Conversor gratuito de Amazon

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
asun232000

Re: Conversor gratuito de Amazon

Mensaje por asun232000 »

Pues sí que tengo autorizada la cuenta desde la que envío los archivos, la verdad es que no sabía que enviaba un enlace para descargar el archivo al pc y me gustaría poder utilizar esa opción.
gracias por la ayuda.
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

Hola asun232000,

no sé si tus intentos han sido en estos últimos días, pero yo también estoy teniendo problemas con los archivos que me envío por amazon, algunos tardan muchas horas en llegar y otros no llegan siquiera. Parece ser que el servicio está teniendo problemas. Vuelve a probar o espera a ver si finalmente te llega alguno de los que ya has mandado.

saludos
asun232000

Mensaje por asun232000 »

Pues la verdad es que sólo hace 10 días que tengo el kindle, así que puede ser que sea por eso, en cualquier caso muchas gracias konisakae!
:D :D :D
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

Por ejemplo, archivos que me envíe ayer noche me han llegado hoy por la mañana, y unos que he enviado hace una hora aún no han llegado.

saludos
asun232000

Mensaje por asun232000 »

Gracias de todas maneras, si veo que no me llegan, enviaré un correo a Amazon.
saludos.
Jose Luis

Mensaje por Jose Luis »

Yo llevo algún tiempo haciendo algunas pruebas porque en ocasiones esto tiene un funcionamiento anómalo. Y no sólo veo problemas cuando se quiere convertir algún archivo, sino también cuando envío algún fichero para que me llegue por wifi, unos llegan prácticamente de inmediato y otros tardan incluso días...
JL

http://30dediferencia.wordpress.com
Leyendo: El vigilante, Peter Terrin.
Último leído: Mediohombre, Alber Vázquez.
eceplg

Mensaje por eceplg »

Hola,
Soy nueva y tengo un Kindle 3 WiFi y he convertido unos .pdf a través de Amazon pero en el kindle no se ven bien maquetados, se cortan las frases, aparece el índice dentro de la página de la pportada, etc. Es decir, no es igual que el propio .pdf ¿qué puedo hacer?
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

Hola eceplg y bienvenida a zonaebook.

La conversión de PDF suele ser casi siempre muy problemática. Se supone que el conversor de amazon es el que mejor resultado da (por lo menos mejor que calibre). Si quieres puedes probar a convertirlo "manualmente" con mobipocket e intentar mejorar el resultado, aunque no creo (puedes echarle un vistazo a este post de juan: aquí)

Si el resultado no mejora, tendrás que leer el PDF directamente en el kindle. Te aconsejo que, siempre que puedas, evites los pdf como archivos de origen.

saludos
anaimartin

Mensaje por anaimartin »

Gracias por la info. Otra cosa que he aprendido a hacer ;). He hecho la prueba con un libro que tenía y me ha llegado casi inmediatamente el mail de amazon.

por cierto, esto de convertirte los libros "by the face" es sin límite de envíos? le puedo mandar todos los libros que tengo para que me los convierta a mobi? porque si es así....lo van a flipar!!!!
Lector: Kindle 4. Leyendo: - Africanus, el hijo del Cónsul de Santiago Posteguillo
jesmarmat

Mensaje por jesmarmat »

Ningún problema con los envíos hasta la fecha. De 5 a 10 minutos siempre.
Lector: Kindle 3 wi-fi
Lectura actual: "Almas grises", de Philippe Claudel
Última lectura: "Apocalipsis Z: la ira de los justos", de Manel Loureiro
A la espera de: demasiados libros para una firma

“El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio”.
NOLA81

Mensaje por NOLA81 »

Hola!

Desde que utilice por primera vez el conversor de amazon la verdad es q no he vuelto a utilizar el calibre :D.
No se si os pasara lo mismo a los demas, antes de convertir el archivo edito los metadatos y demas, pero cuando el archivo me aparece en el kindle, aparte del nombre del libro, a la derecha tambien sale mi direccion de mail (desde la q hice la conversion), hay alguna forma para q en vez de eso, aparezca el autor como en el resto de libros?

gracias!

Lector: Kindle 3 WIFI Leyendo: "El prisionero del cielo" de Carlos Ruiz Zafón
cyclope

Mensaje por cyclope »

Pues yo, al contrario que tú, no utilizo nunca el conversor de Amazon. Prefiero utilizar otros programas que me permiten dejar los metadatos y el resto del formato del libro a mi gusto. Está claro que Amazon presta un servicio muy bueno permitiendo hacer esta operación de conversión, pero también es verdad que lo hace a su manera, y si en vez del autor te muestra tu dirección de email, pues... :wink:

Como Amazon te devuelve el archivo convertido en el formato azw, no sé si podrás abrirlo con Calibre. Puedes intentarlo y, si te lo abre, cambiar ahí los metadatos y le das a guardar en disco, para ver si te mantiene los cambios para visualizarlos en el kindle.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
NOLA81

Mensaje por NOLA81 »

Si lo mio es por vagancia pura y dura... me paso todo el dia delante del ordenador en el trabajo, asi q cuando llego a casa es lo ultimo q me apetece, por eso el conversor de amazon me resulta tan comodo, los envío en el trabajo y cuando llego a casa solo tengo q encender el cacharrito :D

Lo de q aparezca el mail, bueno, es un mal menor... :)

Lector: Kindle 3 WIFI Leyendo: "El prisionero del cielo" de Carlos Ruiz Zafón
anaimartin

Mensaje por anaimartin »

yo la verdad es que, como cyclope, desde que descubrí calibre no he vuelto a utilizar la opción de Amazon; de hecho, borré los libros que había metido en el kindle desde Amazon porque no me gustaba eso de que saliese mi correo en vez del nombre del autor y los volví a meter con los metadatos modificados. No se me ocurrió probar a ver si podía hacerlo directamente con el archivo recibido de Amazon, así que no puedo decir si esa opción funcionaría
Lector: Kindle 4. Leyendo: - Africanus, el hijo del Cónsul de Santiago Posteguillo
Responder

Volver a “Amazon”