Decimotercer Libro del Club de Lectura

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

josejoak

Re: Decimotercer Libro del Club de Lectura

Mensaje por josejoak »

Me estaba pensando esto de votar,porque de los libros que he votado con 3 puntos y han salido (buenos presagios y el fin de la eternidad)no me los he terminado ninguno, se ve que tengo mal ojo a la hora de elegir porque los demas libros del club me los he leido y me han gustado bastante pero como entre los elegidos ya he empezado uno y me esta gustando pues para el mis 3 puntos:

Cuentos para gente impaciente, de Javier de Ríos Briz 3 puntos
La vendedora de huevos, de Linda D. Cirino 2 puntos
Bóvedas de Acero, de Isaac Asimov 1 punto
lector: kindle 3
lila

Mensaje por lila »

Hola, siguiendo la tónica estos son mis votos:

Cuentos para gente impaciente, de Javier de Ríos Briz - 3 puntos
Bóvedas de Acero, de Isaac Asimov - 2 puntos
El secreto del tio Oscar de Fernando Trujillo - 1 punto

Bienvenido al club Javier y gracias por tu ofrecimiento, es un lujo tener por aquí al autor.
Leyendo: Si tu me dices ven.. Albert Espinosa
Último Leído: 1Q84 de Haruki Murakami
Lector: Booq classic
lavigaenmiojo
Contactar:

Mensaje por lavigaenmiojo »

Muvhas gracias por tus palabras lila. Yo más que nada soy un lector más, y por eso escribo, aunque casi tengo que decir con pena escribía...

Otra cosa: josejoak, has hablado en alguna otra parte de tus impresiones sobre OScura?. Me lei el primero y aunque leo mucha literatura "comercial" habían tantos clichés..., pero claro NYC y vampiros era una coctel que no podia recharzar.
Javi de Ríos
http://www.javiderios.com/
(Cultura, literatura,e-books, recursos para escritores)
gloin

Mensaje por gloin »

¡Hola de nuevo!

lavigaenmiojo escribió:Otra cosa: josejoak, has hablado en alguna otra parte de tus impresiones sobre OScura?. Me lei el primero y aunque leo mucha literatura "comercial" habían tantos clichés..., pero claro NYC y vampiros era una coctel que no podia recharzar.

Aprovecho la petición de Javier para animar a la peña del club a dejar un comentario en la Ebookteca (http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=1248) sobre los libros que vamos leyendo. Así descubrí "Cuentos para gente impaciente", por cierto. Tener una opinión siempre es agradable :wink: .

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Juan

Mensaje por Juan »

Llego un poco tarde este mes. Mis votos son:

3 puntos: Cuentos para gente impaciente, de Javier de Ríos Briz
2 puntos: El secreto del tío Oscar, de Fernando Trujillo
1 punto: Cien pájaros volando, de Jaime Collyer

Aprovecho para saludar a Javier de Ríos por su intervención en este foro. Es muy grato ver aparecer a autores por este Club de Lectura. :wink:

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
cyclope

Mensaje por cyclope »

¡Hola! Es la primera vez que participo en el Club de Lectura :oops: Ya me vale :roll:

Mis votos:

2 puntos: El secreto del tío Oscar, de Fernando Trujillo
1 punto: Cobra, de Frederick Forsyth

Tengo que decir que el primero y el tercero ya los he leído; ahora estoy con el segundo (creo que es evidente por mi firma :mrgreen: ). También aprovecho para saludar al autor de "Cuentos para gente impaciente", Javier, y decirle que me ha gustado, pero se hace un poco corto; uno se queda con ganas de más (no es una crítica negativa, sino todo lo contrario :) ).
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
lavigaenmiojo
Contactar:

¿Corto? Bueno, si te estaba gustando lo entiendo, pero he optado más o menos por la extensión que suele tener un libro de cuentos. Le podía haber metido alguno más pero bajando el nivel. Sin más. obviamente es algo relativo. No tengo nada más que ofrecerte, pedirte que esperes y un pequeño puñado de microrrelatos en mi blog, nada más http://www.javiderios.com/?p=391
Javi de Ríos
ARTORJ

Mensaje por ARTORJ »

Buenas tardes....
He ntentado bajar el libro (para un Kindle) de la pagina del post anterior, me baja un ZIP con archivos web.... Como puedo descargarlo en EPUB o PDF.. Gracias
Kindle 3 Wifi

Leyendo "La mano de Fatima"
ARTORJ

Mensaje por ARTORJ »

Solucionado.... Perdonad...

