"El Consuelo", Anna Gavalda

En este foro se puede charlar sobre los libros que no están incluidos en el buscador de la página. o bien hablar de otros temas ajenos al Club de Lectura o el Rincón del Autor. Te rogamos encarecidamente que si quieres comentar o valorar un libro que hayas leído, utilices la Ebookteca, para evitar duplicidades.
Reglas del Foro
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
Responder
bellotin_2004

"El Consuelo", Anna Gavalda

Mensaje por bellotin_2004 »

Hola hola hola.

Me acabo de terminar "El consuelo", de Anna Gavalda...No me ha gustado "ná" de "ná". Lo he terminado de leer por vergüenza torera. No me gusta dejar las cosas a medias. Os dejo una reseña de "La casa del libro":

"Charles Balanda tiene 47 años y una vida que a muchos les parecería envidiable. Casado y arquitecto de éxito, pasa las horas entre aviones y aeropuertos. Pero un día se entera de la muerte de Anouk, una mujer a la que amó durante su infancia y adolescencia, y los cimientos sobre los que había construido su vida empiezan a resquebrajarse: pierde el sueño, el apetito y abandona planes y proyectos. Será el recuerdo de Anouk, una persona tremendamente especial que no supo ni pudo vivir como el resto del mundo, lo que le impulsará a dar un giro radical y cambiar su destino. Tierna y llena de humor, la esperada nueva novela de Anna Gavalda es, en esencia, una gran historia de amor. Pero aquí el amor no es sólo la atracción entre dos personas, sino una gran respuesta a la pregunta de si la vida merece la pena. De nuevo, un milagro de equilibrio entre la tristeza y la alegría."

Yo, no he encontrado la ternura por ningún lado, y mucho menos me he mondado de la risa.

Saludines.

PD: Ahora estoy con "La catedral del mar", de Ildefonso Falcones. Ya os contaré
gloin

Re: "El Consuelo", Anna Gavalda

Mensaje por gloin »

bellotin_2004 escribió:Hola hola hola.

Me acabo de terminar "El consuelo", de Anna Gavalda...No me ha gustado "ná" de "ná". Lo he terminado de leer por vergüenza torera. No me gusta dejar las cosas a medias. Os dejo una reseña de "La casa del libro":

"Charles Balanda tiene 47 años y una vida que a muchos les parecería envidiable. Casado y arquitecto de éxito, pasa las horas entre aviones y aeropuertos. Pero un día se entera de la muerte de Anouk, una mujer a la que amó durante su infancia y adolescencia, y los cimientos sobre los que había construido su vida empiezan a resquebrajarse: pierde el sueño, el apetito y abandona planes y proyectos. Será el recuerdo de Anouk, una persona tremendamente especial que no supo ni pudo vivir como el resto del mundo, lo que le impulsará a dar un giro radical y cambiar su destino. Tierna y llena de humor, la esperada nueva novela de Anna Gavalda es, en esencia, una gran historia de amor. Pero aquí el amor no es sólo la atracción entre dos personas, sino una gran respuesta a la pregunta de si la vida merece la pena. De nuevo, un milagro de equilibrio entre la tristeza y la alegría."

Yo, no he encontrado la ternura por ningún lado, y mucho menos me he mondado de la risa.

Saludines.

PD: Ahora estoy con "La catedral del mar", de Ildefonso Falcones. Ya os contaré

¡Qué tal, bellotin_2004!

Bueno es saberse. ¡Suerte con "La catedral del mar"! No fue del gusto de mi mujer pero cada lector tiene sus gustos :wink: .

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Aisha86

Mensaje por Aisha86 »

¡Hola bellotin_24!

Yo me leí La Catedral del Mar hace unos dos años ya. No me gustó mucho porque antes me había leído de una atacada los dos primeros de la saga Millenium de Stieg Larson. Comparada con la trama de Millenium, La Catedral del Mar me supo a poco, la verdad. Ahora me estoy leyendo la Mano de Fátima (moros y cristianos en Al-Andalus) y bueno, no está mal de momento. No es que sea mal escritor este hombre, pero me da la impresión de que los personajes principales siempre son iguales...

Como ha dicho Gloin, cada lector tiene sus gustos.

Saludos
Kindle 3 WiFi Leyendo: La piedra de la paciencia, de Atiq Rahimi
Blanche

Mensaje por Blanche »

Hola Bellotín_24:
A mí tampoco me gustó El consuelo, me pareció un coñazo total. sin embargo hace un par de años leí otro de Anna Gavalda, titulado "Juntos nada más " que sí que me había gustado, la historia tiene algo, un encanto que esta no tiene para nada.
La catedral del mar no está mal, un tanto tocho, eso sí.
Un saludo
Blanche
Lector: Booq Pocket Plus
Último libro leído: Pride and prejudice de Jane Austen. Puntuación: 3,5
Leyendo: Non hai noite tan longa, de Agustin Fernandez Paz
bellotin_2004

Mensaje por bellotin_2004 »

Aisha86 escribió:¡Hola bellotin_24!

Yo me leí La Catedral del Mar hace unos dos años ya. No me gustó mucho porque antes me había leído de una atacada los dos primeros de la saga Millenium de Stieg Larson. Comparada con la trama de Millenium, La Catedral del Mar me supo a poco, la verdad. Ahora me estoy leyendo la Mano de Fátima (moros y cristianos en Al-Andalus) y bueno, no está mal de momento. No es que sea mal escritor este hombre, pero me da la impresión de que los personajes principales siempre son iguales...

Como ha dicho Gloin, cada lector tiene sus gustos.

Saludos

Mira, yo voy a hacer al revés: cuando acabe el de "La catedral del mar" (que por cierto, por ahora me está gustando bastante), me
pondré con los de Larsson.

Saludines
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

A mí "La catedral del mar" me gustó bastante -8-. "la mano de Fátima", lo justito -6-. Y los de Millenium, mucho. Curiosamente me gustaron más la segunda y tercera parte que la primera. Y de Anna Galvada no he leido nada... y con estas reseñas no creo que lo haga. :)

Saludos
flavi

Mensaje por flavi »

Pues a mí, "La catedral del mar" me gustó muchísimo, lo leímos toda la familia y fue el primer regalo que le hice a mi suegro :) , y también le gustó. Con "La mano de Fátima" hace tiempo que lo tengo en cola pero de momento no me atreví, porque no ví opiniones demasiado buenas. La saga Millenium me encantó (hasta tengo ganas de volver a leerlos ya!!!).
Y de Anna Gavalda sólo leí "Juntos nada más", que me lo había recomendado mi madre, y como no me llamaba demasiado....tardé 4 meses en empezarlo pero...en 2 días ya me lo había acabado, me encantó, y cuando iba por la mitad ya me daba pena pensar que se estaba acabando...
Pero bueno, como ya he comentado antes, soy una lectora empedernida, me encanta leer y no soy demasiado exquisita...además para gustos colores! :D
Saludos!!!
Lector: bq avant
Leyendo: 50 sombras liberadas de E.L. James
Anterior: 50 sombras más oscuras de E.L. James
Responder

Volver a “Comentando libros”