vendo iRex iLiad book edition (vendido)
Moderador: Moderadores
-
vendo iRex iLiad book edition (vendido)
vendo iRex iLiad en perfectas condiciones 200 euros,con una impresionante pantalla de 8 pulgadas.
Vendido gracias a todos por el interes prestado
Vendido gracias a todos por el interes prestado
Última edición por franciscoantonio el Mar Feb 22, 2011 8:43 pm, editado 13 veces en total.
-
RE: vendo iRex iLiad
Hola, yo estoy interesado en comprarte tu ebook pero mi presupuesto es de 240 euros máximo, por lo tanto, si me lo dejas en ese precio podemos llegar a un acuerdo.
Ahora bien, me gustaría que me respondieras a unas preguntas sobre tu ebook:
1. ¿La pantalla es de 8"?
2. ¿Es táctil?
3.¿Cuanta memoria tiene?
2. Muy importante: ¿Se puede anotar y subrayar con el stylus? es que lo quiero para la universidad.
4.¿Me puedes mandar fotos?
Muchas gracias y un saludo.
2. ¿Es táctil?
3.¿Cuanta memoria tiene?
2. Muy importante: ¿Se puede anotar y subrayar con el stylus? es que lo quiero para la universidad.
iRex iLiad
Hola, soy Cristina. Estoy muy interesada en obtener un iRex iLiad. Si aún lo tienes disponible y te interesa te lo podría comprar por 250¤. Por favor me urge bastante. Muchísimas gracias.
-
-
Re: iRex iLiad
Cris18 escribió:Hola, soy Cristina. Estoy muy interesada en obtener un iRex iLiad. Si aún lo tienes disponible y te interesa te lo podría comprar por 250¤. Por favor me urge bastante. Muchísimas gracias.
Lo siento en no responderte antes pero he estado de viaje fuera de españa, si te sigue interesando te lo dejo en 250 eruos, de todas formas gracias por interesarte
-
Re:
pafb78 escribió:hola, estoy interesado en el iliad, ¿lo sigues vendiendo? vivo en la provincia de malaga, lo podría recoger en mano. Gracias
Lo siento en no responderte antes he estado fuera de españa, siguo vendiendolo, si sigue interesado mandame un mns, gracias por responderme
-
Re: RE: vendo iRex iLiad
Lo siento por no responderte antes `pero he estado fuera de españa, sigo vendiendolo si te interesa vuelve a mandarme un mnj , gracias por responderme
Última edición por franciscoantonio el Jue Dic 30, 2010 4:01 pm, editado 1 vez en total.
-
Re: RE: vendo iRex iLiad
raiser escribió:Hola, yo estoy interesado en comprarte tu ebook pero mi presupuesto es de 240 euros máximo, por lo tanto, si me lo dejas en ese precio podemos llegar a un acuerdo.
2. ¿Es táctil?
3.¿Cuanta memoria tiene?
He estado fuera de españa, lo siento por contestar tan tarde, si es de 8,1 pulgadas, no es tactil, tiene una memoria compact flash de 4 gb que la regalo, se puede anotar y subrayar con el stylus, gracias por interesarte