Sobre el iRiver

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Bq (Cervantes, Avant,...)
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Mensaje por xabi1990 »

A disfrutarlo, Iriversado.

Otros ya llevamos más de 4 meses de disfrute :D ........................ pero nos costó 279 + la funda + comprarnos la SD. :(
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Mensaje por othon_ot »

xabi1990 escribió:A disfrutarlo, Iriversado.

Otros ya llevamos más de 4 meses de disfrute :D ........................ pero nos costó 279 + la funda + comprarnos la SD. :(


Salvo la SD, que ya la tenía... :cry:
Avatar de Usuario
modestia
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 06, 2010 9:07 pm

Mensaje por modestia »

iRiversado bienvenido a la familia de poseedores de un iRiver Store, Disfrútalo.
Iriversado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 28, 2010 7:48 pm

Mensaje por Iriversado »

Gracias. La verdad es que, a medida que voy familiarizándome con él, más me sorprende. Está lleno de detalles que no se suelen comentar mucho en análisis o foros. Por ejemplo, echaba de menos que incorporara unos auriculares, pero el altavoz interno que trae es magnífico, se escucha la música con bastante calidad. Además podemos estar cerca 20 horas seguidas escuchándola (impensable en mi viejo mp3).

Otro detalle es el micrófono, con el que podemos grabar cualquier sonido.

También está la posibilidad de escribir notas... la agenda y la posibilidad de escribir un diario, o lo que se nos ocurra, gracias a su teclado (lástima que no incorpore la "ñ", pero es un detalle subsanable mediante la edición en Word u otros editores).

En fin, que tendrá sus carencias, pero por ahora casi todo me parece genial en este lector.
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Mensaje por othon_ot »

Iriversado escribió:Gracias. La verdad es que, a medida que voy familiarizándome con él, más me sorprende. Está lleno de detalles que no se suelen comentar mucho en análisis o foros. Por ejemplo, echaba de menos que incorporara unos auriculares, pero el altavoz interno que trae es magnífico, se escucha la música con bastante calidad. Además podemos estar cerca 20 horas seguidas escuchándola (impensable en mi viejo mp3)


Con unos buenos auriculares se escucha de co----s, haciendo honor a la fama de la marca. El altavoz no está mal para lo que se podía esperar, aunque no hay color con la salida de cascos.
Lo cierto es que yo no escucho música en el lector pero es un buen detalle para llevar alguna cosa si vas de viaje, además de los libros, claro.
jarcos03
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 03, 2010 8:02 pm

Mensaje por jarcos03 »

Buenas compañeros;
Antes que nada pedir disculpas por si esto no va aquí o se tiene que hacer de otra forma pero estoy desesperado.
Mi Iriver se ha salido de mi bolsa y a saltado al suelo como un leming desbocado.
La mitad de la pantalla se me a quedado como un código de barras y el resto se ve normal (es mas funciona perfectamente pero lo que queda en el lado malo parece una película del plus) y no se que hacer.
¿Alguien me puede decir donde puedo mandarlo para que le reparen la pantalla?
Lo compre a traves de Urende pero no me fío de ellos un pelo ya que he tenido muchos problemas con otros cacharritos regalados a familiares y me gustaría algo de confianza para variar.

Espero que alguien me pueda indicar alguna referencia para solucionar esto.

Una vez mas mil disculpas por si esto no va aquí, pero no sabia donde meterlo.
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Mensaje por xabi1990 »

Pregunta directamente a Luarna, en su página.
El iRiver lo importan ellos, y supongo que ellos podrán decir algo.
No se si se puede reparar o no, pero son gente seria, y lo que te digan seguro que será la verdad ...... si bien no parece que pinte muy bien.
soporteluarna
Mensajes: 105
Registrado: Vie Mar 05, 2010 11:23 am

Mensaje por soporteluarna »

No sé si nos has preguntado ya jarcos, la reparación IVA incluido son 104,40 ¤ lo puedes contratar en nuestra página. (Venta y sección de mantenimiento y acciones de soporte).

