Bq avant Final Beta 2.2 released

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Bq (Cervantes, Avant,...)
Fito

Re: Bq avant Final Beta 2.2 released

Mensaje por Fito »

Buenas,

Aduniel (y cualquiera que tenga problemas descargando los ficheros) pueden ser pequeños cortes en la descarga, sigue probando.

Si tenéis problemas descargando firmwares, mucho ojo. Puede que el fichero acabe de descargar, pero estar corrupto. Si es así, lo más seguro es que el WinZIP, WinRAR o el que uséis se de cuenta y os avise, pero puede que no. En esos casos es muy recomendable comprobar el hash del fichero para comprobar que todo ha ido bien. Se puede usar un programa como Hash It

El del 2.2 B, que es el que he puesto yo y no ha dado problemas es: 07f661f12b6075457c3fe284fb43ebd7

P.D: el hash viene a ser un calculo standar a partir de un fichero que da como resultado un número único que identifica al fichero y que permite comprobar que no tiene ningún fallo.
bq Avant - Firmware 2.2 beta B

Si te vas a comprar un ebook a través de ZonaeBook no te creas los descuentos y mira precios en otros sitios.
bliss

Mensaje por bliss »

Aduniel escribió:Estoy intentando descargar el firm oficial y me da error, tanto en el manual como en el software.

No se pudo guardar /tmp/3EU1ZuJD.pdf.part porque fue imposible leer el archivo origen.

Inténtalo más tarde o contacta al administrador del servidor.

Hola Aduniel yo tengo en mi pc el firm 2.2 A , lo puse esta tarde y no me dio problemas, si quieres que te lo pase, dime como, supongo que se puede enviar la carpeta. :?

Saludos
Lector: kindle 3 wifi
Leyendo: El alquimista impaciente. Lorenzo Silva
locko
Contactar:

Mensaje por locko »

Aduniel escribió:Estoy intentando descargar el firm oficial y me da error, tanto en el manual como en el software.

No se pudo guardar /tmp/3EU1ZuJD.pdf.part porque fue imposible leer el archivo origen.

Inténtalo más tarde o contacta al administrador del servidor.

suena muy raro que te estes intentando descargar un archivo .pdf.part (un PDF incompleto) de la pagina oficial, ademas de que e estado mirando y no e visto que alojen los archivos en el directorio /temp/ sino /file/
el Shogi mola ^^
Fito

Mensaje por Fito »

Buenas,

el directorio /tmp/ que menciona el error es del ordenador donde se está bajando el fichero (el navegador lo va descargando a ese directorio y cuando ha completado la descarga, crea el fichero final y lo coloca donde le dijimos) Si falla en ficheros tan pequeños es que, probablemente, hay un problema en el ordenador.
bq Avant - Firmware 2.2 beta B

Si te vas a comprar un ebook a través de ZonaeBook no te creas los descuentos y mira precios en otros sitios.
Aduniel
Contactar:

Mensaje por Aduniel »

Nada, fue un problema del firefox, se actualizo a la nueva version pero al no reiniciar la aplicación debió quedarse en un estado inconsistente, reinicie el navegador y listo.

El problema que me da el nuevo firm, tanto la beta como esta es que cuando se montan los dispositivos en el PC se montan en solo lectura con lo que tengo que remontarlos a lectura escritura. Esto no me pasaba antes. Hablo del firm original, nada de ficheros modificados ni nada por el estilo. Es un fastidio porque no puedo pasar libros. A alguien le pasa? Por otro lado, al reiniciar el Dispositivo cuando se acabo de actualizar el firm (success!) era del todo imposible, tuve que resetear el bq desde el agujerito de de atras. No se si esto dejo inestable el sistema o que.

Saludos
Lector: Bq Avant WIFI TouchScreen

http://yoadminsis.blogspot.com
---
Leyendo: Yo,robot de Isaac Asimov
Último leído: Festín de Cuervos Volumen IV de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin
Responder

Volver a “Bq”