Funda barata para kindle 3

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
Responder
Gatchan

Funda barata para kindle 3

Mensaje por Gatchan »

Hola a todos y todas,

mi mujer tiene un recién estrenado kindle 3 que, como ya sabéis, viene sin una mísera fundita. Le estuve enseñando tapas y fundas para que eligiera, y al final se enamoró de unas tapas de Oberon Design, en concreto esta, pero como es un poco cara se la compraré el mes que viene (que ahora estamos en el mes de las comuniones :cry: )

Pero mientras tanto, no es plan de tener el kindle sin protección ninguna. Así que he pensado en comprarle una funda que sea barata, para salir del paso, ya sea las típicas de neopreno o incluso un calcetín (de troll debería ser, imagino)

¿Sabéis de alguna funda baratita?
cyclope

Re: Funda barata para kindle 3

Mensaje por cyclope »

Hola Gatchan

En eBay puedes encontrar fundas bastante baratas, lo malo es que es posible que tarden bastante en llegar, de 15 días a 1 mes. Si pones en el campo de búsqueda de la página de eBay "case cover kindle 3", verás que tienes dónde elegir. Es posible que no sean de piel, pero para salir del paso creo que valen.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Gatchan

Mensaje por Gatchan »

¡Mil gracias por el consejo, cyclope!
Koke

Mensaje por Koke »

Por cierto, tu mujer tiene muy buen gusto. La funda que le gusta es preciosa.
Kindle 3 Wifi
Leyendo: Choque de reyes (George R. R. Martin)
Último leído: Juego de tronos (George R. R. Martin) Mi nota: 5 sobre 5
baffoulos

Mensaje por baffoulos »

Yo he comprado esta de ¿piel? en zococity por 15 euros pero no te la mandan hasta el 15 de mayo. 15 euros no es barata pero la funda esta bastante apañá

http://www.zococity.es/product/208/0/0/ ... ndle-3.htm
lector: Kindle
alga2

Mensaje por alga2 »

Hola.

baffoulos, yo también estuve mirando esa misma funda para mi Kindle, pero por lo que pone en la pestaña "características" piel... lo que se dice piel... no se yo. Esto es parte de lo que pone.

"Magnífica funda Premium diseñada para el lector electrónico Kindle 3. Con esta elegante funda de piel sintética ya puedes proteger tu eBook de posibles desperfectos y resguardarlo del polvo."

Mas bien... plastiquete

Las de piel "de verdad" me parece que son un poquito mas caras.
Aunque yo compre una parecida (si no igual) que me enviaron de algún país Asiático, no recuerdo cual, y de momento me ha dado un resultado estupendo.

Saludos
Gatchan

Mensaje por Gatchan »

Al final me he decantado por una funda barata de neopreno, encontrada en ebay. Estoy esperando que llegue, así que ya os contaré qué tal es, y si cumple las espectativas por el precio que me ha costado.
Adjuntos
kdl-bag001_b.jpg
kdl-bag001_b.jpg (31.47 KiB) Visto 9105 veces
jamogon

Mensaje por jamogon »

Yo me compré esta:

http://www.dealextreme.com/p/protective ... lack-49301

Unos 5 € la página es de fiar y la verdad es que va bastante bien.
aroli

Mensaje por aroli »

Hola, yo he ido al reves de todo el mundo primero me he comprado la funda sabiendo lo que iba a tardar y ahora voy a por el kindle je je . Esta es la que me ha llegado a casa, de color rosita para darle un poco de color al kindle , de acabado esta muy bien, solo falta que vea como encaja el kindle, pero por lo que he leido genial, espero que asi sea :-)

http://www.dealextreme.com/p/protection ... pink-49302
Kindle 3 wifi
Leyendo: Stephen King - La Torre Oscura
Gatchan

Mensaje por Gatchan »

Bueno, pues ya he recibido la funda de neopreno que os enseñé un poco más arriba. He de decir que, sin tirar cohetes, cumple perfectamente con lo esperado. Tiene el tamaño justo del kindle, es reversible (por dentro es roja)y no es que sea una gran protección contra golpes que digamos, pero al menos servirá para que no coja polvo y no se ralle, vamos, como protección básica.
Por el precio que tiene, más que suficiente.
Responder

Volver a “Amazon”