Saludos desde Jaén
Kindle 3 Wifi

Itziar

Mensaje por Itziar »

Bueno, aquí van mis votaciones del mes:

2 puntos: Bóvedas de Acero de Isaac Asimov (si es que ponéis a Asimov y no puedo resistirme)
1 punto: La vendedora de huevos, de Linda D. Cirino
Itziar
Lector: kindle 3
Leyendo: Festín de Cuervos George R.R. Martin
lavigaenmiojo
Contactar:

ARTORJ escribió:Buenas tardes....
He ntentado bajar el libro (para un Kindle) de la pagina del post anterior, me baja un ZIP con archivos web.... Como puedo descargarlo en EPUB o PDF.. Gracias

He detectado que desde el explorer al bajarse un ePub lo descojona por completo, pero en mi blog también tienes un PDF. Desde Chrome y desde Firefox se descarga el ePub sin problemas.

Un cosa que tengo pendiente es meter el ePUB en un ZIP para que no pase ésto, y hascer un archivo .mobi. Ando muy liado pero intentaré hacerlo.
Javi de Ríos
ARTORJ

Mensaje por ARTORJ »

Ok, eso es lo que ha pasado.
En el trabajo, con Explorer, me baja un ZIP que se descomprime como una pagina Web. En casa en Safari me ha bajado el EPUB sin problemas... Listo para leer...

Gracias
Kindle 3 Wifi

flavi

Mensaje por flavi »

lavigaenmiojo escribió:
ARTORJ escribió:Buenas tardes....

He detectado que desde el explorer al bajarse un ePub lo descojona por completo, pero en mi blog también tienes un PDF. Desde Chrome y desde Firefox se descarga el ePub sin problemas.

Un cosa que tengo pendiente es meter el ePUB en un ZIP para que no pase ésto, y hascer un archivo .mobi. Ando muy liado pero intentaré hacerlo.

Yo lo que he hecho es cambiarle la extensión a epub, y con el calibre me lo abre perfectamente.
Lector: bq avant
Leyendo: 50 sombras liberadas de E.L. James
Anterior: 50 sombras más oscuras de E.L. James
dpmtommy

Mensaje por dpmtommy »

22:08 de la noche, cerramos las líneas, internet, y todos los medios para votar ;)

Creo que los resultados van a ser sorprendentes (Seguuuuuuro.... XD). Allá van:

Cuentos para gente impaciente, de Javier de Ríos Briz 50
Bóvedas de Acero, de Isaac Asimov 15
La vendedora de huevos, de Linda D. Cirino 13
El secreto del tío Oscar, de Fernando Trujillo 12
Nunca olvides que te quiero, de Delphine Bertholon 10
Cien pájaros volando, de Jaime Collyer 7

Por lo tanto el ganador es... Jose Luis, que menuda paliza le ha dado a xabi1990 en publicidad jeje. Cuentos para gente impaciente, de Javier de Ríos Briz, va a ser nuestro siguiente libro. Muchas gracias a Javier por facilitarnos el acceso al libro. Mañana abriré el post sobre el libro.

***Corrijo. Me he equivocado al hacer los cálculos y hemos votado 18 personas. No hemos llegado a batir el record, aunque andamos cerca jeje***. Muchas gracias a todos por participar y por completar nuestro primer año. Espero que alguien se acuerde de este aniversario por bastante tiempo ;).

Un abrazo!
De vuelta a casa
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

dpmtommy escribió:Por lo tanto el ganador es... Jose Luis, que menuda paliza le ha dado a xabi1990 en publicidad jeje. Cuentos para gente impaciente, de Javier de Ríos Briz, va a ser nuestro siguiente libro.

... humillo la cerviz ante Jose Luis ... :oops: ¡¡¡50 puntos!!! Eso si es ganar un libro por goleada.

... al menos tengo a Bovedas de acero como repescado :lol: .

Un saludo y a por nuestro libro del mes !!!

Gracias a Dpm por su trabajo con el Club, una vez más. (¿Habeis visto lo bueno que soy con él a pesar de lo mal que me trata el tio canalla?) 8)
Responder

Volver a “Club de lectura”