Duda qué ebook comprar: Kindle3-Booq Avant-Papyre 6.2 Help

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderador: Moderadores

caroa

Re: Duda qué ebook comprar: Kindle3-Booq Avant-Papyre 6.2 He

Mensaje por caroa »

buena a todos gracias por la informacion , pero estoy mas liada hay tantos en el mercado que es un lio elegir y veo que cada uno da su version de su aparato. gracias.
deciros que he tenido un Hanvon y me parece un aparato bueno, pero algo cortito en referente al precio. me informe que tenia diccionario y reproducia las palabras, y no lo trae
estoy interesada en sony PRS950 peo tiene 7", lo veis algo grande, ?? para el uso de llevarlo continuamente, gracias a todos y felicidades por todos vuestros comentarios..
Carlosgarciapalermo

Mensaje por Carlosgarciapalermo »

hola....

tengo en mi computadora libros en formato pdf y word....los puedo leer directamente en el lector electrónico Papyre 6.2 o tengo que transformarlo?.....
otra pregunta....hay lectores un poco más grandes, de 9 pulgadas en lugar de 6....es ventajoso o es lo mismo a la hora de leer?

gracias anticipadas
chessintuition@gmail.com
cyclope

Mensaje por cyclope »

Según sus especificaciones, el papyre 6.2 sí lee el pdf pero no el word. Sin embargo, al leer también el formato rtf es fácil guardar los archivos de word como rtf y solucionas el problema.

En cuanto a los lectores de 9 pulgadas, todo depende de los textos que quieras leer. Tienen sus ventajas y sus inconvenientes (pocos). Si te interesa leer sobre todo libros con solo texto (novelas, ensayos, etc), con un lector de 6 pulgadas se leen perfectamente y además tiene la ventaja de su portabilidad. Con un lector de 9 pulgadas o más puedes leer los mismos libros que te decía anteriormente y además pdfs técnicos con fórmulas, gráficos o tablas (estos últimos se ven muy mal en un lector de 6 pulgadas). Es decir, con el de 9 pulgadas tienes un mayor abanico de textos para poder leer, pudiéndolo utilizar también para estudiar. El único inconveniente que le veo es si quieres utilizarlo para leer en bus, metro, etc, pues su tamaño es un inconveniente para trasladarlo de un lado a otro. Pero para leer en casa, perfecto.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Responder

Volver a “General”