Enviar Varios archivos a Amazon para convertir

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
Responder
alga2

Enviar Varios archivos a Amazon para convertir

Mensaje por alga2 »

Hola.

Tan solo queria saber si alguien ha enviado varios archivos a la vez a Amazon para cambiar el formato. De ser afirmativa la respuesta, cuantos admiten?

Saludos
alga2

Re: Enviar Varios archivos a Amazon para convertir

Mensaje por alga2 »

Me autorespondo.

He enviado tres archivos a la vez (para probar, no he querido abusar) y me han convertido los tres sin problemas.

No se cual sera el limite por E-mail, pero es bueno saber que no tienes que preparar uno a uno los envios.

Saludos
antoniok
Contactar:

Mensaje por antoniok »

No hay problema, sin embargo tu email ya tiene límite de adjuntos.

Saludos.
muasi1979

Mensaje por muasi1979 »

hola,
tengo el kindle DX, lo compré hace poco tiempo y aún lo estoy estudiando.
Pero para subrayar texto o hacer notas solo lo admite en formato de amazon. Cómo hago para cambiar a un formato de amazon o algun otro para poder subrayar y hacer notas??
lei en una respuesta que mandas por mail a amazon. Cómo es eso?
muchas gracias
alga2

Mensaje por alga2 »

Hola muasi1979.

Yo tengo el Kindle 3, y hasta ahora no he subrayado texto ni he añadido nota alguna. En cuanto a eso no te puedo ayudar.

Con respecto a lo de convertir a "formato kindle", aunque no soy un experto (el kindle me llego el pasado 15 de Marzo) creo que puede hacerse de varias formas, una de ellas es descargando el programa "Calibre" que lo encontraras en este mismo foro asi como el tutorial para su funcionamiento, aunque es muy intuitivo y seguro podras convertir a formato .mobi enseguida. http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=623

Y otra forma es, la que mas utilizo yo, enviando como archivo adjunto a tu direccion de correo que, supongo, tendras en Amazon, y que sera algo asi como "tunombre@kindle.com", solo que, segun he leido en este mismo foro, es mejor añadir la palabra "free" al correo para evitar gastos en caso de que tengas el kindle 3G, con lo cual tu correo te quedaria asi mas o menos "tunombre@free.kindle.com".

Despues de unos minutos te lo enviaran a la direccion de correo que utilizaste para registrarte en Amazon, o bien conectando otu kindle a una red wi-fi podras descargartelo directamente.

Espero te haya servido de ayuda.

Saludos
Última edición por alga2 el Dom May 01, 2011 12:52 pm, editado 1 vez en total.
alga2

Mensaje por alga2 »

Hola de nuevo.

antoniok, despues del primer envio he hecho otros, el ultimo con ocho archivos adjuntos todos a la vez , y me los han enviado todos sin ningun problema.

Saludos
jaxsnop

Mensaje por jaxsnop »

Si no lo recuerdo mal, 20 mb es lo máximo.
Responder

Volver a “Amazon”