Problema kindle
Moderador: Moderadores
-
- Mensajes: 24
- Registrado: Mié Sep 08, 2010 11:28 pm
Problema kindle
Hola compañeros, he tenido un problema con minkindle 3 + 3G. Tras haberle metido algunos libros lo deje apagado ( con las imagen esta q sale cada vez q le das a apagar). El problema cuando lo he querido encender para leer un rato, la imagen esa no se movia. Echo de todo, cargarlo con el pc, mantener el boton apretao durante 20 seg, etc, pero nada, sigue sin ir.
Voy a probar los consejos que me digais por este foro, si no me planteo la posibilidad de devolverlo.
Me podrias indicar por favor, que deberia hacer para devolverlo. Tengo que llamar a algun telefono o algo? Como le notifico mi fallo? lo tengo q hacer en ingles?
El libro me llego hace un par de dias asique supongo que sera un defecto de fabrica o algo.
Ayudenme porfavor, que estoy un poco angustiado al pensar como lo devolvere ( debido a mi escaso nivel de ingles)
saludos y gracias!
Voy a probar los consejos que me digais por este foro, si no me planteo la posibilidad de devolverlo.
Me podrias indicar por favor, que deberia hacer para devolverlo. Tengo que llamar a algun telefono o algo? Como le notifico mi fallo? lo tengo q hacer en ingles?
El libro me llego hace un par de dias asique supongo que sera un defecto de fabrica o algo.
Ayudenme porfavor, que estoy un poco angustiado al pensar como lo devolvere ( debido a mi escaso nivel de ingles)
saludos y gracias!
Re: Problema kindle
Como arreglarlo no se como será. Pero para devolverlo el proceso es llamar a Amazon que te atienden en inglés. Yo ahí te recomiendo que si no hablas inglés busques a alguien que si lo hable y pueda llamar por ti. Se ve que son muy amables y no tienen problemas en hablarte despacio y repetirlo todo las veces que haga falta, pero un nivel mínimo para para expresarse y entender lo que te digan si que es imprescindible.
Tras hablar con ellos te dan una dirección de envío. Vas a una compañía de paquetería (Correos mismo vale) y envías el kindle. Esto cuesta una pasta, pero tras enviarlo, en cuanto vuelvas a casa, mandales un mail con lo que te ha costado el envío y te ingresan la pasta en cosa de 10 minutos. Mientras tanto ellos han procedido a enviarte un nuevo kindle como el tuyo que te cobran (creo que tu modelo son 189 dolares). En cuanto reciban el paquete con tu kindle estropeado te devuelven el dinero de este.
O sea que como ves el cambio a ti te supone adelantar dinero pero todo te lo acaban devolviendo (salvo que Correos pierda tu paquete, que vete a saber) y tampoco supone mayor problema excepto el detalle de la llamada, que si no hablas inglés si puede ser un lío.
Tras hablar con ellos te dan una dirección de envío. Vas a una compañía de paquetería (Correos mismo vale) y envías el kindle. Esto cuesta una pasta, pero tras enviarlo, en cuanto vuelvas a casa, mandales un mail con lo que te ha costado el envío y te ingresan la pasta en cosa de 10 minutos. Mientras tanto ellos han procedido a enviarte un nuevo kindle como el tuyo que te cobran (creo que tu modelo son 189 dolares). En cuanto reciban el paquete con tu kindle estropeado te devuelven el dinero de este.
O sea que como ves el cambio a ti te supone adelantar dinero pero todo te lo acaban devolviendo (salvo que Correos pierda tu paquete, que vete a saber) y tampoco supone mayor problema excepto el detalle de la llamada, que si no hablas inglés si puede ser un lío.
Lector: Kindle 3
Leyendo: Sueños robados, el baloncesto yugoslavo
Autor: Juanan Hinojo
Anterior: La Guerra de los Cielos
Autor: Fernando Trujillo
Leyendo: Sueños robados, el baloncesto yugoslavo
Autor: Juanan Hinojo
Anterior: La Guerra de los Cielos
Autor: Fernando Trujillo
-
- Mensajes: 24
- Registrado: Mié Sep 08, 2010 11:28 pm
Re: Problema kindle
Muchas gracias por tu respuesta, Jrue, me dejas mucho mas tranquilo.
