Papyra 6.1 2º EDICION

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Grammata (Papyre 6.1, Papyre 5.1)
PapyreAtencionCliente

Mensaje por PapyreAtencionCliente »

Estimados Usuarios,

Pueden verificar si su Papyre es un edición 2, en la parte frontal de la caja externa. En la esquina inferior derecha aparece una pegatina que lo incida. No obstante, tambien se puede comprobar al inciar sesión, pues en la pantalla de arranque pone "EDICIÓN 2"..
nimoleo

Mensaje por nimoleo »

Si yo tuviese dudas sobre si mi Papyre es una edición u outra, en lugar de fiarme de una pegatina o una pantalla de arranque (fácilmente tuneables), me fijaría en los niveles de grises con una imagen al uso (entre 4 y 16 niveles SE NOTA) o la velocidad de transferencia de archivos.

Por aquello de reventas de particulares poco fiables y otros sucedáneos ;)
Cabreao

Mensaje por Cabreao »

Estoy pensando que entonces quiza sea conveniente crear una ficha sobre el Papyre 6.1 2ª edicion... o por lo menos hacerle un añadido a la existente mencionando la existencia de este ultimo y sus caracteristicas, no?

Tambien seria interesante que os mandasen uno y ver una comparacion frente a frente de los dos modelos (visionado de una misma pagina de un libro, una foto, tiempo de tranferencia de un archivo mas o menos grande en uno y otro, etc) :wink:

PD: No puesdo evitarlo, ahora me da rabia tener uno de la 1ª... quiero 16 escalas de grises y USB 2.0! :x
Imagen
kobedaq

Mensaje por kobedaq »

Ya tengo mi Edicion 2, comprado en Carrefour....
Efectivamente lleva una pegatina en el frontal.
Glori1989

Mensaje por Glori1989 »

Hola, tengo el Papyre 6.1 desde hace poco más de un mes, y es de la 1ª Edición ya que no tiene esa versión v2.02, tiene la v2.11 supongo q la mas actualizada de la 1ª Edición. En la página de Grammata han colgado la versión para el Papyre 2ªEdición y quisiera saber si esa versión solo va a poder instalarse en el Papyre de la Edición 2, o también los de la 1ªEdición la podriamos instalar. Los cambios físicos igualmente no cambiaran como ya se, pero es la duda de si Grammata ya no va a volver a poner firmwares para la 1ªEdición o los irá añadiendo también a parte?? o podemos ir actualizandonos con la misma de la 2ªEdición??
Desgraciadamente lo q más me molesta de habermelo comprado hace tan poco, es que lo han mejorado (usb 2.0) y que vale más barato... pero bueno sigo siendo muy feliz con mi Papyre.
Gracias!!
Actarus

Mensaje por Actarus »

Atención!! Está de oferta en los establecimientos ABAC a 255¤, no se por cuanto tiempo (mirad si tenéis uno cerca). Si además teneís la tarjeta de socio de Abac, os hacen un 5% adicional, así que lo he sacado por 242¤. Estoy muy contento, ya tengo regalo para el día de la madre.
PapyreAtencionCliente

Estimados Usuarios:

Se puede saber si se tiene un Papyre edición 2, por una pegatina que aparece en el frontal de la caja exterior que lo especifica. Tambien al iniciar sesión, pues en la pantalla de arranque pone "edición 2"
PapyreAtencionCliente

Estimados Usuarios:

Pueden comprobar tambien las caracterisitcas del edición 2, pulsando la tecla de encendido + la tecla "ok" simultáneamente. Esta acción les llevará a una pantalla en la que se especifican las características técnicas y, en el caso de ser eddición 2, podrán comprobar que dispone de 16 niveles de grises y procesador de 400 mhz

Un cordial saludo
Responder

Volver a “Grammata”