Ayuda con un Libro!

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Masair
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jun 09, 2011 2:17 am

Ayuda con un Libro!

Mensaje por Masair »

Bueno señoras y señores Papyre 6.2 Nuevito y mi primer E-Reader, espero no haber errado con la compra!.


Estaba buscando si alguno tiene los e-book de Cancion de Hielo y Fuego una version BUENA (es que baje 1 y no me convense del todo, y mas cuando tiene solamente 400 paginas :P), los 4 libros en el mejor formato para leer en Papyre 6.2 que creo que me dijieron que era EPUB y FB2 o algo asi :P



Saludos y Gracias.

Me disculpo si el post esta puesto en un subforo incorrecto ^^.
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Ayuda con un Libro!

Mensaje por xabi1990 »

Si me escribes un mp me das un direccion de mail, te envio el que quieras de los cuatro. O los cuatro. Y en formato epub. No pasan via mp.

Saludos
Avatar de Usuario
Koke
Mensajes: 76
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:29 am

Re: Ayuda con un Libro!

Mensaje por Koke »

¡Xabi al rescate! Eres un grande de la casa Baratheon :twisted:
Masair, solo por leer estos libros merecen la pena la compra del ereader. Felicidades.
Kindle 3 Wifi
Leyendo: Choque de reyes (George R. R. Martin)
Último leído: Juego de tronos (George R. R. Martin) Mi nota: 5 sobre 5
Masair
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jun 09, 2011 2:17 am

Re: Ayuda con un Libro!

Mensaje por Masair »

Jajaja Gracias Xabi ya te envie el MP.

y si Koke solamente compre el E-Reader por esos libros jajaja es que aca no los conseguia (Argentina).

:D.
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Ayuda con un Libro!

Mensaje por xabi1990 »

Koke escribió:¡Xabi al rescate! Eres un grande de la casa Baratheon :twisted:


... pedid y se os dará, dijo el Señor ... ... ¿No se refería a dejar los libros?.

Si toda la vida he estado dejando libros -en papel- a amigos, no se porqué va a cambiar esto ahora que los leo en ereader. Por cierto, que la canción de Hielo y Fuego la tengo en tochazos de papel. Como costaría un poco enviarlos a Argentina, el método email es más simple :D

Saludos para allende del charco.

--xabi
Lumachon
Mensajes: 66
Registrado: Lun Sep 20, 2010 11:50 pm

Re: Ayuda con un Libro!

Mensaje por Lumachon »

Yo los acabo de leer y la verdad es que son la ostia, la putada es esperar por los siguientes XD. Saludos a todos!
Masair
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jun 09, 2011 2:17 am

Re: Ayuda con un Libro!

Mensaje por Masair »

Jaja Gracias xavi por enviarmelos, ya llegaron por suerte es la misma version que yo ya tenia, ahora aprender a usar Calibre y Listo.

que por cierto como no salen la opcion de Grammata papyre 6.2 use la de booq avant que lei por ahi que es un clonico.


Saludos!.
Responder

Volver a “0ff Topic”