No se supone que hay algun numero de telefono en español? esque me ha parecido leerlo por algun foro, pero no estoy seguro.
Hombre algo de nivel tengo, estoy en 2º de bachiller y doy ingles, la apruebo y tal, pero prefiero decriselo a algun amigo mejor.
Me puedes decir los nº de atencion al cliente, y el email y demas, porfa, es que no me viene nada. No seria mejor contactar con ello atraves del email, ya q asi podre traducir todo lo que me digan o es mejor llamar directamente?
Me podrias decir tambien, que datos mios les tengo que facilitar?
No valdria la direccion que me viene en el paquete? sale la suya y tambien la mia ( tengo la caja tal cual como me vino. Todavia no han pasado los 30 dias que dicen)
Como les certifico cuanto me ha costado el envio? le digo solamente el precio o le tengo que enviar una fotocopia del recibo de correos o algo? lo podria mandar como correo certificado, por si se pierde u algo, ya que si me lo van a devolver....
Muchas gracias x vuestra ayuda
No se supone que hay algun numero de telefono en español? esque me ha parecido leerlo por algun foro, pero no estoy seguro.
Hombre algo de nivel tengo, estoy en 2º de bachiller y doy ingles, la apruebo y tal, pero prefiero decriselo a algun amigo mejor.
Me puedes decir los nº de atencion al cliente, y el email y demas, porfa, es que no me viene nada. No seria mejor contactar con ello atraves del email, ya q asi podre traducir todo lo que me digan o es mejor llamar directamente?
Me podrias decir tambien, que datos mios les tengo que facilitar?
No valdria la direccion que me viene en el paquete? sale la suya y tambien la mia ( tengo la caja tal cual como me vino. Todavia no han pasado los 30 dias que dicen)
Como les certifico cuanto me ha costado el envio? le digo solamente el precio o le tengo que enviar una fotocopia del recibo de correos o algo? lo podria mandar como correo certificado, por si se pierde u algo, ya que si me lo van a devolver....
Muchas gracias x vuestra ayuda
Re: Problema kindle
Hola alberto,
sí que hay un teléfono que atienden en español, mira este link
http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic ... 009#p16009
Aquí hay otro link que te puede ayudar.
http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic ... 414#p16432
Espero que lo soluciones.
Saludos.
sí que hay un teléfono que atienden en español, mira este link
http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic ... 009#p16009
Aquí hay otro link que te puede ayudar.
http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic ... 414#p16432
Espero que lo soluciones.
Saludos.
-
- Mensajes: 24
- Registrado: Mié Sep 08, 2010 11:28 pm
Re: Problema kindle
Una cosa mas, si realizo la devolucion a traves de amazon.com ( hay una seccion para ello), necesitaria llamarles, o podria realiazar todos los tramites a traves del correo electronico? es que asi no me costarian las llamadas ( no se usar skype) y podria traducir mejor lo que me respondan.
si alguien mas le ha tocado devolver algun producto, por favor contadme como lo habeis echo, lo mas detalladamente posible, es que no me gustaria tener ningun tipo de problema
Muchas gracias!
si alguien mas le ha tocado devolver algun producto, por favor contadme como lo habeis echo, lo mas detalladamente posible, es que no me gustaria tener ningun tipo de problema
Muchas gracias!
Re: Problema kindle
Es verdad, hay un apartado de devoluciones en Your Account, no lo sabía.
Yo antes de comprarme el mío me estuve enterando de como se devolvía por si había problemas y como todo el mundo decía que había que llamar y que te atendían en inglés no lo di mas vueltas, yo tengo así a ojo el mismo nivel de inglés que tu pero la parienta habla unos cuantos idiomas y me soluciona el lío, puede tener problemas con el acento como mucho.
Pues estaría bien que si alguien ha usado este sistema, o si tu mismo lo usas, que nos amplíes información, porque si se puede hacer por escrito yo también me puedo apañar solo.