De hecho te diría que si estás interesado te des prisa porque según está el dolar y las previsiones de revalorizar el yuan es posible que de aquí a 1 mes pueda costar un 30% más. (exagerando un poco pero un 10% es muy probable)
jarcos03
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 03, 2010 8:02 pm

Mensaje por jarcos03 »

ok, muchisimas gracias
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Mensaje por xabi1990 »

Moybo, ¿se te ha arreglado lo de las rayas del iRiver?.
Lo pregunto es este foro porque nos puede interesar a todos los que tenemos el river.
Yo nunca le he dejado hasta agotamiento total de la bateria y nunca me han aparecido esas rayas. Nos cuentas, por favor.

Graciasssssss
moybo
Mensajes: 116
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 pm

Mensaje por moybo »

No. Además creo que son problemas distintos.
Cuando lo de la bateria debe ser normal. No eran exactamente rayas, eran como zonas donde la tinta electrónica quedaba más desvaida. Ya te digo que lo volví a cargar y se solucionó.
Lo de ahora tiene peor pinta. Llevaba el lector en el bolso y con su funda dura, por lo que no creo que haya sido ningún golpe, además no hay ni un rasguño en el lector. De repente han aparecido unas rayas en la pantalla, abajo. Lo he intentado resetear y nada. Lo enciendo y lo apago y nada. Además las rayas se quedan con el lector apagado.
Ya ha escrito a luarna, a ver que me dicen.
Estoy algo desanimada y empiezo a tener la sensación de que compramos mercancia de muy poca calidad. El mio funcionaba muy bien, no lo he tenido que resetear nunca pero ahora tengo la sensación de que son muy endebles.
Estaba mirando un 9 pulgadas y creo que me voy a decantar por Kindle por aquello de que la marca quizás de más confianza.

Ya digo, de momento sigo muy desanimada.
Gracias por el interés
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Mensaje por othon_ot »

Yo sí lo he dejado agotarse y simplemente aparece un mensaje y se acaba apagando. A propósito, en el vuestro también pone en los mensajes "vatería" en vez de batería. A veces lo veo y me duelen los ojos :lol: :lol: :lol:
A lo mejor en coreano se escribe con v... :wink:
Lector: Iriver Story
moybo
Mensajes: 116
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 pm

Mensaje por moybo »

Pues me acabas de dejar de piedra.
en el mio no me apareció ningún mensaje simplemente se empezó a ver peor, entendí que era cosa de la bateria, espero que fuera así.
Mañana lo llevo a Luarna a ver que me dicen.
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Mensaje por xabi1990 »

Yo no le he dejado nunca salir el mensaje. En cuanto me he quedado sin ninguna rayita le he puesto a cargar. ¡¡¡Mira que me quedo sin bateria a mitad de lectura!!! :x . Inaceptable, de otros tiempos 8) 8) 8)

Pena me dan nuestros compañeros del NVSBL, que les está dando guerra la bateria. Es lo mejor de nuestros juguetes. 8)
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Mensaje por othon_ot »

xabi1990 escribió:... ¡¡¡Mira que me quedo sin bateria a mitad de lectura!!! :x . Inaceptable, de otros tiempos 8) 8) 8) ...

No pienso verme en ésa, lo que hago es dejarlo reproduciendo música hasta que agota la batería. Las baterías de litio adquieren su máxima capacidad después de varios ciclos de carga completos. El problema al principio suele ser que el software no calibra bien la capacidad. Así leía muy poco tiempo con las tres rayas llenas, un poco más con dos y casi dos semanas con una sólo. Es evidente que esto no tenía mucho sentido y era poco fiable para saber el nivel real de la batería. Para eso dejé que se descargara completamente, para cargarla del todo y así que el dispositivo la calibrara bien.
Cuando se agotó creo recordar que me advirtió de que cargara la batería y se apagó, aunque no podría jurarlo. Lo que sí recuerdo perfectamente es que la pantalla no hizo nada raro, sólo se apagó.
Lector: Iriver Story
Responder

Volver a “Bq”