Reader más barato con publicidad
Moderador: Moderadores
Reader más barato con publicidad
Me he puesto a leer las noticias y me he encontrado con esto: "Amazon lanza un kindle más barato con avisos publicitarios".
Inmediatamente he ido a la página de Amazon a informarme y me he encontrado con que lo que te venden es el kindle 3 Wifi unos 25 dolares más barato a cambio de recibir publicidad de ofertas de Amazon y de otras marcas con las que ellos lleguen a un acuerdo.
La publicidad la veriamos cuando bloqueamos el aparato, en lugar de los salvapantallas habituales que hay, y especifica claramente que jamás interrumpiría nuestra lectura dicha publicidad.
¿Qué os parece? Por un lado nos quieren meter publicidad hasta en la sopa pero por otro la verdad es que los salvapantallas los miras al principio por curiosidad y al poco tiempo ya no les haces ni caso. Además que supongo que para aquellos como yo que casi nunca encendemos el wifi no llegará apenas publicidad.
De todas formas te puedes lo puedes comprar normal, sin publicidad, al percio habitual.
No me cabe duda que Amazon está intentando abrir el camino, pero que las demás marcas les seguirán ano mucho tardar.
Inmediatamente he ido a la página de Amazon a informarme y me he encontrado con que lo que te venden es el kindle 3 Wifi unos 25 dolares más barato a cambio de recibir publicidad de ofertas de Amazon y de otras marcas con las que ellos lleguen a un acuerdo.
La publicidad la veriamos cuando bloqueamos el aparato, en lugar de los salvapantallas habituales que hay, y especifica claramente que jamás interrumpiría nuestra lectura dicha publicidad.
¿Qué os parece? Por un lado nos quieren meter publicidad hasta en la sopa pero por otro la verdad es que los salvapantallas los miras al principio por curiosidad y al poco tiempo ya no les haces ni caso. Además que supongo que para aquellos como yo que casi nunca encendemos el wifi no llegará apenas publicidad.
De todas formas te puedes lo puedes comprar normal, sin publicidad, al percio habitual.
No me cabe duda que Amazon está intentando abrir el camino, pero que las demás marcas les seguirán ano mucho tardar.
Lector: Kindle 3
Leyendo: Sueños robados, el baloncesto yugoslavo
Autor: Juanan Hinojo
Anterior: La Guerra de los Cielos
Autor: Fernando Trujillo
Leyendo: Sueños robados, el baloncesto yugoslavo
Autor: Juanan Hinojo
Anterior: La Guerra de los Cielos
Autor: Fernando Trujillo
Re: Reader más barato con publicidad
si ya amazon a tenido denuncias por entrar sin permiso en los reader para ver lo que tenia la gente ahora con esto se asegura que le des permiso para entrar, te ahorras 25€ pero...
el Shogi mola ^^
Me parece escaso pero que muy escaso el descuesto de sólo 25$ (que no 25€) por un modelo con publicidad para "toda la vida". Y ademas esto aleja aun mas la posibilidad de que en un futuro se pudiesen poner los salvapantallas a nuestro gusto (sin usar jailbreak).
Es cierto lo que dice jaxsnop sobre los salvapantallas a nuestro gusto.
Cada rato envío feedback a Amazon para que podamos poner nuestros salvapantallas y no me he atrevido a usar el jalibreak, pero úrgeme poder personalizar los salvapantallas.
Saludos
Cada rato envío feedback a Amazon para que podamos poner nuestros salvapantallas y no me he atrevido a usar el jalibreak, pero úrgeme poder personalizar los salvapantallas.
Saludos
Lector: Kindle 3 Wifi
Leyendo: Colapso de Jared Diamond
Último leído: El sueño mexicano o el pensamiento interrumpido de J M Le Clezio
http://economiadelderecho.blogspot.com/
Leyendo: Colapso de Jared Diamond
Último leído: El sueño mexicano o el pensamiento interrumpido de J M Le Clezio
http://economiadelderecho.blogspot.com/
Iker_2017 escribió:Es cierto lo que dice jaxsnop sobre los salvapantallas a nuestro gusto.
Saludos
Y te contestaran lo de siempre: que muchas gracias por tu mensaje, que les sirve para mejorar y que lo tendran en cuenta y bla,bla...
Si es que esta Amazon tonta no es y si ve que puede sacar dinero de alguna forma lo aprovecha como ninguna.
¿Conoceís 24symbols y su idea de incrustar publicidad en los libros? Pues parece que por ahí y por lo de Amazon van a ir los tiros de los futuros eReaders.