gracias
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

Intentaré informarme mejor, pero os cuento lo que se de momento :
Un amigo de un amigo mio se trajo ... seis.
Los compró en una tienda físca directamente, llegar, cogerlos y pagar. Le ofrecieron el invento ese de que con publicidad te sale más barato, pero cogió los normales.
En el aeropuerto los facturó, creo, en el equipaje normal, no en el de mano (eso son huevos y jugarse la ruptura de pantalla) y sin problemas. Eso sí, les quitó las cajas (más huevos todavía).

Todos estos son datos de un compañero de trabajo al que se los trajo un amigo de USA. Le he dicho que me intente confirmar estos datos, lo dice de lo que cree recordar.

De cualquier forma si te traes dos no te deben de decir nada, se pasarian como consumo propio ... o incluso se puede decir que los llevabas ya desde España.

Si puedo os confimo datos.

xabi
javicruz77

Mensaje por javicruz77 »

Muchas gracias xabi1990.

Tengo un amigo azafato y él no tendría problemas porque no les registran las maletas, pero la que va es una conocida que no trabaja en ese mundillo.
Además dice que le da miedo, así que si eso le diré que compre sólo uno y a esperar que no le digan nada (que en teoría no deberían)

Un saludo.
javicruz77

Mensaje por javicruz77 »

Mi amigo azafato (TCP) ya me ha traído un Kindle desde NY. El modelo con ofertas especiales.
Os cuento.
Lo compró en la tienda BestBuy, y le hicieron el lío para que comprara una garantía adicional, porque sino no le servía para fuera de USA... blablabla... En fin, que le metieron 19.99 dólares más.
Y otro 11 $ en concepto de tasas (no sé si es porque pagó con tarjeta)

Total, 146$, que al cambio han sido 103 euros.
Muy buen precio.
Nada de registros de aduanas ni nada por el estilo.

Éste se lo queda una amiga, que me lo había encargado y le urgía. El mío será el siguiente para cuando vuelva a volar.
Ya os contaré.

Saludos.
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

Ostia!, vaya chollo lo de tener un colega azafato. Como ves, envidia cochina por conseguir esos chollos.

Saludos, Javi,
Responder

Volver a “Amazon”