Yo antes de comprarme el mío me estuve enterando de como se devolvía por si había problemas y como todo el mundo decía que había que llamar y que te atendían en inglés no lo di mas vueltas, yo tengo así a ojo el mismo nivel de inglés que tu pero la parienta habla unos cuantos idiomas y me soluciona el lío, puede tener problemas con el acento como mucho.
Pues estaría bien que si alguien ha usado este sistema, o si tu mismo lo usas, que nos amplíes información, porque si se puede hacer por escrito yo también me puedo apañar solo.
Lector: Kindle 3
Leyendo: Sueños robados, el baloncesto yugoslavo
Autor: Juanan Hinojo
Anterior: La Guerra de los Cielos
Autor: Fernando Trujillo
Leyendo: Sueños robados, el baloncesto yugoslavo
Autor: Juanan Hinojo
Anterior: La Guerra de los Cielos
Autor: Fernando Trujillo
-
- Mensajes: 24
- Registrado: Mié Sep 08, 2010 11:28 pm
Re: Problema kindle
Bueno, te informo de que se trata este sistema de devolucion:
Le das a devolver, selecionas el articulo a devolver, y te da a elegir los motivos por lo que devuelves el articulo ( en mi caso selecione defective). A continuacion le tienes que explicar con un limite de 200 caracteres el motivo por el cual lo devuelves.
hasta aqui todo bien, el problema biene ahora. Te da 2 opciones: para que te devuelvan el dinero ( se puede hacer directamente desde la web, aunque segun he entendido no se hacen cargo de los gastos de envio) y que te lo sustituyan por otro. Para que te lo sustituyan, te sale unos numeros de telefono, y te da la opcion de que te llamen ellos ( tras recibir el informe que le vas a enviar). El problema viene a que le das a la opcion de que te llamen, pero solo pueden llamar a unos ciertos paises, a los que le salen gratis.
Resumiendo: esa opcion para nosotros, que vivimos en España, no nos sirve para nada, nos va a tocar llamar igualmente.
Yo de momento le he mandado un email al servicio de atencion al cliente, informandole con todo detalle y en ingles los motivos por el cual quiero devolver el kindle. Espero que con eso sea suficiente, y no me toque llamar ( que es lo que mas temo).
Si alguien me puede explicar como llamar al numero de atencion al cliente mediante skype, para que me salga gratis, lo agradeceria, ya que en ese tema ando algo perdido
saludos!
Le das a devolver, selecionas el articulo a devolver, y te da a elegir los motivos por lo que devuelves el articulo ( en mi caso selecione defective). A continuacion le tienes que explicar con un limite de 200 caracteres el motivo por el cual lo devuelves.
hasta aqui todo bien, el problema biene ahora. Te da 2 opciones: para que te devuelvan el dinero ( se puede hacer directamente desde la web, aunque segun he entendido no se hacen cargo de los gastos de envio) y que te lo sustituyan por otro. Para que te lo sustituyan, te sale unos numeros de telefono, y te da la opcion de que te llamen ellos ( tras recibir el informe que le vas a enviar). El problema viene a que le das a la opcion de que te llamen, pero solo pueden llamar a unos ciertos paises, a los que le salen gratis.
Resumiendo: esa opcion para nosotros, que vivimos en España, no nos sirve para nada, nos va a tocar llamar igualmente.
Yo de momento le he mandado un email al servicio de atencion al cliente, informandole con todo detalle y en ingles los motivos por el cual quiero devolver el kindle. Espero que con eso sea suficiente, y no me toque llamar ( que es lo que mas temo).
Si alguien me puede explicar como llamar al numero de atencion al cliente mediante skype, para que me salga gratis, lo agradeceria, ya que en ese tema ando algo perdido
saludos!
-
- Mensajes: 80
- Registrado: Mié Ene 19, 2011 7:10 am
Re: Problema kindle
este es el telefon ode amazon para la atención en español 8667497538
Re: Problema kindle
albertopm93 escribió:
Si alguien me puede explicar como llamar al numero de atencion al cliente mediante skype, para que me salga gratis, lo agradeceria, ya que en ese tema ando algo perdido
saludos!
Pues te instalas skype y una vez dentro, debajo de tu nombre de usuario pone "Haga una llamada gratuita de prueba a un teléfono tradicional"
http://www.skype.com/intl/en/try-for-free/
La primera llamada es gratis.
