Kindle out

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
Responder
WOPR

Kindle out

Mensaje por WOPR »

Hola a tod@s.
Me pillé en navidades un Kindle 3 y como la mujer ya me miraba mal le pille otro en enero.
El caso es que hace dos días, me dijo la mujer que su kindle estaba con batería baja y que se lo recargase, así que me puse a cargarlo.
El problema vino cuando a la hora de desconectarlo, veía que la pantalla de carga seguía apareciendo y me decidí a resetearlo.
Tengo la pantalla de reinicio que me carga 1/4 de la barra y ahí se queda.
Ni el PC lo reconoce, ni haciendo nuevamente un reinicio responde (obviamente no funciona ni pagarlo ni nada de nada).
Tengo claro que ha petado.
Se por lo leído que hay que llamarlos, pero mi inglés es... digamos que muy distraído, lectura bajo, escritura bajo y entender en conversión 0 patatero.

En Amazon he encontrado esto, pero al llamar me salta dicendo que el número no existe:

Ayuda en Español

Amazon.com brinda servicio al cliente en español de lunes a domingo, de 5:00 am a 9:00 pm (Pacífico). Si deseas contactar a nuestros agentes de servicio al cliente en español por favor contáctanos al 866-749-7538. Para llamadas fuera de los Estados Unidos, por favor marca +1-866-749-7538.

¿Sabeis alguna solución a mi problema (otro teléfono de contacto), o tendré que buscar algún conocido que domine el inglés lo suficiente como para que llame el, mientras miro con cara de circunstancias? Por lo leído si les mandas un email (no se donde a que dirección de correo), te remiten a que les llames por teléfono.

Gracias por el tostón.

Un saludo.
Jrue

Re: Kindle out

Mensaje por Jrue »

Si que tienen un teléfono en que te atienden en español, no recuerdo el número que era, en otro post estaba, lo he buscado pero no lo he encontrado.

Pero según comentaba el compañero que llamó sólo te atendían ahí para incidencias técnicas básicas, para lo que a ti te interesaría, que sería alguien que te atendiese y te lo cambiase por otro, lo recomendable es buscarse a alguien que hable inglés desde luego.
Lector: Kindle 3
Leyendo: Sueños robados, el baloncesto yugoslavo
Autor: Juanan Hinojo

Anterior: La Guerra de los Cielos
Autor: Fernando Trujillo
cyclope

Mensaje por cyclope »

Hola de nuevo WOPR. Siento lo del kindle. Lo que han hecho algunos usuarios con problemas en el kindle ha sido llamar por Skipe, cuya primera llamada es gratuita, al número de teléfono 001-866-749-7538, que salvo los dos primeros ceros es idéntico al que mencionaste anteriormente. No sé si al poner los dos ceros delante habrá alguna diferencia; puedes intentarlo.

De todas maneras, antes de ponerte en contacto con Amazon yo intentaría ponerlo nuevamente en carga durante tres o cuatro horas, pero a la corriente eléctrica, no al PC. A veces, en situaciones similares, a algunos usuarios les ha resucitado el kindle de manera milagrosa. Ya nos contarás.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
WOPR

Mensaje por WOPR »

Muchas gracias por las respuestas chicos. La putada es que no tengo cargador USB/red eléctrica y tiene que pasar SI o SI por el PC.
Mañana probaré a conectarlo a otro puerto USB del PC y lo dejare el tiempo que comentas Cyclope.
Tengo otra pregunta pero mejor la posteo en el apartado correspondiente.
Ya comentaré si se ha resuelto el marrón o me toca llamar.

Muchas gracias de nuevo por responderme tan rápido, siendo viernes no pensaba que habría movimiento :D

Un saludete.

Edito: He encargado un conector red eléctrica conector USB a ver si poniéndolo a cargar directamente a la red se arregla como comentais.
Lo he dejado desde que me lo comentasteis, conectado a otro puerto USB del PC, 4 ó 5 horas, reiniciandolo de nuevo cada vez y nada, sigue quedandose atascado cargando el firmware, para muestra una imagen del caso.

Imagen

Y de esa pantalla no pasa, ni apagando, ni nada mas. Unicamente si reinicio vuelve a intentar cargar el sistema, pero se queda en ese procentaje.
WOPR

Mensaje por WOPR »

Me pille un Cargador USB Universal MP3 MP4 Adaptador de Corriente y me decidí a probar, por si era cosa del/los puertos USB del PC (todo es posible), pero nada.
El Kindle sigue mas colgado que un hippie en Woodstock. Me temo que me tocará llamar al 001-866-749-7538 (gracias cyclope, supongo que el no poner los dos 0´s sería por lo que me decía que no existía dicho número cuando intenté llamar la primera vez) y rezar que me respondan en español, o al menos hablen spanenglish, porque mi inglés a nivel hablado es pez y acabaría en un dialogo de besugos.
Ya diré como fue el asunto cuando llame.
Responder

Volver a “Amazon”