dudas trascendentales

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderador: Moderadores

Responder
Ignorante

dudas trascendentales

Mensaje por Ignorante »

Al igual que otros usuarios, estoy super despistada para decidirme por uno de estos lectores, y tampoco sé si decidirme ya o esperar.
Algunas de mis dudas, son:
-Pantalla táctil o no: Si es táctil, igual se estropea antes...
-Merece la pena gastar en wifi o no...
-A la hora de descargar (soy un poco torpe con la informática), si hay que cambiar algo de formato, será un mundo, o será fácil...

En fin, estaba dudando entre el Booq y el Boox con wifi, pero la verdad es que cuanto más consulto, más dudas me surgen...Una amiga tiene el Papyre 6.1 y también está encantada... No sé, si podeis ayudarme os lo agradecería.
xabi1990

RE: dudas trascendentales

Mensaje por xabi1990 »

Depende para que quieras el reader.
Si es solo para leer, no tactil. Mas barato y pantalla sin reflejos. Si quieres diccionarios asociados, tactil.
WIFI. Aqui si que depende lo que le pidas al reader. En el foro no he oido nada de forer@s que aprovechen el WIFI, pero como el mio no lo tiene, poco te puedo ayudar.
Descargas : hasta que esten el el mercado los ebooks actuales y a precios razonables, parece ser la unica opcion ......... y no te preocupes, es muy facil descargar y cambiar de formatos. Muy, muy facil.

Yo tambien tengo un amigo con el papyre 6.1, y tambien está encantado. Es un ejemplo de los 6" no tactiles. Pero si lees en el foro, la mayoria de los usuarios de ereders estamos encantados con nuestro modelo. A ver, todos tiene alguna peguilla, pero salvo que esten mal de hardware (defectuosos), casi todos van bien.

El servico post venta es algo que se agradece. Conste que no soy de ninguna empresa, pero Grammata y Luarna, distribuidores de ereaders, responden (lo puedes ver muchos post del foro).

Saludos
Ignorante

Mensaje por Ignorante »

Hola a todos y muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que lo que quiero es un "libro" tal cual, lo que ocurre es que pensando en que esto de la informática siga avanzando al paso que va, también me jorobaría que se me quedara anticuado en cuatro días... Por eso, la posibilidad de que con el wifi te puedas conectar a un periódico o de que a la hora de leer en otros idiomas tengas el diccionario accesible, le añade un valor que, hoy por hoy, tampoco necesito, pero ahí está.
Bueno, si tenéis alguna sugerencia más, nos veremos por el foro próximamente (no sé si con e-book o no). Muchas gracias a todos.
Responder

Volver a “General”