POSIBILIDAD DE UN NUEVO FORO LITERARIO EN ZONAEBOOK

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Vainaimoinen
Administrador

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola de nuevo y gracias por vuestra participación.

Ya he hecho el anuncio oficial del sorteo de ereaders, por el hecho de participar en este foro, vais a entrar en el sorteo de un Hanvon N518 con pantalla táctil. Y no se queda ahí el tema, Grammata me ha prometido que cuando llegue el Papyre S. Alex en Junio, también nos dará un ereader para los usuarios de ZonaEbook, estaba pensando en realizar un concurso de minirelatos por ejemplo y darlo como premio, también intentaríamos gestionar su publicación en alguna editora digital. ¿Que os parece? Y no se quedan aquí los temas, estamos buscando nuevas formas de beneficiar a los usuarios de Zonaebook, seguiremos informando.

Saludos.
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

Ya he vuelto !!!.
Veo que habeis estado activos el largo fin de semana. Pues nada, mañana votamos la lista.
Cabreao, aqui tienes a otro devorador del Prattchett. Creo que me lo he leido todo de él (e incluso creo que lo tengo, por si te falta algo), incluidos algunos libros infumables.

Saludos, gente.
gorthaug

Mensaje por gorthaug »

Venga, reduzco mi lista a 2 libros:
- Alejandro Dumas - Los tres mosqueteros
- Arthur Conan Doyle - Las aventuras de Sherlock Holmes

Cabreao y xabi1990 yo también soy un lector compulsivo de tito Pratchett, el último libro que me he leído de Terry Pratchett es uno que escribió junto a Neil Gaiman y que se titula Buenos Presagios que me lo leí este verano y me lo volvería a leer una y otra vez hasta gastarlo :D Si supera donde se puede conseguir de forma legal sería el libro que recomendaría sin dudarlo.
tigribook

Mensaje por tigribook »

Que conste, que sigo con envidia todo este hilo, pero no intervengo, porque aún no tengo lector y mal puedo unirme a vuestro club de lectura en ciernes... Espero que dentro de un par de meses, para mi cumple, pueda ya hacerme de la hermandad de lectores sin papel. Hasta entonces, mal que me pese, yo sigo "empapelado".
Mis e-libros, en todos los formatos AQUI o si tienes un Kindle, en AMAZON
gorthaug

Mensaje por gorthaug »

tigribook, puedes conseguir los libros en papel o leerlos en el ordenador... aunque seguro que ésto te acabaría mareando y dañándote los ojos..
fenrisf

Mensaje por fenrisf »

Señores, yo propongo un bonito relato de H.P. Lowecraft - "En las montañas de la locura". Me parece un relato grandioso :-)
dpmtommy

Mensaje por dpmtommy »

tigribook escribió:Que conste, que sigo con envidia todo este hilo, pero no intervengo, porque aún no tengo lector y mal puedo unirme a vuestro club de lectura en ciernes... Espero que dentro de un par de meses, para mi cumple, pueda ya hacerme de la hermandad de lectores sin papel. Hasta entonces, mal que me pese, yo sigo "empapelado".

Trigibook, tal y como ha dicho gorthaug siempre puedes seguir con una versión en papel o en el pc. Y tal y como ha dicho casi mejor la versión en papel... si no quieres que te sangren los ojos.

Y visto lo visto, para el próximo mes ya adaptaré los días de votación a días entre semana, que se nota una mayor actividad.
dansquarell

Mensaje por dansquarell »

Pues como veo q aun hay tiempo para propuestas, yo propongo El Pricipe de la niebla y Luces de septiembre, ambos de Carlos Ruiz zafón, porq ademas de cortitos, asi nadie puede quejarse del tiempo, me parecen tambien amenos e insteresantes.
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

Si entrais en el foro de "Energy System" vereis que un colega forero, Kvel, se ha leido Flores para Algernon. Juro que no le conozco de nada.
(¿se nota mucho que hago proselitismo?) :mrgreen:
psicofante

Mensaje por psicofante »

Yo propongo una novela titulada El violonchelista de Sarajevo de Steven Galloway. Me ha intrigado la reseña :D .
dpmtommy

Mensaje por dpmtommy »

xabi1990 escribió:Si entrais en el foro de "Energy System" vereis que un colega forero, Kvel, se ha leido Flores para Algernon. Juro que no le conozco de nada.

Jajaja!! Seguro que no has empezado a hacer campaña para las elecciones??? jajaja!! A mí ya me entró la curiosidad cuando lo propusiste y seguramente me lo lea salga o no elegido.
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

Dpm, léete las mismas páginas que me leí yo de la Divina ... ..... y serás incapaz de no terminarlo.
(2º post de campaña)
psicofante

Mensaje por psicofante »

dpmtommy escribió:
xabi1990 escribió:Si entrais en el foro de "Energy System" vereis que un colega forero, Kvel, se ha leido Flores para Algernon. Juro que no le conozco de nada.

Mira tu por donde "Flores para Algernon" es un libro que espera pacientemente su turno en mi lista, especialmente tras leer "La velocidad de la oscuridad" de Elizabeth Moon.

Bueno, veremos como evoluciona el tema :wink: .
dpmtommy

Mensaje por dpmtommy »

Bueno, se acabó el tiempo :wink: : Las propuestas a votar son las siguientes:

Flores para Algernon, de Daniel Keyes
El color de la magia, de Terry Pratchett
Kafka en la orilla, de Haruki Murakami
Estudio en Escarlata, de Arthur Conan Doyle
Los tres mosqueteros, de Alejandro Dumas
Las aventuras de Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle
En las montañas de la locura, de H.P. Lovecraft
El príncipe de la niebla, de Carlos Ruiz Zafón
Luces de septiembre, de Carlos Ruiz Zafón
El violonchelista de Sarajevo, de Steven Galloway

Como hemos hablado, 3, 2 y 1 puntos a 3 títulos en un post por usuario. (por favor no confundáis al personal repitiendo votos, o poniendo 2 de distinto signo o los separéis).

Tenéis hasta el viernes a la mañana para votar. Que comience la campaña (coughhh, coughhh, (un poco de tos) no miro a nadie xabi1990 jejeje :P :P :P ).
Última edición por dpmtommy el Mar Abr 27, 2010 3:58 pm, editado 1 vez en total.
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

A pesar de que mis favoritos serian "Flores para Algernon" y "El color de la magia", voy a votar a lo no leido para no hacer trampa (última frase de campaña, lo juro :mrgreen: ).
El principe de la niebla, Zafon -- 3 puntos
Estudio en Escarlata, Doyle -- 2 puntos
El vilonchelista de Sarajevo, Galloway -- 1 punto

Saludos
Responder

Volver a “Club de lectura”