Menú kindle en español?
Menú kindle en español?
Buenas tardes, soy nuevo por este lugar y necesito ayuda,he adquirido un Kindle 3G y no puedo cambiar el idioma al español,¿es posible?, si es posible¿ como puedo hacerlo?.
Muchas gracias de antemano.
Re: Menú kindle en español?
adolfoxwx escribió:Buenas tardes, soy nuevo por este lugar y necesito ayuda,he adquirido un Kindle 3G y no puedo cambiar el idioma al español,¿es posible?, si es posible¿ como puedo hacerlo?.
¡Qué tal, adolfoxwx! Bienvenido a ZonaeBook, todos tus libros en uno.
Pues, de fábrica, el Kindle 3 viene en ingles y sanseacabó. Instalando un sistema operativo "modificado", Jailbreak (rotura de la jaula/carcel), se puede pasar al castellano, como se dice aquí:
http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=3565
Tendrás que valorar si te merece la pena.
Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Gracias gloin, voy a echar un vistazo al enlace.
por supuesto que vale la pena por lo menos para mi, estudie obligatoriamente como lengua extranjera el frances y la verdad con este menu en castellano es la gloria, ojo hablo personalmente y me ha venido de perlas, sumado a que se introduce sin problema alguno para el kidle, enfin una maravilla, ahora solo falta que se pueda introducir la voz en castellano, jejejeje seria la leche ya. Bueno compañeros un saludo.
Yo tambien me pase mi Kindle 3 al español, y es una gozada, ya se que no es muy dificil el menu ingles, y es muy intuitivo, pero en español mucho mejor, y se tarda 5 minutos en realizarlo.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Kindle 3 Wi-Fi
Leyendo: Cero Absoluto, Allan Folsom
Ultimo leido: Matilde Asensi, Venganza en Sevilla. La caida de los Gigantes, Ken Follet
Leyendo: Cero Absoluto, Allan Folsom
Ultimo leido: Matilde Asensi, Venganza en Sevilla. La caida de los Gigantes, Ken Follet