-
- Mensajes: 24
- Registrado: Mié Sep 08, 2010 11:28 pm
Re: Problema kindle
Y esa llamada la tienes cada vez que te registras? lo digo por si me hace falta llamar mas veces, si puedo registrarme con otros nick y asi no me cuesta.
Es ese?, o este que sale en otro post: 001-866-749-7538 ( igual que el anterior pero sin marcar el 001)? . Es para asegurarme bien, ya que solo podre llamar una vez gratuitamente atraves de skype
Atraves de este numero se puede realizar el tramite completo de la devolucion ( es decir, hacerlo todo en español) ?
gracias!
este es el telefon ode amazon para la atención en español 8667497538
Es ese?, o este que sale en otro post: 001-866-749-7538 ( igual que el anterior pero sin marcar el 001)? . Es para asegurarme bien, ya que solo podre llamar una vez gratuitamente atraves de skype

Atraves de este numero se puede realizar el tramite completo de la devolucion ( es decir, hacerlo todo en español) ?
gracias!
-
- Mensajes: 80
- Registrado: Mié Ene 19, 2011 7:10 am
Re: Problema kindle
albertopm93 escribió:Y esa llamada la tienes cada vez que te registras? lo digo por si me hace falta llamar mas veces, si puedo registrarme con otros nick y asi no me cuesta.este es el telefon ode amazon para la atención en español 8667497538
Es ese?, o este que sale en otro post: 001-866-749-7538 ( igual que el anterior pero sin marcar el 001)? . Es para asegurarme bien, ya que solo podre llamar una vez gratuitamente atraves de skype
Atraves de este numero se puede realizar el tramite completo de la devolucion ( es decir, hacerlo todo en español) ?
gracias!
pues vera es una linea de atención al cliente de amazon en español, yo llame una vez porque no podia(pude) hac r que el kindle publicara en redes sociales lo que subrayo( eso se debe a que no hay tarjeta de crédito asociada ¬¬). El tel que yo le di es el correcto , sin el 001, selecciona la bandera de usa y marca; ahi le pedirán sus datos, sus sugerencias, supongo que toda la información se la dará el que lo atienda, a mi me aclararon al duda de por qué le pasaba el problema que le comente.
-
- Mensajes: 24
- Registrado: Mié Sep 08, 2010 11:28 pm
Re: Problema kindle
Muchas gracias malejo1222 x tu ayuda. Les llamare a traves del skype utilizando la primera llamada que es gratis ( que sera como lo hiciste tu). Ojala desde ese numero se pueda realizar los tramites de la devolucion, me facilitaria mucho la devolucion.
Ya os contare, haber q me dicen....
Ya os contare, haber q me dicen....
-
- Mensajes: 24
- Registrado: Mié Sep 08, 2010 11:28 pm
Re: Problema kindle
Ya me llego por fin el kindle nuevo! Al final los llame en un cyber ( el skype no me iba bien), y aunque tarde un poquillo, me atendieron amablemente y todo perfecto. Ahora solo me falta que me reingresen el dinero del nuevo kindle y del envio ( que tarda alrededor de 10 dias).
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Re: Problema kindle
¿Pero al final te lo gestionaron todo en español a través de ese número?
Lector: Kindle 3
Leyendo: Sueños robados, el baloncesto yugoslavo
Autor: Juanan Hinojo
Anterior: La Guerra de los Cielos
Autor: Fernando Trujillo
Leyendo: Sueños robados, el baloncesto yugoslavo
Autor: Juanan Hinojo
Anterior: La Guerra de los Cielos
Autor: Fernando Trujillo
-
- Mensajes: 24
- Registrado: Mié Sep 08, 2010 11:28 pm
Re: Problema kindle
¿Pero al final te lo gestionaron todo en español a través de ese número?
nada, al final me toco llamar al numero en ingles, menos mal q tengo una buena amiga q me ayudo, si no, imposible

En el numero en español, solo es para problemas con el funcionamiento del Kindle y su manejo, poca cosa mas. Les pedi que si me podian hacer de traductor ellos, pero no le dejaba la empresa, asi que nada.